ZTE w993v movilnet Venezuela brickeado

No, ya lo había cargado apagado varias veces, de hecho como vi que el rooteo y el link2sd no me había funcionado le hice un reinicio de fabrica por si acaso y 3 días después fue que le paso eso. Destaco que cuando lo conecto a la pc hace sonido de conexión y unos 10 o 20 segundos después suena como que se desconecta. Un amigo me dijo que puede ser la bateria dañada, mi pregunta es: ¿Una batería se puede dañar asi sin mas, a pesar de que me duraba casi todo el dia?

Quiero descartar la teoría de la placa quemada porque por como son las cosas en mi país si se me daña el telefono no tendré otro hasta dentro de un muy largo tiempo, aparte de que las baterías no son nada baratas en relación a lo que uno gana aqui. :(
Ya... Yo no creo que sea la bateria, probaria a flashearlo con flashtools. El problema es que la rom que mejor funciona en tu telefono no tiene el modem para latinoamerica y no te levantaria 3g, tiene arreglo sustituyendo un archivo pero es un pelin lioso el proceso.
La rom oficial seria esta:
Intentalo, yo creo que revivira.
 
Ya... Yo no creo que sea la bateria, probaria a flashearlo con flashtools. El problema es que la rom que mejor funciona en tu telefono no tiene el modem para latinoamerica y no te levantaria 3g, tiene arreglo sustituyendo un archivo pero es un pelin lioso el proceso.
La rom oficial seria esta:
Intentalo, yo creo que revivira.

Hay un tutorial para hacerlo? yo tengo conocimiento de flasheo de equipos samsung con odin pero con este programa no tengo ninguna experiencia.
 
Hay un tutorial para hacerlo? yo tengo conocimiento de flasheo de equipos samsung con odin pero con este programa no tengo ninguna experiencia.
Pues es bastante sencillo, hay muchos tutoriales en YouTube, busca v993w flashtools en YouTube, ahora estoy fuera de casa con el movil, pero es fácil.
Aqui en el foro hay varios hilos sobre el v993w que te interesan, en algunos se trata el tema de la rom europea y el cambio de modem para el 3g en Venezuela.
 
No, ya lo había cargado apagado varias veces, de hecho como vi que el rooteo y el link2sd no me había funcionado le hice un reinicio de fabrica por si acaso y 3 días después fue que le paso eso. Destaco que cuando lo conecto a la pc hace sonido de conexión y unos 10 o 20 segundos después suena como que se desconecta. Un amigo me dijo que puede ser la bateria dañada, mi pregunta es: ¿Una batería se puede dañar asi sin mas, a pesar de que me duraba casi todo el dia?

Quiero descartar la teoría de la placa quemada porque por como son las cosas en mi país si se me daña el telefono no tendré otro hasta dentro de un muy largo tiempo, aparte de que las baterías no son nada baratas en relación a lo que uno gana aqui. :(

Es una pena escuchar todo lo que pasa por alla. Desde aca te apoyo y fuerza, esperemos que solucionen los problemas politicos para bien de todos. La bateria si, se puede joder por muchas razones, desde una microsuba de tension (cargador generico) hasta una falla en el mismo cargador. Oficial o de los comunes. Lo he vivido en algunos moviles. Si puedes conseguir una bateria para al menos probar... Seria lo mejor.-
 
Gracias Kensei, voy a probar y les digo



*Edicion*

Hice el tutorial tal cual, con un cable me da error 8406 y con otro me sale esto:
Sin título.jpg
Puede ser un problema de la version de flashtool que tienes. Actualiza el programa, hazlo correr como administrador y prueba de nuevo. Corrobora que la rom no este corrupta o le falte algo.-

Error 8406
Mensaje: SP FLASH TOOL ERROR (8406).
Motivo: Hay algunos problemas de compatibilidad que interrumpen el proceso de flasheo.
Solución:
Pruebe a flashear otro firmware para tu teléfono móvil. Actualice los drivers por el Device manager.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba