DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Haciendo el test fastboot getvar anti en la Miui 9 9.5.6.0 me sale 4 despues de recuperar el backup de esa versión
Por si es de interes....
Buenas, pues ayer me llego el terminal y aun sin actualizar he hecho el test anti a esta version que tu comentas, pues es la que trae el movil y, me ha devuelto anti 3. Por lo que creo que te salia anti 4 porque ya habías puesto unas de las que trae ARB 4
Sin título.png
 
Buenas, pues ayer me llego el terminal y aun sin actualizar he hecho el test anti a esta version que tu comentas, pues es la que trae el movil y, me ha devuelto anti 3. Por lo que creo que te salia anti 4 porque ya habías puesto unas de las que trae ARB 4
Sin título.png
Si blood. Ten presente que también hay versiones de Miui 9 que ya son ARB 4

Saludos
 
Buenas, pues ayer me llego el terminal y aun sin actualizar he hecho el test anti a esta version que tu comentas, pues es la que trae el movil y, me ha devuelto anti 3. Por lo que creo que te salia anti 4 porque ya habías puesto unas de las que trae ARB 4
Sin título.png
Claro el RMN5 global de serie salió con 8.1 y el RMN5 Pro con 7.1. Da igual cuando lo compres, siempre van a traer estan roms al encenderlo por primera vez. Mi consejo es que la mantengas hasta que desbloqués el bootloader. Una vez desbloqueado, instales TWRP y el firmware global 8.7.5 y luego ya la custom rom que más te guste.
 
Yo ayer, después de desbloquear el bootloader y teniendo la room 9.5.19 después de una actualizacion,me dispuse a meterle un twrp y después de ver algún vídeo que otro me lancé a ello.
Alguna dificultad se me dio pero por fin conseguí ponerlo y instalar magisk.
Pero en uno de los reinicios se me volvió a poner el recovery original.
En realidad no es complicado ahora que he echo tantos intentos el poner twrp.
Sí que funciona el root aunque no tengo el twrp .
No descarto volvérselo a poner el twrp pero no sé si tengo que poner el lazy ese que nombrais para que no se vuelva al original.
Los permisos root me funcionan igual .
Salu2
 
Claro el RMN5 global de serie salió con 8.1 y el RMN5 Pro con 7.1. Da igual cuando lo compres, siempre van a traer estan roms al encenderlo por primera vez. Mi consejo es que la mantengas hasta que desbloqués el bootloader. Una vez desbloqueado, instales TWRP y el firmware global 8.7.5 y luego ya la custom rom que más te guste.
Asi lo pensaba hacer ecepto por la rom, que aun no se cual poner pues la miui global estable no permite oir la radio por bluetooth y es algo imprescindible para mi.
Aunque lo quiero para trastear tambien sera mi movil de uso diario, como lo ha sido mi limon.
Por ahora ni lo estoy usando y es nada mas que por lo de la radio.
 
Yo ayer, después de desbloquear el bootloader y teniendo la room 9.5.19 después de una actualizacion,me dispuse a meterle un twrp y después de ver algún vídeo que otro me lancé a ello.
Alguna dificultad se me dio pero por fin conseguí ponerlo y instalar magisk.
Pero en uno de los reinicios se me volvió a poner el recovery original.
En realidad no es complicado ahora que he echo tantos intentos el poner twrp.
Sí que funciona el root aunque no tengo el twrp .
No descarto volvérselo a poner el twrp pero no sé si tengo que poner el lazy ese que nombrais para que no se vuelva al original.
Los permisos root me funcionan igual .
Salu2
Si vas a los tutoriales sobre instalar el TWRP, de forma manual, l o por auto instalable, está allí comentado.
 
Yo ayer, después de desbloquear el bootloader y teniendo la room 9.5.19 después de una actualizacion,me dispuse a meterle un twrp y después de ver algún vídeo que otro me lancé a ello.
Alguna dificultad se me dio pero por fin conseguí ponerlo y instalar magisk.
Pero en uno de los reinicios se me volvió a poner el recovery original.
En realidad no es complicado ahora que he echo tantos intentos el poner twrp.
Sí que funciona el root aunque no tengo el twrp .
No descarto volvérselo a poner el twrp pero no sé si tengo que poner el lazy ese que nombrais para que no se vuelva al original.
Los permisos root me funcionan igual .
Salu2
Una vez que tengas el twrp instalado ,antes de que se te pierda vuelvelo a instalar por ejemplo con flashity y se debería quedar fijado
Así lo hice yo
 
Buenas noches,

menudo jaleo con este tema, yo de momento estoy esperando a desbloquear el bootloader queda 100 horas.

Estoy en versión
MIUI Global 9.5|Estable
9.5.6.0(OEMIMIFA) si no me equivoco esta es nivel 3
y ya me ha saltado la OTA, como se desactivan las actualizaciones automáticas? en ajustes-->sobre el teléfono-->actualización del sistema no veo los tres puntitos, (aunque creo que están desactivadas).
El zip que comentais que hay que borrar donde se supone que se ha descargado? yo no lo encuentro tampoco.
 
Buenas noches,

menudo jaleo con este tema, yo de momento estoy esperando a desbloquear el bootloader queda 100 horas.

Estoy en versión
MIUI Global 9.5|Estable
9.5.6.0(OEMIMIFA) si no me equivoco esta es nivel 3
y ya me ha saltado la OTA, como se desactivan las actualizaciones automáticas? en ajustes-->sobre el teléfono-->actualización del sistema no veo los tres puntitos, (aunque creo que están desactivadas).
El zip que comentais que hay que borrar donde se supone que se ha descargado? yo no lo encuentro tampoco.
Hola, el zip está dentro de la carpeta donwload. Lo borras y luego recién te Parecerá las opciones para desactivar actualización automática e instalación automatica.
 
Hola, el zip está dentro de la carpeta donwload. Lo borras y luego recién te Parecerá las opciones para desactivar actualización automática e instalación automatica.

Gracias, la carpeta download que es la primera que he mirado está vacia 0. y las actualizaciones deben de estar desactivadas, creo recordar que la primera vez me salto el mensaje que dices y le dije desactivar, espero que al reiniciar no se instale nada tengo la pantalla de que se actualizará esta noche, pero creo que lleva dias en esa pantalla, pero como hasta que no abra el bootloader no uso el movil no lo puedo asegurar
 
Gracias, la carpeta download que es la primera que he mirado está vacia 0. y las actualizaciones deben de estar desactivadas, creo recordar que la primera vez me salto el mensaje que dices y le dije desactivar, espero que al reiniciar no se instale nada tengo la pantalla de que se actualizará esta noche, pero creo que lleva dias en esa pantalla, pero como hasta que no abra el bootloader no uso el movil no lo puedo asegurar
Mientras no salte a la 9.5.19 no hay problema porque ahí si subirlas al ni el 4.
 
Yo ayer, después de desbloquear el bootloader y teniendo la room 9.5.19 después de una actualizacion,me dispuse a meterle un twrp y después de ver algún vídeo que otro me lancé a ello.
Alguna dificultad se me dio pero por fin conseguí ponerlo y instalar magisk.
Pero en uno de los reinicios se me volvió a poner el recovery original.
En realidad no es complicado ahora que he echo tantos intentos el poner twrp.
Sí que funciona el root aunque no tengo el twrp .
No descarto volvérselo a poner el twrp pero no sé si tengo que poner el lazy ese que nombrais para que no se vuelva al original.
Los permisos root me funcionan igual .
Salu2
Para fijar TWRP, según Al-Iraqi, con lazy o con magisk, instalando TWRP desde TWRP (punto 1 de su hilo) y reiniciando en TWRP. Yo con Magisk 16.7 no he tenido ningún problema. Te dejo uno de sus hilos:

Everything About Anti Roll-back [Whyred]


@Feligres te dejo esto por aquí por si te ayuda:

[Tutorial] UNBRICK Redmi Note 5 Whyred from Anti Rollback


Por si alguien está interesado, Al-Iraqi tiene "parcheadas" sin firmware algunas roms oficiales para meter por TWRP sin subir ARB. Dejo por aquí su hilo:

Redmi Note 5/Pro Miui ROMs without firmware [fw-less]


Como hacerlo:

[Guide] How to edit Miui ROMs to flash without bootloader
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba