CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Yo también estoy tentado pero me parece jugársela bastante... ni un solo terminal de la web tiene una review de un usuario, ni buenas ni malas, ninguna...
Pero este móvil por 75€ ... me tienta muchísimo!

Me he registrado en la web y te envían el correo de bienvenida desde un cuanta de gmail y te dan como cuenta de contacto una de hotmail... interesante.
 
Yo también estoy tentado pero me parece jugársela bastante... ni un solo terminal de la web tiene una review de un usuario, ni buenas ni malas, ninguna...
Pero este móvil por 75€ ... me tienta muchísimo!

Me he registrado en la web y te envían el correo de bienvenida desde un cuanta de gmail y te dan como cuenta de contacto una de hotmail... interesante.

Es posible que 75€ a la basura ... menuda espera me queda :(
 
Una duda que tengo. Según tengo entendido es fiesta en China desde el 29 de septiembre al 3 de octubre. Se supone que correos no trabaja. ¿Cómo habrán obtenido el número de seguimiento?

Un saludo

Después de leer a @pirracas77 diciendo que le habían dado ya número de seguimiento, me ha podido la impaciencia y acabo de chatear con ellos. El pedido lo hice ayer a mediodía, y aún no se ha movido de "Processing". Me han dicho que mi paquete se enviará el día 4 de Octubre, porque estos días son fiesta en China, y como compensación por el retraso enviarán una tarjeta de 4 Gb de regalo. Le he preguntado si el teléfono lo envían tal cual o lo envían rooteado, multilenguaje, etc. Dice que lo envían rooteado y con multilenguaje, incluído el español. Le he preguntado también si venía con algún tipo de extra, cable OTG, funda, etc. Me dicen que lo envían con una funda y con un enchufe europeo. A seguir sufriendo.
 
Después de leer a @pirracas77 diciendo que le habían dado ya número de seguimiento, me ha podido la impaciencia y acabo de chatear con ellos. El pedido lo hice ayer a mediodía, y aún no se ha movido de "Processing". Me han dicho que mi paquete se enviará el día 4 de Octubre, porque estos días son fiesta en China, y como compensación por el retraso enviarán una tarjeta de 4 Gb de regalo. Le he preguntado si el teléfono lo envían tal cual o lo envían rooteado, multilenguaje, etc. Dice que lo envían rooteado y con multilenguaje, incluído el español. Le he preguntado también si venía con algún tipo de extra, cable OTG, funda, etc. Me dicen que lo envían con una funda y con un enchufe europeo. A seguir sufriendo.

Yo acabo de chatear con ellos. Me han dicho también que el pedido lo envían por Singapur Post el 4 de octubre. Les he pedido cable OTG, adaptador europeo, protector de pantalla, funda de piel, funda de silicona, auriculares, root y recovery en español y un cupón de descuento. Me han dicho a todo que sí. Les he dicho que como se lo solicitaba, porque en el pedido no se puede hacer y me han contestado que con ese código me lo envían todo por defecto. ¿Será verdad? Es todo muy raro... Además, es el único chat que están online en días de fiesta (muchas ganas de vender???)

Por cierto, una duda. Si se paga por paypal, se puede anular el pago y que te devuelvan el dinero si noestás conforme con lo recibido o no envían el pedido? (nunca he usado paypal)

Gracias de antemano y un saludo
 
hotinbuy said: (10:04:17)
yes,sure,we will root the phone and preinstall eht multilanguage in it,and we will send the package on day 4/10/2013,for the Natinal day in China,as the sorry,we will send you one 4gb tf card as gift
You said: (10:04:33)
estimated shipping?
You said: (10:04:47)
ok
hotinbuy said: (10:04:59)
it will take 15 to 20 days can arrive Spain,for the Singapore post to Spain is very fast


Eso es lo que me acaban de decir en el chat...
Un saludo!
 
Yo acabo de chatear con ellos. Me han dicho también que el pedido lo envían por Singapur Post el 4 de octubre. Les he pedido cable OTG, adaptador europeo, protector de pantalla, funda de piel, funda de silicona, auriculares, root y recovery en español y un cupón de descuento. Me han dicho a todo que sí. Les he dicho que como se lo solicitaba, porque en el pedido no se puede hacer y me han contestado que con ese código me lo envían todo por defecto. ¿Será verdad? Es todo muy raro... Además, es el único chat que están online en días de fiesta (muchas ganas de vender???)

Por cierto, una duda. Si se paga por paypal, se puede anular el pago y que te devuelvan el dinero si noestás conforme con lo recibido o no envían el pedido? (nunca he usado paypal)

Gracias de antemano y un saludo

Creo que tienes que esperar a ver qué pasa con el pedido y abrir una disputa si algo no va como crees que debería (no recibes nada, el producto no es el que habías pedido, o viene defectuoso). En caso de disputa es habitual que te pidan pruebas de lo que cuentas, por eso suelen recomendar por ejemplo que grabes en video el unboxin de tu paquete, etc. Luego puede pasar cualquier cosa, desde que te devuelvan el dinero hasta que no te hagan ni p**o caso y lo pierdas todo. Nunca he tenido que abrir ninguna, hablo solo de lo que he leído, algún compañero con más experiencia nos lo podrá confirmar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba