Compra conjunta zopo zp200

creo que lo consegui me he puesto la del 17-04 y si me conoce el giga de ram,lo he cojido todo de becool que esta en forocoches la razon es que lo tiene todo junto subido a mediafire me lo he bajado e imprimido y a seguir los pasos,no me instalalos drives y al continuar va y me los instala,bueno no noto mucho la diferencia lo que si es que al quitar cosas chinas se me ha debido de ir el dedo y he quitado el market,hay alguna manera de recuperarlo?
La del 17 de Abril es antigua, y si te reconoce 1GB de RAM debe ser por algún parche...Para ver la RAM has de ir a "Ajustes" > "Aplicaciones" e ir a la pestaña de "En ejecución", Ahí te saldrá la memoria RAM usada y la libre :blush:

Un saludo!

Zen
 
Una pregunta: Una vez instalado el recovery cwm + la rom 2.3.6 del 8 de mayo con el flashtool 3, se puede actualizar a ics con el recovery o no?

NO...Tienes que volver a flashear, la ICS. Con recovery sólo de 2.3.6 a 2.3.6.
Te recomiendo que uses el Flash Tool 4.0 (sirve igual para las 2.3.6 que las ICS), no hace falta poner la batería para terminar el flasheado.

Un saludo!

Zen

Zen
 
NO...Tienes que volver a flashear, la ICS. Con recovery sólo de 2.3.6 a 2.3.6.
Te recomiendo que uses el Flash Tool 4.0 (sirve igual para las 2.3.6 que las ICS), no hace falta poner la batería para terminar el flasheado.

Un saludo!

Zen

Zen

Ante todo muchas gracias por toda la información y medios. Como está de madura la beta de ics? Vale la pena ponerla?
 
Fui a las 11:00 am a correos a ver si ya tenian mi paquete para no esperar hasta el lunes je je, llego pregunto y nada me dice la chica que ya esta por entregarse pero que debere esperar hasta el lunes que me entregue el cartero notificacion de que llego regreso a casa triste y desolado y llegando me dicen llego un paquete para ti y sorpresa mi Zopo estaba en casa no eh podido trastearlo a gusto ya que hay reunion familiar en mi casa pero lo poco que eh visto no me satisface y no mal entiendan estoy feliz de mi compra el movil aunque se ve no de tanta calidad, al menos no como mi samsung galaxy ace o el galaxy SII de un amigo pues debo decir que por lo que pague el movil cumple al 100% mis espectativas, ahora lo malo identifica mi sim y pone telcel pero no me deja hacer llamadas marca error y mi segunda sim de datos de telcel ni siquiera la reconoce como si no la tuviera colocada el wifi muy malo mientras mi ace detecta alrededor de 6 redes en casa el zopo detecta 1 o 2 y van y vienen pense que seria mas potente ya que mi dapeng T8000 trae un wifi mejor incluso que moviles de marca y me costo una fraccion que el zopo la rom que viene malisima no me gusta nada aunque eso no es gran lio ya que gracias a nuestros expertos la cambiare en un rato mas aunque a pesar de que eh metido mano a casi cualquier movil de marca cambiado roms, recoverys, liberado etc, etc leer tanto en el post sin tener el movil me ah confundido mas y mas incluso ya me da miedo meterle mano al zopo pero bueno se que con tanta ayuda lo lograre en fin contento con mi Zopo pero a meterle mano ya quiero instalar la ics seguro correra bien con ella.

Edito: me llamaron y entro la llamada al menos ya me detecta la sim el 3d luce bien me gusta...
 
Pues listo despues de la reunion empeze el trasteo y ya quedo listo ics, CWM linerty, root, IMEI me gusta como quedo gracias a @zen_usuario por todo, por cierto los tutos no son como para novatos pero realmente cualquiera puede hacerlo con ellos aunque les lleve tiempo...
 
Última edición por un moderador:
Buenos díasss,
Por fin puedo comentar algo. Por fin lo pude recoger el viernes tarde y ayer todo el dia probarlo. Que mojón.......la duración de la bateria no???? jod......r. Avisad cuando salgan las nuevas de 2000mA please.
Por lo general, genial, hermoso, rápido, venia en chinin, pero era intuitivo buscar los idiomas. El adaptador europeo igual que otro compañero, otro mojón, pero carga bien. Las fotos fenomenales, unas cuantas nos hicimos anoche de copas..............
Ahora actualizarlo.........vamos a ver mañana, como se nos dá. Miedo me da. ajjajaja
Salu2
 
Buenos díasss,
Por fin puedo comentar algo. Por fin lo pude recoger el viernes tarde y ayer todo el dia probarlo. Que mojón.......la duración de la bateria no???? jod......r. Avisad cuando salgan las nuevas de 2000mA please.
Por lo general, genial, hermoso, rápido, venia en chinin, pero era intuitivo buscar los idiomas. El adaptador europeo igual que otro compañero, otro mojón, pero carga bien. Las fotos fenomenales, unas cuantas nos hicimos anoche de copas..............
Ahora actualizarlo.........vamos a ver mañana, como se nos dá. Miedo me da. ajjajaja
Salu2

Ponte ics que la batería dura el triple

Comprobado por todos los que la han puesto

Sent from my Android using Tapatalk 2
 
Buenos díasss,
Por fin puedo comentar algo. Por fin lo pude recoger el viernes tarde y ayer todo el dia probarlo. Que mojón.......la duración de la bateria no???? jod......r. Avisad cuando salgan las nuevas de 2000mA please.
Por lo general, genial, hermoso, rápido, venia en chinin, pero era intuitivo buscar los idiomas. El adaptador europeo igual que otro compañero, otro mojón, pero carga bien. Las fotos fenomenales, unas cuantas nos hicimos anoche de copas..............
Ahora actualizarlo.........vamos a ver mañana, como se nos dá. Miedo me da. ajjajaja
Salu2
La verdad, excepto por la batería, por lo de la brújula y por un problemita que me dió con el brillo de la pantalla y desapareció al apagar y encender, estoy mas que a gusto. He probado (eso si, sin mucha esperanza) un cable OTG por si se le podian poner directamente memorias flash por usb y no parece que lo tome bien con ginger, y estoy recopilando información para aprovisionar a mi nuevo niño de funda, protector de pantalla y demás. Va a haber que flashear ics (es que no puedo no tocar, jajajajaja)
 
Buenas.Que tarjeta de memoria hay que comprarle y cual es el mayor tamaño de gigas que se le puede poner.Recomendais alguna tienda para comprarla?.Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba