HILO OFICIAL Consultas, Seguimientos y Soporte de SpeMall

@Spemall he recibido hoy mi pedido pero falta la segunda bateria, no se si es un fallo o llegara despues. ¿me lo podrias confirmar? Gracias
Hola Aulide:
A mi me pasó lo mismo, y me mandaron la batería más tarde, si entras en tu cuenta y tus pedidos debería ponerte que el envío de la batería se ha realizado más tarde , al menos así pasó conmigo, ojo, me pusieron que el envío era con Dutch Post (envío holandes) y el número de seguimiento lo puedes consultar en su página, pero como en España no tienen oficina la entrega la realiza correos así que si te pone que no se ha podido entregar busca en la página web de correos o llámalos porque ellos tendrán el paquete (hasta que yo lo localicé me volví loco).
Salud.
 
una pregunta queria saber si vais a tener stock del meizu mx4 para el dia 20 que es cuando sale y si es asi a que precios por que estoy muyyy interesado gracias.
 
Hola @Spemall quiero hacerte una consulta, desde finales de mayo por live chat y a mediados de junio por E-mail, he enviado correos a la dirección [email protected], para que me expliquen como puedo tramitar la garantía, debido a que mi Jiayu G4S no funcionaba del todo bien (fallos con el micrófono, reinicios sin motivo, el wifi de repente dejó conectarse a cualquier red y el Bluetooth también dejó de funcionar repentinamente), y la única respuesta que me dan es que actualice el firmware. Ayer el móvil dejó de funcionar por completo, de repente se congeló, y al volverlo a encender se queda en el logo de Jiayu, lo curioso es que cuando le da la gana arranca y carga del todo, pero luego vuelve a lo mismo (de 50 veces que quito y pongo la batería para poder iniciarlo, arranca una vez) por lo que no puedo usarlo para nada. He consultado en un servicio técnico y me dicen que tramite la garantía porque es un problema de hardware serio.
¿Me podrías indicar que debo hacer?, ¿verdaderamente Spemall da soporte a la garantía que ofrece?.
Gracias.
 
Hola @Spemall necesito que me ayudes a solucionar un problema que llevo arrastrando con spemall desde que me compre el Xiaomi Mi3. Lo compre en Diciembre del 2014, mas o menos a los 15 dias lo tenia en casa. No obstante, venia defectuoso ya que llamabas y no se escuchaba nada por el speaker de arriba ( el atavoz pequeño) por ese motivo lo volví a enviar a spemall para su reparación o el cambio por uno nuevo.
El tema es que una vez les había llegado, llevo como unos 18 emails con ellos prometiendome que me lo envian dentro de poco. Todavía sigo esperando....
Que solucion me das?
Gracias!
 
Hola buenas tardes @Spemall
Espero que este sea el hilo adecuado para poder resolver mi duda, si no, díganmelo por favor.
Le comento, estoy impaciente porque el día 9 de Junio hice un pedido a Spemall y hasta ahora no tengo ninguna noticia. En la información del pedido tampoco me aparece nada ni desde entonces ha cambiado ningún dato... no sé, estoy algo preocupada la verdad, el pedido ha sido de una Xiaomi mipad en rosa de 64 gb, es un dinero que me ha costado trabajo ahorrar para la tablet, que la necesito y estoy loca por tenerla ya, y al ser un pedido así de un coste mayor y no tener noticia alguna pues ando un poco despistada la verdad. Le agradecería mucho su ayuda, si puede decirme algo al respecto, que pasa con mi envío, cómo va o algún dato. El número de pedido es 150609472631
Dígame algo cuando pueda por favor,gracias de antemano.
 
Hola buenas tardes @Spemall
Espero que este sea el hilo adecuado para poder resolver mi duda, si no, díganmelo por favor.
Le comento, estoy impaciente porque el día 9 de Junio hice un pedido a Spemall y hasta ahora no tengo ninguna noticia. En la información del pedido tampoco me aparece nada ni desde entonces ha cambiado ningún dato... no sé, estoy algo preocupada la verdad, el pedido ha sido de una Xiaomi mipad en rosa de 64 gb, es un dinero que me ha costado trabajo ahorrar para la tablet, que la necesito y estoy loca por tenerla ya, y al ser un pedido así de un coste mayor y no tener noticia alguna pues ando un poco despistada la verdad. Le agradecería mucho su ayuda, si puede decirme algo al respecto, que pasa con mi envío, cómo va o algún dato. El número de pedido es 150609472631
Dígame algo cuando pueda por favor,gracias de antemano.

Hola. Lo siento el problema sobre el pedido

Te iniciado una charla sobre el pedido, allí me puedes dar mas información sobre el pedido y espero que lo arreglaremos lo mas pronto posible !
 
Hola @Spemall necesito que me ayudes a solucionar un problema que llevo arrastrando con spemall desde que me compre el Xiaomi Mi3. Lo compre en Diciembre del 2014, mas o menos a los 15 dias lo tenia en casa. No obstante, venia defectuoso ya que llamabas y no se escuchaba nada por el speaker de arriba ( el atavoz pequeño) por ese motivo lo volví a enviar a spemall para su reparación o el cambio por uno nuevo.
El tema es que una vez les había llegado, llevo como unos 18 emails con ellos prometiendome que me lo envian dentro de poco. Todavía sigo esperando....
Que solucion me das?
Gracias!
Hola.

Quería saber si todavía tienes ese problema.

hace tiempo en spemall habito un cambio de representante, lo siento por la lenta contestación.
 
Buenas tardes!
Escribo brevemente para agradecerle a Cheng @Spemall personalmente,su ayuda. Muchísimas gracias por sus respuestas tan rápidas y su atención. Ya estoy mucho más tranquila, el pedido viene en camino y gracias a la comunicación con Cheng ya tengo datos acerca del envío. Gracias!
 
Hola @Spemall necesito que me aclares acerca de un pedido con número 150908907284 de un Xiaomi Redmi Note 2 16 GB en Negro. Tengo el Número de seguimiento de DHL, pero me extraña que solo aparezca "Información del pedido recibida", ya que he llamado a DHL y me han dicho que aún no tienen el paquete en sus dependencias. El pedido aparece enviado desde ayer. Te agradecería que me aclararas que pasa con mi paquete.

Gracias

Un saludo
 
Hola, llevo meses esperando que me reenvíen una serie de artículos comprados en SPEMall y que se perdieron. Desde SPEMall me ofrecieron un cupón de descuento, pero lógicamente esto es algo inaceptable. ¡Yo no tengo la culpa de la pérdida de un paquete que he pagado! Me han dicho un par de amigos que iban a hacer una compra en esta tienda, y yo inmediatamente les he dicho que ni se les ocurra, que son gente muy poco seria! No sé si el representante de la tienda aquí podrá hacer algo con mi paquete perdido, pero lo que son los responsables en China no me parecen nada serios, pues cuando tienes algún problema, no paran de darte largas y nunca te resuelven el problema, como mucho te ofrecen "nice discount coupons". En fin, así no hay quien haga negocios con los chinos... Lo siento, pero es lo que pienso basado en mi experiencia personal.
 
Hola, llevo meses esperando que me reenvíen una serie de artículos comprados en SPEMall y que se perdieron. Desde SPEMall me ofrecieron un cupón de descuento, pero lógicamente esto es algo inaceptable. ¡Yo no tengo la culpa de la pérdida de un paquete que he pagado! Me han dicho un par de amigos que iban a hacer una compra en esta tienda, y yo inmediatamente les he dicho que ni se les ocurra, que son gente muy poco seria! No sé si el representante de la tienda aquí podrá hacer algo con mi paquete perdido, pero lo que son los responsables en China no me parecen nada serios, pues cuando tienes algún problema, no paran de darte largas y nunca te resuelven el problema, como mucho te ofrecen "nice discount coupons". En fin, así no hay quien haga negocios con los chinos... Lo siento, pero es lo que pienso basado en mi experiencia personal.
Buenas tardes @ciberet,

Soy David, el nuevo representante de Spemall para MDS. Llevo poco tiempo aun por el foro y estoy poniendome al dia en la medida que puedo. He revisado el historial de tus conversaciones con los anteriores representantes para ponerme al corriente de tu caso. Por favor, enviame por privado numero de pedido, numero de seguimiento, enlaces a los articulos de la tienda que restan de enviarte, unidades pedidas de cada uno y color, version o cualquier otra informacion relevante si procede. Te prometo hacer cuanto este en mi mano por solventar tu caso y poner fin a tu espera.

Un saludo
 
Hola David (@Spemall).

El viernes hice un pedido de un LeTV atraves de la conjunta que hay abierta en el foro. Una de las condiciones era envio en menos de 24 horas, y han pasado mas de tres dias desde el pago sin un solo movimiento. Entiendo que por el fin de semana de por medio no les ha sido posible enviarlo en 24 horas, pero ya son mas de tres dias. He creado un ticket en la web solicitando la cancelación y devolución del dinero por incumplimiento de lo pactado.

Te lo comento por si puedes agilizar el tramito.

Gracias. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba