TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Excelente tutorial @eusonlito !!! Muchas gracias por explicarnos tan detalladamente estos importantes pasos a los principiantes en este mundo de los celulares chinos, las roms y todo lo demas, saludos!!! ^.^
 
Este post se merece CHINCHETA, es un buen resumen del gran trabajo de varios foreros.
 
Se puede hacer el rooteo e instalación de este tutorial con wndows 7 de 32 bits? Lo digo porque como veo en la introducción que lo haríamos con un windows 7 de 64 bits...
 
Se puede hacer el rooteo e instalación de este tutorial con wndows 7 de 32 bits? Lo digo porque como veo en la introducción que lo haríamos con un windows 7 de 64 bits...
También sirve para el de 32 bits.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Hola, estoy en el paso de darle a download del recovery y conectar el teléfono al usb del pc, y en vez de ok, me pone esto:
BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
[COM] FAILED to open com port.
[hint]

qué hago?????
 
Hola, estoy en el paso de darle a download del recovery y conectar el teléfono al usb del pc, y en vez de ok, me pone esto:
BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
[COM] FAILED to open com port.
[hint]

qué hago?????
Has instalado los drivers preloader?


Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Era del antivirus, pero finalmente me dejó darle a ok, lo que sucede que cuando reinicio pulsando los 3 botones, me sale como un botón en chino y otro en english para que diga el idioma que quiero, pero no me sale el Recovery TWRP instalado, qué pasa? Le doy a inglés y luego me salen las opciones de roobot y más cosas pero de otro forma distinta a la que sale en el tutorial. Le doy a reboot y se me reinicia el móvil normal. Podría seguir con el proceso? O algo falla?
[DOUBLEPOST=1416664451][/DOUBLEPOST]
Has instalado los drivers preloader?


Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Pues he seguido los pasos y no veo nada de drivers preloader. En qué paso está eso?
Yo he instalado el LenovoUsbDriver 1.0.9 y reinicié el ordenador tal como pone, es aso lo que dices?
 
Última edición:
El FlashTool te dice que todo correcto, no?

El recovery que te sale es el original, eso es que no te lo ha instalado.

Por cierto, que ahora a mi me pasa lo mismo, voy ver si es cuestión del sistema operativo u otro tema.
 
Si lleváis un archivo para restaurar el recovery original en system se restaura al reiniciar el móvil.

Ahora no recuerdo el nombre conpleto ni la ruta pero debéis buscar recovery por la ROM.

saludos y paz.
 
El problema es que sin root ni posibilidad de usar el recovery sólo queda adb para poder cambiarlo.

A ver si mañana puedo probar, también probaré desde otro ordenador.

Saludos!
 
Era del antivirus, pero finalmente me dejó darle a ok, lo que sucede que cuando reinicio pulsando los 3 botones, me sale como un botón en chino y otro en english para que diga el idioma que quiero, pero no me sale el Recovery TWRP instalado, qué pasa? Le doy a inglés y luego me salen las opciones de roobot y más cosas pero de otro forma distinta a la que sale en el tutorial. Le doy a reboot y se me reinicia el móvil normal. Podría seguir con el proceso? O algo falla?
[DOUBLEPOST=1416664451][/DOUBLEPOST]
Pues he seguido los pasos y no veo nada de drivers preloader. En qué paso está eso?
Yo he instalado el LenovoUsbDriver 1.0.9 y reinicié el ordenador tal como pone, es aso lo que dices?
Los drivers preloader son los que te reconocen el movil cuando lo conectas sin batería, sino están bien instalados no te funciona flashtools y te da error de puerto.
Al conectar el movil sin batería al pc, te tiene que decir o un instalando drivers o bien aparecerte un dispositivo abd en el administrador de dispositivos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba