Compra conjunta zopo zp200

Lo de instalar desde el RECOVERY es lo más complicado, no esta bien explicado en los tutoriales, solo da los dos primeros pasos y se tiene que andar con las teclas de sonido para arriba y para bajo hasta que das con el numero de compilación (o como se llame eso)
 
hay que hacer todo esto del flhaso para que reconozca el giga de ram o hay otra forma mas simple?
 
He probado esta mañana el navegador GPS que siempre he usado y funciona con ICS perfecto! Si lo quereis probar, en esta página el enlace esta habilitado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286658 el link de descarga del IGO te lleva a una página que tienes que pinchar sobre el circulo abierto y despues sale donde están los archivos.

La única pega que he encontrado en la ICS limpia de momento son los MICRO iconos de la barra de tareas, yo que tengo presbicia apenas veo unos puntitos borrosos de color, jajaja. Por lo demás, el ICS es estupendo!!!
 
Yo creo que la room que trae de Pandawill ya lo reconoce.
Efectivamente, la rom del 14 de abril reconoce el giga de ram... Pero creo que la del 8 de mayo es mas estable. De todas formas esperemos que salga ics con el 3d y a disfrutar. Gracias a todos los que habeis creado los manuales, el recovery, el sistema de rootear (no creo que haya otro mas fácil), y toda la info que habeis puesto disponible. De verdad ha sido una gran ayuda, porque no llevo con el móvil mas que unos dias y ya está rooteado y con el firm del 8 de mayo y el recovery modificado, increible. Espero que en xda se interesen por este móvil y se empiecen a cocinar roms interesantes, porque entonces si que sería la bomba.....
 
Buenas.Me aùnto a la solicitud de un tutorial para torpes con capturas de pantalla.Se agradece la ayuda
 
una preguntilla básica.... leo y leo los tutoriales y no me queda claro... teniendo en cuenta que ya viene con la 2.3.6 tengo que flashear el telefono para poner la rom de @zen_usuario o no hace falta???

Hola @asllsa,

Si ya te viene con la 2.3.6 del 08 de Mayo, y lo que quieres poner es la ZEN correspondiente 2.3.6 del 08 de Mayo, ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar, necesitarás flashear el recovery CWM de Linerty y luego instalar la ZEN con dicho recovery CWM :wink:

Si lo que quieres es instalar la ZEN ICs, primero has de instalar la ZP200_120614_ICS.rar junto con el recovery CWM, luego ya puedes instalar la ZEN_ZP200_ICSBeta1_Clean.rar a través del recovery CWM.

De momento, todas las ICS's son beta.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
No puedes porque la de ZEN esta basada en otra rom.
Despues de volverme loco y meter la pata una y otra vez, yo te recomiendo que flashees con esta:

1º Descarga * ZP200_120614_ICS.rar: (gracias 2zopozp200), Instalar con Flash Tool, Ver post #1205, #1221, #1255
http://narod.ru/disk/52948067001.42c...4_ICS.rar.html
Fuente: http://bbs.zopomobile.com/forum.php?...read&tid=18838
Mirror: ftp://188.134.15.216/China_Iphone/ZP...120614_ICS.rar (es la ICS 1ª)

2º Despues le cambies el nombre al archivo que descargues de aquí Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty): CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip
le dejas solo "recovery" y lo substituyes por el recovery de la carpeta BIN.

3º Recuerda Flashear con la versión SP-Flash Tool: Flashtool_4.0.rar

4º Despues, ya puedes instalar con el recovery la version ICS limpia de ZEM:
*** Nuevo Firmware no oficial 2.3.6, ROOT, "Limpio", 1GB RAM, Basado en el último oficial del 08-MAY-2012:
Detalles en el post #881, Ver también post #671
ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar
Md5Sum.txt


Recuerda: 1º rootea la version que tienes y guarda los IMEIS

Hola @pedropep,

Has puesto los links de la ZEN 2.3.6 en vez de los de la ZEN ICS!!!

Un saludo

Zen
 
Última edición por un moderador:
No es correcto, no. La rom que trae los últimos zopos nuestros de Pandawill no es en la que se basó Zen.
Esto es lo que me contestó Zen despues de meter yo la pata, dejar el zopo hecho un ladrillo por meter directamente su firmware limpio 2.3.6

Todos vosotros, los de la conjunta, seguro que teneis en vuestros ZOPO's la 2.3.6 del 08 de Mayo!!! Que es el último firmware oficial y estable. Lo podeis comprobar mirando en: "Ajustes" > "Acerca del teléfono" > "Número de compilación", os ha de aparecer 120508
Osea que la ZEN adecuada para vuestro 2.3.6 sería la ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar
Para poder instalarla hay que flashear CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip primero, con Flashtool_4.0.rar
...Y antes que nada, hacer un backup de vuestros IMEI's con zopo-toolbox.apk (Español) y guardarlo bien por si acaso en el PC.

Un saludo!

Zen
 
si es q a mi me pasa igual, a ver yo no le he sacado ni de la caja,x miedo a tirarme 2 siglos para hacer todo eso... el caso es q podeis poner x pasos q es lo q debo hacer segun le saque,creo q x lo q leo la mas completa es la room de zen no??tengo q ver q version tengo?flasear?rotear? y luego poner? o al reves o COMOOOOOOOOOO??? jjajajaj ay dios!! zen no te ofreceras a hacermelo y te le envio jejejej yo pago todo,gastos de envio y demas!! jajaja es q creo q me voy a carcar la maquinita,y ya unos dias de espera mas me dan igual

Por mi parte ningún problema, @nathy_a, @sermacon, pero si quieres ICS, yo me esperaría a que saliese la oficial y estable antes de enviarlo a nadie para que te la instale. :blush:

Instalar la última ZEN 2.3.6 (mira post anterior), pasos:
1- Copia de seguridad de IMEI's
2- Instalar drivers
3- Flashear el recovery de CWM con Flash Tool 4.0 (se hace con el zp200 conectado al PC con el cable USB y la batería quitada)
4- Instalar la ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar a través del recovery CWM. No hace falta rootear, pues la ROM ya lo está.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
ME TIEMMBBBLLLAN LAS PIERNAS!!!!!! he roteado la V9 i copiado las IMEI pero lo del recovery y todo lo demas .....buffff!!!!, me muero de ganas de instalar el ICS pero no me veo capaz, mi nivel es mas bajo que la planta del pie. lo de pedropep de la pagina anterior supongo que para entedidos es fácil pero para mi.... ¿espero unos dias ha que salga algun sistema mas sencillo? o si siempre es asi de complicado ¿sacareis una version para novatos con capturas de pantalla?
Hola @macagundena,
Para cambios de ROM, por ejemplo de 2.3.6 a ICS siempre será necesario flashear con Flash Tool. Para instalar el recovery CWM de Linerty también. Y, en general, para cambiar de ROM siempre será necesario el CWM de Linerty (salvo para las actualizaciones oficiales que pudieran salir en formato "update.zip").

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba