Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Duda compra entre Redmi 3 y Note 3 Pro

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por Nekrosan, 4 Abr 2016.

1. Nekrosan

Nekrosan Simdualero de Bronce

39
      8
      2 Abr 2016
      Madrid
      Buenos días, esta es mi situación. Actualmente mi móvil es un iphone 6 con el cual estoy contento en casi todo pero no creo q me compre mas ya q se salen mucho de presupuesto y las limitaciones del sistema ya me empiezan a cansar...
      Quería empezar con esto de los móviles chinos para volver a Android e ir viendo las calidades del terminal, el sistema MIUI , etc (ya que ademas seria mi móvil secundario en un principio pero la idea es q se convierta en el principal) y así jubilar la manzana y dar paso definitivamente al rollito de primavera jajaja.

Después de mucho leer me he decidido por Xiaomi, y entre su gama dudo entre el Redmi 3 o el Redmi Note 3 Pro.
      También tengo dudas en el tamaño de la pantalla, ya q actualmente el iphone 6 es de 4`7 y es muy manejable a diferencia de un 5´5. Pero claro, por otra parte pasar del mio al Redmi 3 q son 5 le veo poca diferencia y no se si voy a "sentir" esa evolución q espero.
      Decir q no suelo jugar con los móviles ya q para eso uso la consola, pero si q navego y veo vídeos.

Sobre donde comprarlo he decidido hacerlo en Yeso, viendo los buenos comentarios q he visto por el foro.

Espero vuestras opiniones y ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias de antemano compañeros!

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.886
      8 Mar 2014
      Si vienes de gama alta no bajes el listón o no lo notaras o notaras a peor...jeje
      No soy seguidor de apple para nada pero pese a lo que muchos digas en los foros si un teléfono vale 200€ y el otro 700€ por algo es...
      Mi consejo que tires a por el mi5 y de ahí no bajes...

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Nekrosan

39
          8
          2 Abr 2016
          Madrid
          Hola guille gracias por tu consejo pero creo q se sale mucho de presupuesto. No quiero volver a gastar mas de 200/250€ en un movil.
          De hecho cuando me pase al iphone 6 venía de un MotoG2013 y sinceramente...poco lo noté. Lllamadme loco pero os juro q es verdad.

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.441
            3.178
            21 Mar 2015
            Mañolandia
            Estoy con @guille9191@guille9191... Reconozco que si un teléfono cuesta más que el sueldo mínimo interprofesional por algo será... Si realmente vas a tenerlo como teléfono secundario, llamadas, correo, whatsaap e Internet, tu planteamiento sería correcto, es más, te diría incluso que uno más barato, pero no va a ser así, a la larga quieres abandonar a Apple y tu mente no lo sabe aún:grin: y dar un salto a "China", gasta un poco más y ves a gama más alta, vende el iPhone y aún te sobrará para pillarte una mi band, unos piston o una cena romántica:smirk:... Verás que no te defraudará...
            Eso sí, date cuenta que Xiaomi no es un teléfono, es un arma de destrucción masiva... Roms, root, developer, recovery,etc.. Tomatelo con calma:wink:
            Pues si no lo notaste, valora el Redmi 3, por 130€ más o menos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • guille9191

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.886
              8 Mar 2014
              Como te dice el compañero se puede vender y te sobra pero bueno si tenías pensado algo más barato yo elegiría el mi4c(230)o mi4S(290) para mi son los Xiaomi más completos
              Son en 5" pero de poco sirve una 5'5 si no puedes disfrutarla bien...

• ribanezt

2.441
                3.178
                21 Mar 2015
                Mañolandia
                Ahora va a salir el Redmi 3 pro por poquito más...

• Nekrosan

39
                  8
                  2 Abr 2016
                  Madrid
                  jajajajaja me parto el r...o

Ahora si q me habeis liado entre todos. Que si Mi4c...Mi4s...
                  Diooooos no se por qué toco...Pero por qué tocas? No toques !!

• Divertido Divertido x 1
                  • ribanezt

2.441
                      3.178
                      21 Mar 2015
                      Mañolandia
                      Bueno, no se... Es verdad, pa que tocas?... Compra un samsung S7 Edge y con un lazo... Así seguro aciertas... Ahhhh se me olvidaba, te puedes duchar con el (que es muy importante:smirk:)
                      Suerte con tu decisión

• Divertido Divertido x 1
                      • guille9191

• MDS Team
                        • Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        8.914
                        14.886
                        8 Mar 2014
                        Tu miramos bien que con poca diferencia siempre que puedas que el teléfono tenga delante el dibujito MI tienes un gama alta de la marca...y la diferencia se nota...ya te digo si se nota...
                        Te lo dice alguien con la enfermedad y suerte de haberlos probado todos

• adamus

adamus Simdualero de Oro

187
                          126
                          27 Mar 2013
                          @Nekrosan@Nekrosan......el consejo de @guille9191@guille9191 es más que acertado......cualquiera dentro de la gama del Mi4 (i-c-s) y con sus 5" será una buena opción y ahora mismo tienes ofertas aquí mismo en España que están entre los 200 y 250€ con tus dos años de garantía. Incluso el redmi note 3pro es una bestia parda aunque para mi gusto las 5'5" hacen que de momento no me parezca un tamaño manejable a una sola mano. El redmi 3 (130€) sería una muy buena opción para empezar a descubrir el mundo de miui inviertes poco, te cubrirá las necesidades que pides pero no se acerca al iPhone 6. Además de que ahora mismo el desarrollo de roms esta en fase muy inicial, mientras que con Mi4 esa fase ya se ha superado. En fin......suerte en la decisión al final compres el.modelo que compres de lo que puedes estar seguro es de la calidad de acabados y componentes.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Nekrosan

39
                            8
                            2 Abr 2016
                            Madrid
                            Hola adamus, gracias a todos por vuestras opiniones. Finalmente me he lanzado a por un Note 3 Pro (ya viene de camino de China).
                            Si después me resulta muy aparatoso o poco manejable pues lo venderé y probaré con el Redmi 3 Pro (suponiendo q MIUI sí me guste).

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • adamus

adamus Simdualero de Oro

187
                                126
                                27 Mar 2013
                                @Nekrosan@Nekrosan......muuuuuy buena opción

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.