SOLUCIONADO Brick Xiaomi Mi 8 SE

ldean12

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
8
Tras un intento fallido de actualizar la rom de xiaomi.ue, el telefono se quedo en modo fastboot, y no hay manera de sacarlo de alli
Intente hacer una actualizacion de la rom de xiaomi.eu, pero algo paso que el telefono se brickeo. Simplemente se queda en el modo fastboot, y nada mas, ni recovery ni nada, alli se queda. Obviamente tengo el boothoader desbloqueado, y pense que seria facil recuperarlo, pero llevo un dia entero intentandolo y no hay manera, el miflash reconoce el telefono, pero cuando le doy a flash en un miflash actual, siempre me salta el apartado donde debo registrarme con una cuenta de xiaomi para poder proseguir, pero cuando lo hago me dice que mi cuenta no tiene autorizacion para hacer ese procedimiento, asi que ya no se que mas puedo hacer, o como conseguir esa cuenta autorizada. Ayuda por favor!
 
Intenta cargarle de nuevo la TWRP mediante CMD; otra opción es que le intentaras cargar mediante CMD y comandos fastboot todos los archivos de la ROM (están en la carpeta Images dentro de las descargas en formato fastboot).
 
Intenta cargarle de nuevo la TWRP mediante CMD; otra opción es que le intentaras cargar mediante CMD y comandos fastboot todos los archivos de la ROM (están en la carpeta Images dentro de las descargas en formato fastboot).
Intente cargar un recovery por el cmd, pero tampoco funciono, igual si pruebo con otro recovery. Eso de cargar los archivos de la rom mediante cmd no se como hacerlo, habria algun tutorial por alli? gracias por la ayuda, por cierto.
 
Intente cargar un recovery por el cmd, pero tampoco funciono, igual si pruebo con otro recovery. Eso de cargar los archivos de la rom mediante cmd no se como hacerlo, habria algun tutorial por alli? gracias por la ayuda, por cierto.
Que fallo te dio al intentar flashear el twrp? Has comprobado que sigas con el bootloader abierto?
 
@ldean12 entonces está solucionado, para marcar el post como solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba