TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806


Gracias pero ahí no está la respuesta, entiendo lo que dice que no se de soporte a aplicaciones que utilicen elementos de pago pero en este caso no es así. Aparte bajo mi humilde opinión (cada uno es mayorcito de pensar y hacer lo que quiera) que tu soluciones un problema de un terminal no implica que luego tengas que hacer uso de la aplicación, eso ya es cada uno.
Para mi es lo mismo que hagas una ROM en la que puedes quitar aplicaciones que venían pre-instaladas en el teléfono y que puede que se hayan gastado un dinero invirtiendo para que los usuarios de los terminales las usen y les lleven a sus páginas de publicidad y descarga.... así que como te digo si no se da soporte a unas cosas tampoco se debería dar a otras.
Como se suele decir... mira antes tu ombligo xDDD

P.D: es una opinión, no quiero ni que se malinterprete, ni que nadie se sienta ofendido y son bienvenidas todas las aclaraciones, respuestas, comentarios u opiniones que contradigan la mia.

Saludos.
 
Estoy a la espera del teléfono, que espero que me llegue esta o la próxima semana, pues lleva en España desde el 24 de enero. Lo compré a Fantacy, una buena tienda de Aliexpress, y quisiera saber si estos teléfonos vienen root o hay que hacerlos cuando lleguen.

Si tengo que hacerle root ¿Hay algún post donde diga concretamente como hacerlo?
Porque si no me equivoco los pasos a seguir serían:
1. Hacer root.
2. Poner TWRP
3. Instalar la ROM

Los pasos 2 y 3 los tengo claros (o eso creo), pero el 1 es el que dudo. Ademas prefiero (si se pudiera) hacerlo root y utilizar mobileuncle tool para cambiar el recovery, hay menos líos de drivers.
 
Estoy a la espera del teléfono, que espero que me llegue esta o la próxima semana, pues lleva en España desde el 24 de enero. Lo compré a Fantacy, una buena tienda de Aliexpress, y quisiera saber si estos teléfonos vienen root o hay que hacerlos cuando lleguen.

Si tengo que hacerle root ¿Hay algún post donde diga concretamente como hacerlo?
Porque si no me equivoco los pasos a seguir serían:
1. Hacer root.
2. Poner TWRP
3. Instalar la ROM

Los pasos 2 y 3 los tengo claros (o eso creo), pero el 1 es el que dudo. Ademas prefiero (si se pudiera) hacerlo root y utilizar mobileuncle tool para cambiar el recovery, hay menos líos de drivers.


En esta web hay bastantes post explicando...
Yo lo hice con este video-tutorial... y la verdad que me fué genial.

La rom de movilesdualsim va de coña, y es un pepino de movil... Suerte cuando te llegue y cualquier duda seguro que aquí te la resuelven.
 
Hola a ver si me podeis echar un cable, estoy siguiendo el proceso del vídeo ese para rootear el Lenovo de mi madre y despues de que me lo reconozca el programa y el ordenador me sale en el teléfono un mensaje como que no está conectado (con letras chinas). Es una pantalla de color azul que debería estar verde, lo tengo en modo depuración y eso pero no soy capaz de que se me ponga en verde para poder darle a Root.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1422457758][/DOUBLEPOST]A veces parpadea y se pone un milisegundo verde pero no me da tiempo a rootearlo
[DOUBLEPOST=1422458407][/DOUBLEPOST]El vendedor me dijo que me lo mandaría rooteado y viene sin rootear, he visto este proceso que me ha parecido sencillo para evitarme meterme con el flashtools pero no me va a quedar más remedio... :(
[DOUBLEPOST=1422459303][/DOUBLEPOST]EDIT: Sigo con ese "problema" pero tras darle unas cuantas veces a Rootear de forma infructuosa al final sorprendentemente el teléfono se ha reiniciado y "voilá" acceso root activado. Ahora ya es lo mismo que otras veces, recovery y ROM.

Un saludo

20150128_160933.jpg
 
Última edición:
@DubaRS a mi me vino de fábrica rooteado el móvil, yo lo compre en bambuy. Me imagino que todos vendrán igual. Al menos leyendo el foro a muchos usuarios les venía rooteado el móvil. Yo directamente le metí el tprw usando mobileuncletools (viene muy bien explicado aquí en el foro por @eusonlito) ,hice un backup y le instalé la rom 1447. Y de momento el móvil, que me llegó el 15 de enero, va perfecto.
 
@DubaRS a mi me vino de fábrica rooteado el móvil, yo lo compre en bambuy. Me imagino que todos vendrán igual. Al menos leyendo el foro a muchos usuarios les venía rooteado el móvil. Yo directamente le metí el tprw usando mobileuncletools (viene muy bien explicado aquí en el foro por @eusonlito) ,hice un backup y le instalé la rom 1447. Y de momento el móvil, que me llegó el 15 de enero, va perfecto.
De fábrica no viene, eso lo hace el vendedor si le apetece. Yo he comprado 3 y sólo me venía rooteado 1 porque te lo ofrecía el vendedor, los otros dos me ha llegado el primero sin rootear
 
Estoy teniendo un problema con mis dispositivos A806 que no soy capaz de solucionar.
[DOUBLEPOST=1422562932][/DOUBLEPOST]Disculpar que escriba aquí, no se si es el lugar adecuado.
[DOUBLEPOST=1422562962][/DOUBLEPOST]Creo que lo mejor será que publique un hilo, disculpar toda molestia ocasionada :blush:
 
Buenas,

Antes de nada, gracias por el tutorial explicando todo paso a paso, los he seguido todo tal como dice y al terminar de instalar la ROM y hacer Factory Reset reinicio y el telefono se ha quedado con el logo :

lenovo
moviles
dual-sim

se que en el tutorial pone que un telefono recien wipeado tarda bastante mas de lo normal en iniciar, pero es que llevara asi como 10 minutos ? es normal ? sigo esperando ? o.....

gracias de antemano,
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba