estáis contentos con el Meizu MX4

Gracias por responder Margal.r, no creo que sea la sím. El teléfono la reconoce al encender siempre que está enchufado o la batería por encima de 80%. El problema es que en el momento que está desenchufado dice que no tiene servicio. Si a esto sumamos que la batería se descarga excesivamente rápido (aún sin utilizar el teléfono) quiere decir que no me sirve para nada. Probaré lo de la rom ya que posiblemente creo que pueda solucionar algo ya que he restaurado de fábrica y sigue igual. Me recomiendas alguna en concreto?
 
Hola Margal.r, supongo que china, pues compré el móvil en aliexpress y como vino, lo único que he hecho es actualizar flyme cuando me lo pide. Actualmente me dice Versión android: 5.1.1, Build number Flume 5.1.6.0A y Baseband versión: LWG 2.117.003.
Muchas gracias por tu ayuda
 
Pues si, tienes la versión china ya que te acaba en "A", imagino que solo esta en chino e ingles. Tienes varias posibilidades: Si lo "internacionalizas" podrás tener Roms multilenguaje acabadas en "I"/"G", pero si te da igual tenerlo en ingles las Roms "A" son mas completas, así que yo primero probaría a meter la misma Rom que tienes marcando la opción de borrar data para empezar limpio. La puedes descargar de aquí:
Flyme 固件下载-MX4

Si por el contrario quieres internacionalizarlo, primero tienes que "prepararlo" para que admita Roms internacionales siguiendo estos pasos:
APORTE - Pasar de versión "A" a versión "I"

Y después ya podrás instalar una Rom internacional que puedes descargar de aquí:
Flyme-MX4 (Global)

Si tienes dudas por aquí andaremos.
Un saludo
 
Que eficacia!. Muchísimas gracias !!!. Me pongo y te cuento. Un saludo
[DOUBLEPOST=1465574847][/DOUBLEPOST]Margar.l perdona, ¿Me podrías dar el enlace del tutorial para saber como meto la rom oficial?. Estoy dando vueltas y no se como hacerlo la verdad. Muchas gracias
 
Buenas tardes Margar.l, he intentado varias veces la instalación del firmware tanto versión A como beta y me dice que está corrupto. Creo que intentaré instalar entonces la internacional, porque he leído algo sobre este mensaje y parece que es como que los teléfonos de aliexpress están algo capados. Gracias
 
Si no has internacionalizado primero el móvil no podrás ponerle Roms internacionales. Lo suyo es que insistas en poner una Rom A mediante el método del recovery. Si no te deja poner la misma que llevas ahora prueba con la última que sea 4.5xxx pero hazlo desde el PC y marcando lo de borrar data.
Un saludo
 
Buenas tardes, me estaba equivocando. Por el momento he instalado la misma que tenía, es decir, 5.1.6.0A, luego la 4.5.7.0a. ahora estoy tratando con la 4.5.7.1A, por el momento todas me dan problemas. Los problemas son: 1.- La batería hace cosas rarísimas, tan pronto está en 40% como que apagas el móvil y lo enciendes y dice que le queda el 7% y se apaga, hace como una cuenta atrás. La sim la reconoce y al poco te dice que no hay servicio o te dice que no hay sim. Yo no se si el problema vendrá con que no he hecho calibración de la batería. Creo que será lo próximo que pruebe. Gracias, te iré contando.
 
Hola Margal.r, he probado todos los firmware que me dijiste y no se ha solucionado nada. La batería está como loca tan pronto tiene 70% como lo reinicias y dice tener 1%, pero el verdadero problema es la sím pues si no está enchufado a la corriente eléctrica o dice no haber sím o no servicio. He hecho root pero no puedo calibrar la batería porque no encuentro el archivo a borrar. Me recomiendas que pruebe pasándolo a internacional¿. Muchas gracias por tu ayuda
 
Hola @Mararai , si ya has probado diferentes versiones de la Rom "A" y sigues con los mismos problemas de la batería y de la SIM me temo que sea tema de hardware y poner Roms Globales no te solucione nada. Me da la impresión que te han vendido un móvil "refurbished" o "reparado". Has comprobado los IMEIs? Marca en el diales esta combinación *#06# y mira si los IMEIs corresponden con los de la caja.
Creo que no te queda otra que tirar de garantía.
Un saludo
 
Hola Margal.r, comprobé lo de los imei y era como dijiste, no coinciden. He intentado hablar con el chino de digital tecnologics pero no contesta, así que creo que ni garantía. Muchas gracias por tu ayuda que me ha sido muy útil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba