[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

He comprado una tarjeta samsung sdhc 64 gb clase 10 y me he encontrado con el problema de que figura una partición primaria fat32 de 64 gb y otra, hasta "2TB", como lógica. Zopo C2 platinum reconoce la tarjeta pero no la utiliza adecuadamente o no puede montarla. He probado varias cosas:
1.- Con windows 8, metida en adaptador sd, no la reconoce. Metida en adaptador usb, figura como sdxc y sólo puedo formatear en ntfs o exfat.
2.- Con windows 8 y partition magic, me permite particionar en fat32, pero luego el móvil no puede acabar de cargar la tarjeta.
3.- Con linux, gparted "ve" 2tb y me permite formatear como quiera pero el smartphone tampoco puede acabar de montarla.

Al final, hasta que pueda resolver el problema, he optado por formatear en NTFS y utilizarla en el tablet con windows 8. Ahí, si parece ir bien y creo que con la rápidez de una clase 10.

¿Alguien ha tenido un problema parecido?. ¿Será problema de la tarjeta?. ¿Quizá el problema sea del Zopo C2 Platinum?. ¿ Habrá que formatear de alguna forma determinada para utilizarla con el smartphone?.
 
@AlxMnor, ¿Cuando tienes previsto sacar la última versión? Nos tienes en ascuas desde hace muchos dias, que dijistes que la tenias ya casi terminada.

Estoy deseandola probar.



Saludos , campeón.:blush:
 
@AlxMnor, ¿Cuando tienes previsto sacar la última versión? Nos tienes en ascuas desde hace muchos dias, que dijistes que la tenias ya casi terminada.

Estoy deseandola probar.



Saludos , campeón.:blush:
Exacto.
Aunque tened cuidado de exigirlo mucho porque hay algunos que saltan en su nombre ( supongo que sin su voluntad claro ) pidiendo dinero a cambio de su trabajo que hace para este foro.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Exacto.
Aunque tened cuidado de exigirlo mucho porque hay algunos que saltan en su nombre ( supongo que sin su voluntad claro ) pidiendo dinero a cambio de su trabajo que hace para este foro.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

Aclarame eso, que no te copio.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Yo también estoy impaciente por probar la versión 3.0. Aunque reinstalé la versión 2.0 que me estaba dando algunos problemas, supongo que por no haber realizado el wipe data, y realmente va de lujo. Gracias a ciego1978 por su aporte respecto a wipe data del TWRP (factory reset sustituye a data).
Siento que el cocinero haya tenido algún tipo de problema ajeno a la cocina. Al menos, yo intuyo algo así. Espero estar equivocado.
 
Buenas a todos, siento de verdad la espera, el conflicto y todo lo que hubiera pasado.
Como ya comenté, por el grupo de whatsapp, cuando tenia el post redactado y la rom medio subida, un familiar mio apagó sin mala voluntad el ordenador haciendo perder todo lo anteriormente citado.

También el fin de semana pasado como algunos ya saben hice algún experimento para un rendimiento muchísimo mejor, no funcionó.
Si no subo la V3 será porque no la creo lo sufientemente buena, con respecto a la anterior.

La V3 llegará cuando llegue, ni si quiera avisaré cuando la voy a subir, porque luego, me encuentro con gente que me acusa de crear expectativas y después no cumplir nada. ¿Pero que cojones? Estoy haciendo una rom por propia voluntad de forma totalmente desinteresada. ¿De verdad me lo está exigiendo?


Yo lo siento mucho, de veras. Como voy a pedir dinero por la descarga de ROM? ¡Es totalmente absurdo!
Android es una comunidad free source, no voy a ser el nuevo cyanogen, ni nunca lo seré.
Por esa razón no voy a forzarme a mi mismo a hacer un trabajo que no me apetezca hacer, por falta de tiempo y ganas.

Y es más, cosas como estas me quitan todavía más las ganas.

Un saludo a @pipa89, gracias fenomeno.
 
@AlxMnor , la gente puede llegar a ser muy dependiente de obras como las que tu realizas, y en ocasiones, algunos individuos empiezan a pensar que gente como tu, que altruistamente dedica su tiempo para mejorar un poquito la vida de la gente (En este caso, algo tan "tonto" como que el movil vaya mejor y podamos "trastearlo"), tiene alguna responsabilida con ellos, y con el proyecto. Y al crear esa relacion de responsabilidad, se creen con el derecho a exigir.

Ni que decir tiene que estan equivocados.

Gracias por la labor que relizas, por el esfuerzo. Que continues o no tu proyecto mas alla de como esta ahora es decision tuya y solo tuya, y si a alguien le pilla por sorpresa, deberia mirar cuanto ha pagado por tu trabajo. Nada, claro esta.
 
@AlxMnor, te entiendo perfectamente y estoy contigo.

Yo no se lo que ha pasado, supongo que ha sido por el grupo de wasapt , porque por aqui en el foro no he leido ningun comentario al respecto.

Yo he creado dos roms: la primera fué la puzzle rom para el alcatel 918d, junto con @samarkanda y @hammy. Entre los 3 la hicimos. Fué un éxito porque fué la primera rom para el alcatel que se hizo y de hecho, fué copiada en multitud de foros extranjeros, blogs ,etc y sabes que? habia quienes ni tenian la delicadeza de citar el foro o a los 3 creadores.
La segunda rom que he hecho , esta en solitario, ha sido la rom para el lenovo a789 y tambien la gente que la tiene instalada esta muy contenta.

Nunca he pedido dinero a cambio de descargar las roms, no te creas que no lo he pensado porque el curro que lleva se las trae. La rom del lenovo la traduje totalmente yo , nadie me ayudó y lo hice editando todos los scripts a mano. Me tiré 2 meses haciendo la rom y luego casi uno entre pruebas y cambios.

¿Tu crees que despues de esto, encima la gente va exigiendo?

A ese o a esos que te han exigido, si yo supiera los nicks, les diria 4 cosas por privado. No tienen ningun derecho a exigir nada ya que no han pagado por ello ni han dado ninguna limosna ni nada de nada.

Android es libre y por tanto, si tan exigentes son que cogan y se espabilen aprendiendo a cocinar y traducir roms, que ya te digo yo que no se van a aburrir de leer tutoriales y pegarse con las roms.

Un saludo.

Si sacas otra version, bienvenida sea. Si no la sacas, nadie te podrá exigir nada. Porque has dado mucho al foro , sin pedir nada a cambio.

Gracias por el trabajo, un saludo amigo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba