PROBLEMA ZTE V993W V5 Brick Ayuda

tengo una rom que supuestamente es la movilnet pero no he podido instalarla en mi cel aqui se las dejo
MEGA SI alguien logra instalarla le agradeceria decirme como hizo
Hola @Darkmansoul muchas gracias por compartir :up: Si nos dices "exactamente" que modelo tienes tendremos mas pistas ya que hay varios modelos diferentes con el mismo nombre. Pon si puedes una captura de pantalla de ajustes/acerca del teléfono donde se vea toda la información posible.
Por cierto, tu como has intentado instalarla?
Un saludo
 
yo fui quien abrio este tema (creo) hice arrancar mi V993w con la rom blade L3 pero no me levantaba datos segui investigando y consegui esta por flash tool pero siempre me da error al tratar de cargarla
 
gracias si me instalo pero aquí en Venezuela con esa rom no levanta 3g
[DOUBLEPOST=1471782044][/DOUBLEPOST]alguien habrá podido conseguir esa rom de un equipo Movilnet Venezuela la rom europea no deja levantar 3g
busca en mis comentarios ya subi la rom de movilnet y me levanta el 3G exitoso
 
Buenos Dias tengo una ROM movilnet de ZTE V5 (V993W) Venezuela; y la particion de la memoria ya que estos modelos solo traen 1g de memoria para aplicaciones los que necesiten ayuda comuniquense a este correo ([email protected]).
 
@Darkmansoul soy de venezuela igual podrias ayudarme y explicarme como cargar la rom de movilnet ya que cuando yo trato de hacerlo me salta un error y no me deja?
 
Hola, @BlackzCesar si pones una imagen con el error que te da, así podemos ayúdate y ver que es lo que puede ser, si es la Rom o es FlashTool o es que te falta algo.
 
Hola amigo @KENSEI ahorita estoy probando el telefono y uqe hice lo siguiente. Flashee la rom zte blade RH 1.02 luego flashee la rom ZTE-Blade-L3-Plus_Stock_V993W_SPCommon1.07-EURO sin marcar la opcion preloaded y el tlf ya me encendio, recupere los IMEI pero no me deja usar los datos de mi liena al parecer no reconoce los VPN.

Cuando trataba de flashear la rom de movilnet me di cuenta que al cargar la rom en el flash tool no se carga el preloaded aparentemente no la tiene la carpeta asi como tampoco donde dice Android. Si no logro activar los datos con la rom europea y vuelvo a intentar con lam ovilnet te paso las fotos de los errores para que lo veas gracias por tu ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba