HILO GENERAL_Lenovo S650

@zoyB, recibiste el S650?

Tengo que comprar un teléfono, y entre otros candidatos tenía también a este, no parece mal terminal.
Ya nos cuentas tus impresiones

Saludos,
 
@zoyB, recibiste el S650?

Tengo que comprar un teléfono, y entre otros candidatos tenía también a este, no parece mal terminal.
Ya nos cuentas tus impresiones

Saludos,

No , todavía no lo he recibido.

saludos y paz.
 
No es normal perder los imeis por restaurar de fabrica.
No recuerdas que ROM llevabas en concreto?
La verdad es que no entiendo como perdéis los imeis:dizzy: bueno si haciendo un format completo con flashtool o metiendo ROMs que no sabéis ni quien las a hecho, pero es que eso es lo ultimo que se debe hacer y solo cuando el móvil es un ladrillo y si pensamos trastear el móvil una cosa muy importante es el backup de la NVRAM.

En el hilo de las ROW tienes enlaces a recoverys y cunstom ROW seguro ira root.
Pasos a seguir.
Instala por flashtools la ROW original multilenguaje.
Cambia recovery por TWRP.
Cunstom ROW a la SD.
Entrar al recovery, wipes y instalar ROM.

PD: Si te a pasado a ti le puede pasar a cualquiera, por lo que recomiendo a los que lleven una ROM(China) traducida lleven cuidado y no actualicen por si acaso.

saludos y paz.



Muchas gracias por la respuesta.

A las pocas horas de escribir el post, se solucionó. Se instaló de nuevo la ROOM y después permitió cargar de nuevo el IMEI.
Funciona perfectamente.

Un saludo.
 
A ver si por favor alguien que tenga este móvil puede hacer unas fotos con y sin flash, para hacernos una idea de la calidad de la cámara.

Gracias.

Pd:rage:zoyb, tengo ganas de leer tus impresiones.

@maple y yo estamos dudando si comprarlo, jejeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Me acaba de llegar, espectacular!Muy bonito y con un buen diseño y bastante delgado, he tenido la suerte que me vino con la ROW S111 multilenguaje oficial, actualizare a la s113, cuando haga root os digo si tengo activada la banda 900.
 
A la espera quedamos compañero, de saber sobre la banda 900, también puedes comentarnos si puedes donde lo compraste, cuanto te ha costado, y como comenta @Breakk antes, alguna foto sería interesante

Gracias y un saludo @DeBou
 
A la espera quedamos compañero, de saber sobre la banda 900, también puedes comentarnos si puedes donde lo compraste, cuanto te ha costado, y como comenta @Breakk antes, alguna foto sería interesante

Gracias y un saludo @DeBou


Al principio de este hilo hay varias fotos, pero no tengo claro cuales son las de Lenovo y cuales las de Samsung.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
@trol_sg, soporta OTG?
Cuanto te dura la batería?
Y el grosor, sabes cual es, hay diferente dimensiones según página

Gracias

La batería tiene una duración muy buena, similar a lo que he leido del red rice. Si le apagas por la noche, te dura 2 días sin problema, haciendo uso de el bastante. Quizás cercana a 6h de pantalla en esos 2días que pueden acumular en torno a 1d10h de uso continuado.
El grosor ni idea, calculo que 8mm, es realmente fino y cómodo.
El soporte OTG no tengo ni idea, no lo he probado. El viernes lo pruebo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba