Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
¿Alguien piensa que aunque le compre el terminal a @Xancin no voy a donar para sus proyectos?, si alguien lo piensa, se equivoca de medio a medio, hemos de ayudarnos y no solo porque este hombre haga cosas que alimentan a nuestras maquinas, sino porque somos un gran foro. :smile:

Y si no puedo ayudarle por paypal, pues por otros medios, por supuesto siempre dentro de nuestras posibilidades.

¿Clarisimo?, no, cristalino. :wink:

S2s.
Al loro jefe de este foro y señores del staff.
¿Porqué no se crea una medalla/mención honorífica para premiar a determinados foreros por sus continuas muestras de ayuda desinteresada, o para hacer visible el reconocimiento por una acción que por su caracter humano merezca resaltar.?
¿Y porque no se le concede en primer lugar a @Viewsonic ?
Que con sus actos y mensajes en este hilo me está haciendo llorar más que cuando vi la película "La tumba de las luciérnagas"....(y quien la haya visto ya sabe que eso es practicamente imposible)
 
Al loro jefe de este foro y señores del staff.
¿Porqué no se crea una medalla/mención honorífica para premiar a determinados foreros por sus continuas muestras de ayuda desinteresada, o para hacer visible el reconocimiento por una acción que por su caracter humano merezca resaltar.?
¿Y porque no se le concede en primer lugar a @Viewsonic ?
Que con sus actos y mensajes en este hilo me está haciendo llorar más que cuando vi la película "La tumba de las luciérnagas"....(y quien la haya visto ya sabe que eso es practicamente imposible)

Antes que a mi, a @Xancin, que se desvive por ayudar con sus Roms a los foreros para con sus maquinas (móviles).

@antonioantuan yo no soy mejor que nadie, ni peor, solo somos diferentes, cada persona tiene sus reacciones, la mía es la de ayudar en lo que puedo (y me han dado palos en la vida) pero no me amilano, llámalo defecto o virtud.

Gracias por tu sugerencia, pero declino humildemente dicha mención si se llegase a dar el caso, que seguro que no. :blush:

Un gran saludo.
 
Yo ya tengo en camino un 2g, y por supuesto apuntarme. No podría dejar de hacerlo viendo tanto apoyo desinterésado. Genial
 
Cojo sitio por aquí, que buen ambiente se respira en este foro, cuenten conmigo para ayudar @Xancin, ya tuve la suerte de disfrutar de su trabajo en el coolpad 7320 y seria un lujo tenerlo por aquí.
 
yo sigo reiterando mi apoyo, cuando habilitéis el canal de donación, Paypal o cuenta, contar conmigo
 
Yo ya he votado que sí, no sé si hay que apuntarse o algo, pero cuando digáis cómo se paga contar conmigo
 
Me apunto a este pequeño gran gesto! Todavía no se si este sera mi futuro movil, tengo un htc desire funcionando al 100% así que imaginar si me he "aprovechado" del trabajo de gente como @Xancin probando Roms como un poseso.
 
ya pague el de 2gb, cual es el siguiente paso, nos avisareis?, le di a que si, pero no salgo en la lista de citados
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba