PROBLEMA ZTE V993W V5 Brick Ayuda

Hola @csar90 , bienvenido al foro. Al principio esto del flasheo puede asustar un poco pero todo es ponerse. Te paso un tutorial muy completo para que veas como funciona:
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Tambien tienes muchos video-tutoriales en youtube de como es el proceso.
Anímate y nos cuentas.
Un saludo

(Por cierto, te recomiendo que edites tu numero de teléfono para que nadie se aproveche )
 
@csar90 Hola, lo primero dime que Windows utiliza tu PC, es para pasarte los driver!!
Luego dime si tienes la Rom para poder flashear el móvil !!
TENGO UNA ROM QUE PUBLICARON ANTERIORMENTE PERO NO SE NADA DE ESTO DE VERDAD ME SIENTO MUY IGNORANTE AL RESPECTO EN ESTE TEMA EN VISTO A QUE NUNCA ME HABIA SUCEDIDO ALGO ASI
 
Lo primero que tienes que hacer es deshabilitar los controladores firmados, te voy a pasar un Word para que lo hagas.
MEGA
Luego vas ha instalar el SP_Driver_v2.0 te lo paso también.
MEGA
Te voy a pasar también un enlace para que luego lo vas a tener que instalar manualmente, en la conversación # 18 tienes las imágenes de como hacerlo.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Una vez que hayas echo eso seguiremos los demás pasos.
 
Lo primero que tienes que hacer es deshabilitar los controladores firmados, te voy a pasar un Word para que lo hagas.
MEGA
Luego vas ha instalar el SP_Driver_v2.0 te lo paso también.
MEGA
Te voy a pasar también un enlace para que luego lo vas a tener que instalar manualmente, en la conversación # 18 tienes las imágenes de como hacerlo.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Una vez que hayas echo eso seguiremos los demás pasos.
llegue hasta el paso 2 pero no me permite entrar segun lo que me pusiste en la otra conversacion #18 no me sale nada con respecto a el dispositivo desconocido amigo gracias por ayudarme realmente estoy desesperado en el telefono solo me sale el logo de android acostado con un signo de exclamasion rojo y dice unas letras blancas que dice SIN COMANDOS
 
Tienes que sacar la ventana de administrador de dispositivo, para ello entra en configuración, donde pone para buscar escribe panel de control, cuando te salga pincha en el y te llevara al panel de control.
Te saldrá ajustar la configuración del equipo y en el lado derecho podrás leer ver por categorías, abre ahí para que te salgan todos los iconos en grandes, entra en sistema y en el lado izquierdo ya podrás leer administrador de dispositivo, pincha ahí y te saldrá una ventana con los dispositivos de tu sistema.
Ahora es cuando tienes que poner el USB con el móvil y pinchar en el triangulo amarillo para instalar manualmente el archivo que te sale en la imagen.
Dices que entras en el Recovery por que te sale el Android tumbado y te pone sin comandos, para que te salga el menú del Recovery es volver a pulsar volumen + y power unos 10 segundo y soltar a la vez, entonces sale el menú oculto.
Puedes probar si quieres hacer un Wipe data Factory reset, sí el sistema no está corrupto o no se a borrado lo que hace ese Wipe data Factory reset es volverlo a modo de fábrica, así que puedes intentar eso lo primero.
Ya nos iras contando, un saludo.
 
@csar90 Estas probando el poner a modo de fábrica con el Recovery? Se me olvidaba que para subir o bajar si entras al menú del Recovery es con volumen + y volumen - para entrar al Wipe es con el power y para dar a yes y que haga la instalación es también con el power.
 
Tienes que sacar la ventana de administrador de dispositivo, para ello entra en configuración, donde pone para buscar escribe panel de control, cuando te salga pincha en el y te llevara al panel de control.
Te saldrá ajustar la configuración del equipo y en el lado derecho podrás leer ver por categorías, abre ahí para que te salgan todos los iconos en grandes, entra en sistema y en el lado izquierdo ya podrás leer administrador de dispositivo, pincha ahí y te saldrá una ventana con los dispositivos de tu sistema.
Ahora es cuando tienes que poner el USB con el móvil y pinchar en el triangulo amarillo para instalar manualmente el archivo que te sale en la imagen.
Dices que entras en el Recovery por que te sale el Android tumbado y te pone sin comandos, para que te salga el menú del Recovery es volver a pulsar volumen + y power unos 10 segundo y soltar a la vez, entonces sale el menú oculto.
Puedes probar si quieres hacer un Wipe data Factory reset, sí el sistema no está corrupto o no se a borrado lo que hace ese Wipe data Factory reset es volverlo a modo de fábrica, así que puedes intentar eso lo primero.
Ya nos iras contando, un saludo.
le hice un Wipe data Factory reset y volvio al mismo sitio no realizo ningun resultado , y la pc no me lee el telefono en cuando lo conecto no me aparece el triangulo amarillo del que me hablas amigo
 
Pero has instalado primero en el Ordenador los drivers?
@csar90 Si tu móvil no se le quita la batería tienes que hacer lo siguiente; Pulsa volumen + y power a la vez que pones el USB en el Ordenador, dime si oyes el ruido característico de que el Ordenador detecta que se ha puesto el USB.
 
Última edición:
Hola, por favor u a ayudita para mi, esta room sirve para el zte 993W V5 creo que lo llaman red bull también, gracias de antemano por su valiosa colaboración
 
Sí que sirve, así que vete bajado todo lo que se ha puesto en este post, si algún enlace se ha caído, nos lo haces saber y lo subimos nuevamente.
Si necesitas más ayuda, nos lo haces saber también y cualquiera de los usuarios te echaran una mano.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba