TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Pues yo he seguido los pasos hasta que he obtenido, el Download OK de Flash Tool. Y mi teléfono no enciende, está muerto. Sí que lo reconoce windows cuando lo pincho al USB, pero nada más. Sabéis alguno cómo puedo restaurar el firmware, si es que se puede.
Gracias por vuestro trabajo

Estás seguro que tiene batería suficiente? Lo has tenido cargando un rato antes de intentar encenderlo? En la pantalla no aparece nada de nada? Estás seguro que tienes el 806 y no el 808t?
 
Hola, es el Lenovo a8 a806, con el dichoso problema del gerente de contactos, la batería estaba al 100%, antes de empezar con el lío. EL ordenador que he usado es un portátil con XP. Y el resultado se me ha quedado muerto, no hace nada de nada. No enciende
 
Bueno acabo de resucitarlo por las bravas. He utilizado el enlace que me ha pasado Tiode, pero para que funcione he elegido la opción "Format All + Download". El driver da un poco de follón el XP y salta constantemente el asistente de configuración, hay que dejar que windows instale el driver nuevamente. ¡Vaya susto que he pasado!. Tiode por ahora pasaré con la ROM de Goldway, ya son muchas emociones para un día solo. Prometo probar vuestra ROM cuando se me olvide el susto de hoy. ;-).

Repito otra vez mi agradecimiento por vuestro trabajo
 
Hay que ponerlo en firmware upgrade, lo que has hecho del format all es bastante arriesgado, pero me alegro que lo hayas resucitado.
Una vez que tienes la rom de Goldway, puedes poner el recovery con el metodo root, mucho mas sencillo.
Saludos
 
Última edición:
ya conseguí instalar el recovery !!!!!!! ahora a por la rom,
gracias x la ayuda[DOUBLEPOST=1415025913][/DOUBLEPOST]el zip que descargamos para la rom le descomprimimos antes de meterle en la sd?
 
Última edición:
ya conseguí instalar el recovery !!!!!!! ahora a por la rom,
gracias x la ayuda[DOUBLEPOST=1415025913][/DOUBLEPOST]el zip que descargamos para la rom le descomprimimos antes de meterle en la sd?

No, el ZIP se copia tal cual en la SD y se instala desde Recovery.
 
muchas gracias x el tutorial, ya estoy funcionando con la nueva rom
y de momento muy bien
 
@eusonlito .Buenas tardes. Tengo dos amguites con dos Lenovos A806. Uno ya actualizado la rom y de momento, todo ok, ya que la que traía le daba varios problemas.El otro sigue con la que traía esperando actualizar. Mi pregunta de novato es la siguiente. El que ya ha actualizado, tiene todo descargado en su ordenador, por lo que para el segundo lenovo, no haría falta ninguna conexión al internet y tan sólo seguir los pasos que indicas en tu tutorial para actualizar.?
 
@eusonlito .Buenas tardes. Tengo dos amguites con dos Lenovos A806. Uno ya actualizado la rom y de momento, todo ok, ya que la que traía le daba varios problemas.El otro sigue con la que traía esperando actualizar. Mi pregunta de novato es la siguiente. El que ya ha actualizado, tiene todo descargado en su ordenador, por lo que para el segundo lenovo, no haría falta ninguna conexión al internet y tan sólo seguir los pasos que indicas en tu tutorial para actualizar.?

Exacto, para lo único que necesitas internet es para descargar los ZIP con las aplicaciones y la ROM. Una vez los tengas descargados, puedes usarlos directamente para instalar en cualquier otro teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba