CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

@llopbal que sabes de esto???
Screenshot_2014-06-15-22-17-20.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-20.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-27.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-27.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-20.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-27.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-41.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-11.png
 
@llopbal que sabes de esto???
Screenshot_2014-06-15-22-17-20.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-20.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-27.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-27.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-20.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-27.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-41.png
Screenshot_2014-06-15-22-17-11.png
@betijaten,
si miras en una primera presentación . en la pagina 18 de este hilo, dije que habia leido que esta ROM tenia muchos problemas, y la gente se quejaba de errores !!.
Pero ahora he visto que ha hecho modificaciones y la gente ya no protesta.
Por lo que he visto la han descargado más de 700 personas. Si funciona, que es lo que pensaba en su dia, es la que tienes tu pero más actualizada.
Solo puedo decir que la pruebes, ya que tu realmente podras comprobar si es mejor o no esta versión, y lo comentas .... y si vale la pena la colgaremos en este Hilo.
Un saludo y espero tus imputs !!!
 
Última edición:
Ya la tengo instalada, funciona todo. Yo no soy un experto, no sabría decir los cambios. Uno que si me he dado cuenta es que tiene menos tonos para llamadas y notificaciones, la animación de inicio es diferente, ahora son unas bolas de colores que se mezclan. Falta la batería, esta noche la cargare 100% y a ver...
Tengo la sensación de que va más fluida o rápida.... Os dejo unas capturas.
Un saludo.
Screenshot_2014-06-17-15-42-31.png
Screenshot_2014-06-17-15-41-57.png
Screenshot_2014-06-17-15-41-41.png
 
Ya la tengo instalada, funciona todo. Yo no soy un experto, no sabría decir los cambios. Uno que si me he dado cuenta es que tiene menos tonos para llamadas y notificaciones, la animación de inicio es diferente, ahora son unas bolas de colores que se mezclan. Falta la batería, esta noche la cargare 100% y a ver...
Tengo la sensación de que va más fluida o rápida.... Os dejo unas capturas.
Un saludo.
Screenshot_2014-06-17-15-42-31.png
Screenshot_2014-06-17-15-41-57.png
Screenshot_2014-06-17-15-41-41.png
Ya nos comentarás que tal la batería, muy importante.!!!!

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
una duda que tengo , actualmente tengo esta rom instalada, y cuando se me apaga por falta de bateria, al ponerlo a cargar, me sale la bateria en azul y me pone siempre un porcentaje de bateria superior al 40%.... es decir, que si lo dejo apagarse del todo, una vez enchufado a carga, el primer porcentaje que me sale cuando carga la bateria es siempre superior al 40%... cosa ilogica pues deberia de salir a 0 o similar no?

esto tambien me ha pasado con otras rom, yo creo que con casi todas las que aparece la pila azul mientras se carga....

utilizo el battery calibration, ... alguna idea de por que pasa?

os pasa a alguien mas?

ojo, si lo poneis en carga cuando aun no se ha acabado del todo, probablemente no os salga este icono... no estoy seguro porque yo para cargarlo siempre lo apago-...

por cierto, en cuanto a duracion de bateria, de las 3 horas de pantalla encendida no me pasa, y eso con suerte, normalmente entre 2:30 y 3

saludos
 
(...)

La instalación no presenta mayor complicación, un Aroma descriptivo y rápido, pero como ya había comentado en otra ocación, para hacer que arranque a la primera, debo tener el reparto original de particiones y, una vez instalada toda la Rom, modificar con el programa de @Meteos a 2.7GB sin desactivar la sd y quedan las particiones como me gusta (no se si esto le pasa a alguien más, pero siempre tengo que hacer esto cuando pruebo alguna 4.2, con las Rom stock y variantes no tengo problemas).

Si dejo el reparto de particiones como nos explica Manowarcero en el megatutorial (https://www.movilesdualsim.com/tema...rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/#post-289561 ) con 3,62Gb para aplicaciones y la SD interna desactivada, el primer arranque de la rom se queda "tupi" en la pantalla de inicio y de ahí no pasa (esa bonita pantalla morada con el logo XPERIA), hay que volver a dejar la memoria interna como estaba y activar la SD, y luego ya si arranca la ROM, correctamente.

Pero.... ¿y si quiero volver a dejar la memoria interna a 3,62 y la SD desactivada?, pues que vuelve a dejar de arrancar la ROM, y se queda otra vez congelado en el arranque.

¿alguien sabe como aplicar el metodo que nos explica Manowaracero y que arranque la ROM correctamente?

he probado esto que explicaba Dr_Rock en el post de la miui, pero tampoco rula...

Hola @Albein y @abelinf, a continuación explico los pasos que segui para instalarla sin problemas con las particiones y el almacenamiento por defecto:

  • Copia de seguridad de la ROM instalada mediante TWRP.
    Usar los scripts publicados por @MANOWARACERO en el Megatutorial para el reparto original de particiones:
    Hacer todos los wipes: Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, System y Android Secure.
    Instalar la ROM previamente copiada en la SD Externa.
    Una vez haya dado el primer inicio, activar los permisos ROOT
    Instalar la aplicacion de @Meteos (enlace para descargar aqui) usando la opción de 2.7GB.
    Una vez mas entrar al Recovery y hacer Factory Reset.
    Reiniciar el teléfono y esperar que arranque el sistema.
    Ir a Stock Toolkit y elegir la SD como almacenamiento preferido y reiniciar.
De esta manera he instalado varias MIUI (aunque el procedimiento puede servir para otras ROM 4.2) y no he tenido mayores complicaciones.

Saludos![DOUBLEPOST=1395440657][/DOUBLEPOST]@llopbal si quieres puedes incluir esta pequeña guía en el post inicial para ubicarla mas fácilmente :up:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
una duda que tengo , actualmente tengo esta rom instalada, y cuando se me apaga por falta de bateria, al ponerlo a cargar, me sale la bateria en azul y me pone siempre un porcentaje de bateria superior al 40%.... es decir, que si lo dejo apagarse del todo, una vez enchufado a carga, el primer porcentaje que me sale cuando carga la bateria es siempre superior al 40%... cosa ilogica pues deberia de salir a 0 o similar no?

esto tambien me ha pasado con otras rom, yo creo que con casi todas las que aparece la pila azul mientras se carga....

utilizo el battery calibration, ... alguna idea de por que pasa?

os pasa a alguien mas?

ojo, si lo poneis en carga cuando aun no se ha acabado del todo, probablemente no os salga este icono... no estoy seguro porque yo para cargarlo siempre lo apago-...

por cierto, en cuanto a duracion de bateria, de las 3 horas de pantalla encendida no me pasa, y eso con suerte, normalmente entre 2:30 y 3

saludos

Hola, me puede comentar alguien que tenga esta ROM instalada, si lo q me pasa a mi es normal? Gracias
 
Hola, me puede comentar alguien que tenga esta ROM instalada, si lo q me pasa a mi es normal? Gracias
Pues no se que.decirte.
Yo llevo esta ROM desde que salió y creo que una sola vez me quedé sin batería ya que no suelo apurar tanto, la puse a cargar y sin problemas, sino lo recordaría.
Saludos

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba