ZTE w993v movilnet Venezuela brickeado

Niggel_1978

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
8
Móvil
ZTE L3 plus v993w
Hola amigos, soy nuevo con este equipo y anoche lo puse a cargar apagado y esta mañana lo trate de encender y no hace nada, no enciende el led, no prende la pantalla, nada de nada. Cuando lo conecto a la pc hace el sonigo de conexion pero el equipo no hace nada. Inclusive lo conecto al powerbank y el powerbank enciende el led que indica que esta cargando el telefono pero el equipo no da señales de vida, auxilio!!!

Cabe destacar que no he tocado nada de flasheo de ningun tipo, la semana pasada lo intente rootear con kingoroot pero como no logre hacer lo que queria hacer (usar el link2sd) lo deje asi, anoche funcionaba normal! Que solucion podria tener?
 
Hola amigos, soy nuevo con este equipo y anoche lo puse a cargar apagado y esta mañana lo trate de encender y no hace nada, no enciende el led, no prende la pantalla, nada de nada. Cuando lo conecto a la pc hace el sonigo de conexion pero el equipo no hace nada. Inclusive lo conecto al powerbank y el powerbank enciende el led que indica que esta cargando el telefono pero el equipo no da señales de vida, auxilio!!!

Cabe destacar que no he tocado nada de flasheo de ningun tipo, la semana pasada lo intente rootear con kingoroot pero como no logre hacer lo que queria hacer (usar el link2sd) lo deje asi, anoche funcionaba normal! Que solucion podria tener?

Puede que se haya agotado totalmente la batería!! Así hay muchas veces que parece que se a brickeado, pero sólo seria dejar durante muchas horas el móvil cargando, no hacerle nada, hasta que coja un poco de carga.
Otra cosa es quieras abrir el móvil , aplicarle carga con un cargador manual de baterías, luego de recibir algo de carga con él, se vuelve a montar la batería y problema resuelto..
 
Nada amigo, no intente con cargador manual porque no tengo uno, voy a llevarlo a servicio tecnico a ver que me dicen ahi :(
Yo tuve mi móvil muerto 20 horas, dejándolo varias horas cargando, otro día nada, y al otro otra vez, así varios días, hasta que volvió a coger carga. Claro yo lo pude hacer así, ya que tengo otro móvil, pero si tú solo tienes uno, entiendo que lo quieras llevar al técnico.
 
Nada amigo, no intente con cargador manual porque no tengo uno, voy a llevarlo a servicio tecnico a ver que me dicen ahi :(
Los zte tienen un modo flasheo y puede que sin darte cuenta hayas entrado en el.
Intenta encenderlo presionando a la vez el boton power+ volumen arriba+volumen abajo, o alguna combinacion de ellos.
Saludos
 
Yo tuve mi móvil muerto 20 horas, dejándolo varias horas cargando, otro día nada, y al otro otra vez, así varios días, hasta que volvió a coger carga. Claro yo lo pude hacer así, ya que tengo otro móvil, pero si tú solo tienes uno, entiendo que lo quieras llevar al técnico.

Tengo otro movil pero no es smartphone, voy a intentar dejarlo conectado hasta que reaccione mientras no lo llevo al servicio tecnico.

Los zte tienen un modo flasheo y puede que sin darte cuenta hayas entrado en el.
Intenta encenderlo presionando a la vez el boton power+ volumen arriba+volumen abajo, o alguna combinacion de ellos.
Saludos

Ya lo intente y nada, no sale nada de nada como si no tuviese la bateria puesta.

Mil gracias a los dos!
 
Tengo otro movil pero no es smartphone, voy a intentar dejarlo conectado hasta que reaccione mientras no lo llevo al servicio tecnico.



Ya lo intente y nada, no sale nada de nada como si no tuviese la bateria puesta.

Mil gracias a los dos!

Esa fue también mi sensación hasta que volvió a empezar a cargar, incluso a lo primero ni me salía el icono de la batería.
 
Tengo otro movil pero no es smartphone, voy a intentar dejarlo conectado hasta que reaccione mientras no lo llevo al servicio tecnico.



Ya lo intente y nada, no sale nada de nada como si no tuviese la bateria puesta.

Mil gracias a los dos!
Cargador y cable estan ok? A veces el cable suele ser el problema. Puedes probar con otro. Y pruebe el cargador en otro movil o tablet. Si tiene puerto type C los cables suelen tener una resitencia que se quema, en algunos casos ese cable solo carga colocandolo de una sola forma y no al reves...
 
Cargador y cable estan ok? A veces el cable suele ser el problema. Puedes probar con otro. Y pruebe el cargador en otro movil o tablet. Si tiene puerto type C los cables suelen tener una resitencia que se quema, en algunos casos ese cable solo carga colocandolo de una sola forma y no al reves...
No, es USB micro, el generico. el cable esta bien, de todas maneras lo deje pegado al cargador a ver...

Aprovecho para expresar mi gratitud con los grandes participantes del foro, dispuestos a ayudar!!
 
Hola amigos, soy nuevo con este equipo y anoche lo puse a cargar apagado y esta mañana lo trate de encender y no hace nada, no enciende el led, no prende la pantalla, nada de nada. Cuando lo conecto a la pc hace el sonigo de conexion pero el equipo no hace nada. Inclusive lo conecto al powerbank y el powerbank enciende el led que indica que esta cargando el telefono pero el equipo no da señales de vida, auxilio!!!

Cabe destacar que no he tocado nada de flasheo de ningun tipo, la semana pasada lo intente rootear con kingoroot pero como no logre hacer lo que queria hacer (usar el link2sd) lo deje asi, anoche funcionaba normal! Que solucion podria tener?
Era la primera vez que lo apagabas tras haberlo rooteado/probado link2sd?
 
Era la primera vez que lo apagabas tras haberlo rooteado/probado link2sd?

No, ya lo había cargado apagado varias veces, de hecho como vi que el rooteo y el link2sd no me había funcionado le hice un reinicio de fabrica por si acaso y 3 días después fue que le paso eso. Destaco que cuando lo conecto a la pc hace sonido de conexión y unos 10 o 20 segundos después suena como que se desconecta. Un amigo me dijo que puede ser la bateria dañada, mi pregunta es: ¿Una batería se puede dañar asi sin mas, a pesar de que me duraba casi todo el dia?

Quiero descartar la teoría de la placa quemada porque por como son las cosas en mi país si se me daña el telefono no tendré otro hasta dentro de un muy largo tiempo, aparte de que las baterías no son nada baratas en relación a lo que uno gana aqui. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba