CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

Por un momento me había vuelto loco y pensaba que estaba en el hilo de la CM 13. :( Aun así, el Build 2 es una muy buena noticia, a ver qué dicen los primeros que la prueben, porque si se ha solucionado lo poco que iba mal, será un gran avance.
 
Sigue teniendo el sonido feo en Antutu y juegos
Build 02 20160527
Changelog:

  • CyanogenMod source sync from mainstream
  • New release 5.1.1 LMY49J
  • Android Security Patch level : May 2016 (latest branch)
  • Several MTK features; fixs & improvements
Me gustaría saber más detalladamente lo que se arregla/cambia en el último punto. Porque lo demás es muy parecido a la de verevka. Ahora la probaré a ver

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber más detalladamente lo que se arregla/cambia en el último punto. Porque lo demás es muy parecido a la de verevka. Ahora la probaré a ver

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Estoy con la descarga de la rom.

Lo normal es que el creador del hilo lo pusiese, aunque sea tirando de traductor. Algo nos enteraríamos...

Enviado desde la PacManRom_V2-Final
 
Creo que estos alemanes se han dormido un poco o estan bastante ocupados con otros moviles, ya que los cambios que veo a priori no son tan relevantes para el tiempo que les ha costado sacar esta V2
en principio solo veo cambios en el parche de seguridad en el numero de compilacion y poco mas , el ultimo punto no se muy bien que es lo que cambia.
 
Estoy con la descarga de la rom.

Lo normal es que el creador del hilo lo pusiese, aunque sea tirando de traductor. Algo nos enteraríamos...

Enviado desde la PacManRom_V2-Final
Tu no te lies,que tienes otras cosas que hacer jaja para esta ahi tiempo....
 
Mira lo del MovileUncle...
No....
¿Te refieres al modo ingeniero?
Eso en el Jiayu S3 , en todo el universo conocido, dicen que es imposible....
Screenshot_2016-05-27-20-06-21.png

Sólo un loco como tú diría que es posible
:wink::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba