Experiencias de compra THL W100

creo que la interpola a 12MPx aunque ponerlo puedes ponerlo. te adjunto pantallazo

Screenshot_2013-08-02-09-05-46.jpg

saludos!!

Creo que no has subido bien la foto, al menos a mi no me aparece jeje.

Edito: Al escribir mi comentario, en la cita al tuyo he podido ver la foto. Pero en tu comentario no la veo. Cosas raras, lo siento.
 
A los que preguntan si es un buen teléfono, yo hice el pedido ayer mismo, después de haberme llevado una semana leyendo foros y comparando móviles.
Yo buscaba un Dual Sim con 4.5´ y quadcore y creo que este es que mejor calidad/precio/scene tiene. Estaba también pensando comprar el Faea F1, pero no se si será por ser más nuevo que este, que tiene muchísimos menos usuarios y menos scene.
 
@toniki , podrias explicarme eso de que interpola a 12 Mpx , esk no entiendo mucho de moviles y no se a que se refieren con eso..

Por otra parte, podrias pasarme el enlace del post con las fotos tomadas cn este terminal , lo e estado buscando pero no e encontrado nda.
 
Última edición por un moderador:
Bueno chavalada....pedido el 25 de julio,y lo han entregado hoy!!!No lo veo hasta el sábado,pero....ha ido a toda ostia,¿no?.Lo pedí en Antelife y por hong kong post(para los que andais pidiendo impresiones)El finde lo estudio y os digo más cosas \m/
 
Recibido de antelife por honk kong post en 12 días desde que me dieron el tracking

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, actualmente cual es el mejor sitio confiable y mejor precio para adqurir el thl w100? Saludos a todos y como les va la bateria..
 
Hola a tod@s,haber si me sacais de dudas.... Estoy pensando en comprar este movil pero tengo algunas dudas:

¿Funcionan las dos sim simultaneas?,es decir,puedes estar avctivas las dos a la vez?.

Al venir de Iphone 4,¿notare mucha diferencia de rendimiento,bateria,estabilidad,etc?

¿Donde se puede comprar a un "buen" precio?.¿algun cupon?.

Me recomendais algun otro movil de esta linea en calidad precio?

Gracias y perdon por tantas preguntas.Salu2


Link: Noel ESP
 
@toniki , podrias explicarme eso de que interpola a 12 Mpx , esk no entiendo mucho de moviles y no se a que se refieren con eso..

Por otra parte, podrias pasarme el enlace del post con las fotos tomadas cn este terminal , lo e estado buscando pero no e encontrado nda.

buenas,

sin entender mucho del tema entiendo que lo real son 8MPx pero digitalmente puede ofrecer hasta 12. Algo parecido a los zooms de las cámaras, el que vale es el óptico, el digital es caca :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,haber si me sacais de dudas.... Estoy pensando en comprar este movil pero tengo algunas dudas:

¿Funcionan las dos sim simultaneas?,es decir,puedes estar avctivas las dos a la vez?.

Al venir de Iphone 4,¿notare mucha diferencia de rendimiento,bateria,estabilidad,etc?

¿Donde se puede comprar a un "buen" precio?.¿algun cupon?.

Me recomendais algun otro movil de esta linea en calidad precio?

Gracias y perdon por tantas preguntas.Salu2


Link: Noel ESP

lo que si que vas a notar seguro es el cambio de iOS a Android :smile:

no se de más móviles con seguridad pero te puedo asegurar que este es la caña
 
Gracias toniki por responder,a la espera de que alguien me explique lo de las sim estoy casi convencido.....

Salu2


Link: Noel ESP
 
HOLA compi yo lo he probado con 2 sim a la vez puedes recibir llamadas a las cualquiera de ellas y se te ponen las barras de cobertura una de color verde y otra de color naranja y cuando llamas tu marcas el numero y te salen dos telefonos para hacer la llamada uno verde y otro naranja segun le desa llamar lo haces con una u otra sim
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba