CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

El CWM de dalet se puede flashear desde el mobile uncle tools? Lo he flasheado desde ahi, y no se cual es la diferencia....puede ser que arriba a la izquierda pone algo de "rua" o algo asi?

Y supongo que hay que instalar GAPPS, porque vendra sin ellas, la ultima CM12.1 fix-rec.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas. Es cierto la ROM viene sin las gapps. Después de llevar todo el dia con la rom CM12.1 fix-rec, me sigue sin funcionar la grabación de video (solo me funciona instalando otra aplicación Camus).
Parece que va un poco más fluida y la conexión a internet 3G un poco más rapido, no se si será porque es instalación limpia.
 
Hola @roniex82 , yo el unico recovery de dalet del que dispongo se pone por flashtool. Si consigues alguno en formato .img se supone que se podrá poner desde mobileuncle. Ya dirás.
Un saludo
Lo que hice fue extraer del zip el recovery.img y lo instale mediante mobile uncle tools...supongo que habra funcionado jejje...aun asi hasta que no sea funcional la grabacion de video no la pondre, porque grabo muchos videos.
Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya he trasteado unos días la ROM y os comento. Como han dicho antes con la aplicación Camu funciona el video perfectamente. El Led funciona. Y va muy fluida y al ser cm es bastante personalizable . Personalmente me merece la pena y creo que me quedo en esta. Solo trae 4 o 5 aplicaciones chinas que se desinstalan en un minuto y listo.
[DOUBLEPOST=1447932659][/DOUBLEPOST]@roniex82 si puedes, pon en la primera página que con el cwm de Dalett se puede instalar esta última.
 
Última edición:
Yo la tengo puesta, trae menos aplicaciones chinas que las versiones anteriores, y funciona igual de bien, sin embargo el vídeo sigue sin funcionar y el led no me funciona, a ti si?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya he trasteado unos días la ROM y os comento. Como han dicho antes con la aplicación Camu funciona el video perfectamente. El Led funciona. Y va muy fluida y al ser cm es bastante personalizable . Personalmente me merece la pena y creo que me quedo en esta. Solo trae 4 o 5 aplicaciones chinas que se desinstalan en un minuto y listo.
[DOUBLEPOST=1447932659][/DOUBLEPOST]@roniex82 si puedes, pon en la primera página que con el cwm de Dalett se puede instalar esta última.
yo no puedo instalar el recovery de dalet ni el twrp 2.7 solo puedo instalar el twrp 2.8.x.x
 
Ya he trasteado unos días la ROM y os comento. Como han dicho antes con la aplicación Camu funciona el video perfectamente. El Led funciona. Y va muy fluida y al ser cm es bastante personalizable . Personalmente me merece la pena y creo que me quedo en esta. Solo trae 4 o 5 aplicaciones chinas que se desinstalan en un minuto y listo.
[DOUBLEPOST=1447932659][/DOUBLEPOST]@roniex82 si puedes, pon en la primera página que con el cwm de Dalett se puede instalar esta última.
Muchas gracias @jahnteller por hacer de betatester. Ya he añadido tus comentarios al primer post.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba