CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

Por lo que he leído en el foro el grupo son 3 personas: 2 son padres de familia y el otro estudiante. Hasta que no estén de vacaciones de sus respectivos trabajos y estudios, no creo que saquen nada importante...
 
Tengo una cuestión, haber si alguien puede contestarme sabiamente.
Entiendo que los de jiayu.de tienen las librerias y el codigo fuente o como se diga de la ROM marshmallow no? o eso entiendo hahaa , mi pregunta es, porque no liberan esas librerias codigo fuente o lo que sea para todo el mundo? quiero decir , que ganan ellos el tenerlos en privado?
No se si me explico o si lo que estoy diciendo es una TONTERIA enorme hahha espero que algun sabio pueda quitarme las dudas a mi y a muchos otros!

Gracias por todo!
 
Tengo una cuestión, haber si alguien puede contestarme sabiamente.
Entiendo que los de jiayu.de tienen las librerias y el codigo fuente o como se diga de la ROM marshmallow no? o eso entiendo hahaa , mi pregunta es, porque no liberan esas librerias codigo fuente o lo que sea para todo el mundo? quiero decir , que ganan ellos el tenerlos en privado?
No se si me explico o si lo que estoy diciendo es una TONTERIA enorme hahha espero que algun sabio pueda quitarme las dudas a mi y a muchos otros!

Gracias por todo!
Igual me estoy colando, pero para poder hacer que funcione una ROM Marshmallow es necesario que Jiayu cree o libere un kernel para ese sistema operativo y para que eso suceda, primero, tiene que liberar código Mediatek (código y binarios, drivers a fin de cuentas) para que el soc reconozca las ordenes o funcione con el nuevo sistema operativo.
Hasta donde yo se, Mediatek todavía no ha dado soporte a este procesador para Marshmallow ( igual si y yo todavía no me he enterado, que podría ser....) así que por el momento lo tenemos como que mal.
Ojala me equivoque ( por favor, que sea así) y ya existe alguna ROM para este procesador, con lo cual el paso mas difícil (que Mediatek libere lo necesario) ya esta dado y solo tengamos que depender de Jiayu y su kernel.
Dicho todo lo anterior, si me he pasado de listo, tranquilos, asumiré humildemente mi gran metedura de pata y pediré disculpas por mi pedazo boca chancla ( contento de ello además, porque android M estará mas cerca) :wink:
Un saludo, perdón por el tocho y que nadie se ofenda, que no es mi intención.
Bastante frustración tuve con el huawei honor 2 y su política de bootloader cerrado y falta de drivers como para dar falsas esperanzas a otros en cuanto a los Mediatek

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues te estás colando @kawazx5 por que la ROM en fase Alfa ya existe y es la CUSTOM ROM - CyanogenMOD 13 MM - Jiayu.de

Saludos
También tengo que añadir que existe 6.0.1. para el lenovo k3 note con nuestro mismo procesador.

A mi también me parece muy raro y curioso el cómo han conseguido los alemanes el source de cm13, drivers liberados... adpatar el kernel...etc

Y si de verdad tienen el source, porque no utilizar el propio kernel de cyanogenmod?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
También tengo que añadir que existe 6.0.1. para el lenovo k3 note con nuestro mismo procesador.

A mi también me parece muy raro y curioso el cómo han conseguido los alemanes el source de cm13, drivers liberados... adpatar el kernel...etc

Y si de verdad tienen el source, porque no utilizar el propio kernel de cyanogenmod?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pues me alegro un montón, ahora a ver si nos ofrecen una ROM que merezca la pena y ganamos todos
Pues te estás colando @kawazx5 por que la ROM en fase Alfa ya existe y es la CUSTOM ROM - CyanogenMOD 13 MM - Jiayu.de

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sinceramente si que es verdad que poca cosa han cambiado, pero centrandonos en el kernel como he visto en algunos comentarios que porque no lo actualizan, he de decir que prefiero el kernel que llevan usando desde enero y que trae esta ROM.
Es viejo si pero no me da problemas como el que trae la ROM de verevka. Eso si pierdo la carga rapida pero prefiero mil veces que entre en modo sueño profundo a tenerlo todo el dia drenandome la bateria.
Actualmente estoy usando la ultima CM de verevka porque la ha pulido mas en cuestiones como el sonido entrecortado que tenian todas las ROM CM en antutu y etc.
Mi solucion flashear a la de verevka el kernel aleman de su CM ROM.
Estoy muy contento y asi estare hasta que salga algo que realmente me parezca espectacular como para decir ahora si que me cambio.
Saludos.
 
Sinceramente si que es verdad que poca cosa han cambiado, pero centrandonos en el kernel como he visto en algunos comentarios que porque no lo actualizan, he de decir que prefiero el kernel que llevan usando desde enero y que trae esta ROM.
Es viejo si pero no me da problemas como el que trae la ROM de verevka. Eso si pierdo la carga rapida pero prefiero mil veces que entre en modo sueño profundo a tenerlo todo el dia drenandome la bateria.
Actualmente estoy usando la ultima CM de verevka porque la ha pulido mas en cuestiones como el sonido entrecortado que tenian todas las ROM CM en antutu y etc.
Mi solucion flashear a la de verevka el kernel aleman de su CM ROM.
Estoy muy contento y asi estare hasta que salga algo que realmente me parezca espectacular como para decir ahora si que me cambio.
Saludos.
Pues con la última de Verecka, del 25/05/16, yo no veo el problema de no entrar en deep sleep y no me drena la batería.

Saludos

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
 
También tengo que añadir que existe 6.0.1. para el lenovo k3 note con nuestro mismo procesador.

A mi también me parece muy raro y curioso el cómo han conseguido los alemanes el source de cm13, drivers liberados... adpatar el kernel...etc

Y si de verdad tienen el source, porque no utilizar el propio kernel de cyanogenmod?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo no conozco ninguna 6.0.1 del lenovo....
A no ser que te refieras a ésta
ROM Stable Aosp Marsmallow Chinsese Rom | [Custom]-[Updated] add the 05/21/2016 on Needrom
Pero eso es un fallo .... Esa es 6.0....
Yo no creo que tengan los driver....
Creo que portaron la cm e hicieron un kernel....
Pero los fallos en la cámara creo que demuestra que no los tienen.
Es solo mi opinión
 
Pues con la última de Verecka, del 25/05/16, yo no veo el problema de no entrar en deep sleep y no me drena la batería.

Saludos

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
A mí me pasa igual....
Pero con todas las cm de todos (chinos, alemanes , rusos o españoles) todas entran en deepsleep y gastan poca batería
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba