ZTE w993v movilnet Venezuela brickeado

Ahora solo me sale esto, con 4 firmwares distintos, con drivers de distintas fuentes...

Solo me queda la opcion del servicio tecnico.

Sin título.jpg
Prueba con esta: MEGA
 
Prueba con esta: MEGA
Probare con esa a ver!

*Actualizacion 1*

Nada con esa rom, probe con una versión vieja del sp tools que según vi en youtube se solucionaba y nada, estoy tratando de buscar informacion acerca del error que me da y su posible solucion a ver. Espero poder resolver esto y por fin postear la solucion para ayudar a otros con el mismo problema.

Con la version vieja del sp tools me dio otro error que supongo es el mismo que da la nueva:

brom error : s_da_emmc_flash_not_found (3144)

*Actualizacion 2*

Hice una prueba de memoria y existe la posibilidad de que se haya dañado el almacenamiento interno, aquí dejo la imagen para que vean, de todas maneras me canse por hoy de intentar con el celular. cuando lo lleve al servicio tecnico actualizare de nuevo, mil gracias a todos por su ayuda.

Sin título.jpg
 
Última edición:
Probare con esa a ver!

*Actualizacion*

Nada con esa rom, probe con una versión vieja del sp tools que según vi en youtube se solucionaba y nada, estoy tratando de buscar informacion acerca del error que me da y su posible solucion a ver. Espero poder resolver esto y por fin postear la solucion para ayudar a otros con el mismo problema.

Con la version vieja del sp tools me dio otro error que supongo es el mismo que da la nueva:
mmmm.... El error nos indica que el scatter ordena flashear los archivos en la emmc, pero la memoria disponible indica que es del tipo nand... Raro.
Llegado este punto, yo flashearia marcando la opcion format all, con el riesgo que incluye de perder los imeis, por otro lado faciles de restaurar en tu modelo.
 
Probare con esa a ver!

*Actualizacion 1*

Nada con esa rom, probe con una versión vieja del sp tools que según vi en youtube se solucionaba y nada, estoy tratando de buscar informacion acerca del error que me da y su posible solucion a ver. Espero poder resolver esto y por fin postear la solucion para ayudar a otros con el mismo problema.

Con la version vieja del sp tools me dio otro error que supongo es el mismo que da la nueva:



*Actualizacion 2*

Hice una prueba de memoria y existe la posibilidad de que se haya dañado el almacenamiento interno, aquí dejo la imagen para que vean, de todas maneras me canse por hoy de intentar con el celular. cuando lo lleve al servicio tecnico actualizare de nuevo, mil gracias a todos por su ayuda.
Me parece que esta fallando las nand del almacenamiento....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba