Compra conjunta zopo zp200

No se lo que me pasa pero me veo incapaz de que me coja la red de vodafone....ya lo he hecho todo, y he repetido varias veces los manuales y no puedo, lo que no entiendo es que pongo la sim de mi novia que es de orange y es instantaneo el que vaya la red y con vada es imposible.

Me he descargado la ics de zen, la que se instala desde el recovery, pero no se como se hace, me imagino que es copiandolo en algun directorio, pero en cual?
 
No se lo que me pasa pero me veo incapaz de que me coja la red de vodafone....ya lo he hecho todo, y he repetido varias veces los manuales y no puedo, lo que no entiendo es que pongo la sim de mi novia que es de orange y es instantaneo el que vaya la red y con vada es imposible.

Me he descargado la ics de zen, la que se instala desde el recovery, pero no se como se hace, me imagino que es copiandolo en algun directorio, pero en cual?

A mi segun instale ICS no tuve que tocar nada mas y funciono a la perfeccion el 3g con pepephone (red vodafone)

Para instalar la de zen tienes que tener la previa ICS que se instala con el flashtools pero cambiandole el recovery para tener el modificado.
Una vez lo tienes hecho esto, poner el .zip de zen dentro del movil, ya sea en la tarjeta sd interna o externa, entras al recovery y actualizas y ya esta
 
No se lo que me pasa pero me veo incapaz de que me coja la red de vodafone....ya lo he hecho todo, y he repetido varias veces los manuales y no puedo, lo que no entiendo es que pongo la sim de mi novia que es de orange y es instantaneo el que vaya la red y con vada es imposible.

Me he descargado la ics de zen, la que se instala desde el recovery, pero no se como se hace, me imagino que es copiandolo en algun directorio, pero en cual?

Me parece recordar que habia por el foro ese mismo tema documentado... Cobertura con vodafone, y el chip de nuestro zopo... Repasate el foro un poco y seguro que algo encuentras.
La ics de zen se restaura desde el recovery cwm, lo copias y tal en un directorio y vas restaurando el boot, data y demas (al menos eso es como lo acabo de hacer yo, jajaja)
 
Hola @macagundena,
Para cambios de ROM, por ejemplo de 2.3.6 a ICS siempre será necesario flashear con Flash Tool. Para instalar el recovery CWM de Linerty también. Y, en general, para cambiar de ROM siempre será necesario el CWM de Linerty (salvo para las actualizaciones oficiales que pudieran salir en formato "update.zip").

Un saludo!

Zen

Hola Zen,

gracias por toda esta información. en mi caso creo que esperaré a ver si sale alguna oficial como creo que és esta de la pagina http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/how-to-root-zopo-zp100-android-4-0-3/ . Mas que nada porque trabajo con mac os y lo del flashtool veo que solo opera con windows.
 
Última edición por un moderador:
La verdad, excepto por la batería, por lo de la brújula y por un problemita que me dió con el brillo de la pantalla y desapareció al apagar y encender, estoy mas que a gusto. He probado (eso si, sin mucha esperanza) un cable OTG por si se le podian poner directamente memorias flash por usb y no parece que lo tome bien con ginger, y estoy recopilando información para aprovisionar a mi nuevo niño de funda, protector de pantalla y demás. Va a haber que flashear ics (es que no puedo no tocar, jajajajaja)
Después de unas horas con el ics limpia de zen (enorme trabajo), veo que todavía queda: Control de la brújula (parece que el hardware está, pero el firm no logra controlarlo), problemas con la actualización de google maps (soy al único que le pasa?). La cobertura con la red de vodafone está solucionada (acabo de probar una sim de pepephone y su cobertura va a tope) aunque creo que el problema sólo era por zonas, en Cartagena -vamos- bien. A mi tal que asi como que me vale. Me dejo algo? Zen comentó algo del calendario...
 
Pues listo despues de la reunion empeze el trasteo y ya quedo listo ics, CWM linerty, root, IMEI me gusta como quedo gracias a @zen_usuario por todo, por cierto los tutos no son como para novatos pero realmente cualquiera puede hacerlo con ellos aunque les lleve tiempo...

Hola,
Al actualizarle la ROM,...¿No te mejoró el wifi?
Es que veo "raro" lo que comentas del wifi, a mí al menos me va de fábula y muy rápido...Seguramente debía ser por la "banda base" que traía la ROM con que te vino el zp200..

Gracias por tus comentarios & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Ante todo muchas gracias por toda la información y medios. Como está de madura la beta de ics? Vale la pena ponerla?

Hola,

Salvo en el 3D, y supongo que alguna cosa más, está bastante madura y es rápida y bonita, la verdad. La cámara está muy mejorada: Ahora tu tocas cualquier punto en la pantalla y la cámara lo enfoca :XD:

Un saludo!

Zen
 
Hola Zen,

gracias por toda esta información. en mi caso creo que esperaré a ver si sale alguna oficial como creo que és esta de la pagina http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/how-to-root-zopo-zp100-android-4-0-3/ . Mas que nada porque trabajo con mac os y lo del flashtool veo que solo opera con windows.

Hola @macagundena,
De nada, gracias a ti. No creo que tarde mucho en salir la ICS oficial para el zp200. Pero igualmente vas a necesitar usar el Flash Tool con la oficial, porque no saldrá en formato "update.zip".
Supongo que una solución para ti sería virtualizar un sistema Windows (XP) en OS, no lo conozco pero supongo que se puede hacer. Otra solución que se me ocurre sería utilizar un Live CD que llevara integrado un sistema Windows arrancable desde el CD.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenas.Que tarjeta de memoria hay que comprarle y cual es el mayor tamaño de gigas que se le puede poner.Recomendais alguna tienda para comprarla?.Gracias

Hola,

Según su ficha de especificaciones, creo que admite hasta 64GB, pero no conozco a nadie que lo haya probado, y la cosa no está como para arriesgarse a pagar una 64GB sin tener la seguridad de que la soporta.

Un saludo!

Zen
 
Gracias por la ayuda.Pillare la Samsung que dice el compañero mas atras.Por si a alguien le interesa esta a 23,70€ en las tiendas de appinformatica
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba