CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

probablemente hago algo mal, pero si abro el mobiluncle y le doy a cambiar recovery, me salen por lo menos 20 opciones de modelos, pero ninguno el nuestro, el mas parecido el lenovo a 820 T, pero no encuentro el archivo de la sd, y eso que lo he descargado en el portatil y lo he enviado directamente a la sd....

he probado a instalarlo por recovery y tampoco puedo..... que hago mal??
Debes poner el archivo recovery sin carpeta y creo de los que de los 20 es la primera opción debe indicar el nombre del archivo.
por TWRP no se puede hacer.
 
Última edición:
En needrom esta la ultima versión, hay que bajar solo el binario (img) y seleccionar ese img desde el mobile uncle también con el programa andromizer se puede.
 
Lo q tienes que hacer es meterlo en la raiz de la SD, pero cambiando su nombre a recovery.img, con eso ya te aparece de primeras en el mobileuncle tools

He de decir q es mucho mas bonito y menos lioso el de CWM, pero bueno, este es tactil jeje
 
Hola que tal? Desde hace un par de dias me he decidido a probar esta Rom, y todo bien salvo que, cuando apagao y reinicio el teléfono, se desconfigura el teclado (se pone el original Xperia) y el correo me pide que meta otra vez la clave y el usuario, como si se borrase. Realmente lo del correo no me fastidia tanto como el teclado. El teclado Xpria e intentado desinstalarlo y tambien congelar la aplicacion, con un fallo fatal en ambos casos ( Al iniciar sale un cartelito "fallo en el SO" y toca reinstalar la rom) . Alguien con el mismo problema? El teclado que uso es el switkey , lógicamente está configurado como teclado principal. Al reiniciar se pone como principal el otro.Gracias

Edito : Tambien me ocurre con facebook, es como si al reiniciar todas las cuentas se borrasen. No se si solo me pasa a mi ...
 
Última edición:
@lluvia gracias, lo probaré ... otra cosilla.... hoy con un 5% de bateria, y la supercamara instalada, no me debaja hacer una foto por que tenía la bateria baja ... :o , se puede quitar de alguna manera ese aviso???
 
@lluvia gracias, lo probaré ... otra cosilla.... hoy con un 5% de bateria, y la supercamara instalada, no me debaja hacer una foto por que tenía la bateria baja ... :o , se puede quitar de alguna manera ese aviso???
No te puedo Decir,a mi se me apaga la cámara y lo soluciono sacando la foto con la cámara que venía con la rom.
 
Hola a todos!!!
@llopbal, gracias por el trabajo que haces, dedicar tanto tiempo de forma desinteresada es encomiable.
Estoy usando la experia Z2 y me está dando una buena experiencia. No he sabido o encontrada poder apagar y encender de forma programada el movil. Sabes donde esté en esta ROM....?
 
Hola a todos!!!
@llopbal, gracias por el trabajo que haces, dedicar tanto tiempo de forma desinteresada es encomiable.
Estoy usando la experia Z2 y me está dando una buena experiencia. No he sabido o encontrada poder apagar y encender de forma programada el movil. Sabes donde esté en esta ROM....?
Hola, la verdad es que si, dedico mucho tiempo, pero ya que lo hago para mi, prefiero también compartirlo!!!
A mi me ha pasado lo mismo, echo de menos el on-off automático, todo no puede ser!!!
Yo tenía muchas dudas al principio de su estabilidad, buen funcionamiento y sobre todo del consumo de bateria...
Y me encontré una sorpresa muy agradable......ha pasado a ser mi Rom del dia a dia, cada vez estoy más a gusto con ella, con sus cositas, si, pero en lo importante da la talla y además una 4.4. pasada a 4.2 y que para mi, es la mejor que he llevado hasta el momento.
Creo que si no la pruebas cometes un error, y de pesada como dicen algunos.....nada!!!
Un saludo.

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Última edición:
La La
Hola, la verdad es que si, dedico mucho tiempo, pero ya que lo hago para mi, prefiero también compartirlo!!!
A mi me ha pasado lo mismo, echo de menos el on-off automático, todo no puede ser!!!
Yo tenía muchas dudas al principio de su estabilidad, buen funcionamiento y sobre todo del consumo de bateria...
Y me encontré una sorpresa muy agradable......ha pasado a ser mi Rom del dia a dia, cada vez estoy más a gusto con ella, con sus cositas, si, pero en lo importante da la talla y además una 4.4. pasada a 4.2 y que para mi, es la mejor que he llevado hasta el momento.
Creo que si no la pruebas cometes un error, y de pesada como dicen algunos.....nada!!!
Un saludo.

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2


La verdad es que casi todo lo que le pido a una ROM lo tiene esta, pero..... el on-off lo hecho en falta. EStoy mirando si hay algo que pueda ser compatible con esta ROM para poder ponerlo. Si eso es así, será perfecto.
 
A lo mejor existe alguna apk que haga esta función de manera automática, la verdad es que lo tengo en tareas pendientes.
Jajajaja.

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
y el modo avion? ...... lo apagais por el consumo??? ..a mi consume un 1% en modo avion por la noche
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba