FirstRom LeTV by MDSTEAM

@Xancin puede confirmar wifi connettando hay un problema con un wakelocks nombradas "EINT", que consume la batería? o simplemente tengo este problema? Gracias!
 
bajate un terminal y escribe en el LS y configura lo que quieras
 
ni idea. no lo probe
 
Sfondo per Roma

lh6.googleusercontent.com__3xl91d_TW9U_VYvX3UZE1KI_AAAAAAAAxToc54e6fee447d8be6c89dd1308101d692.jpg

[DOUBLEPOST=1435228286][/DOUBLEPOST]
wallpapers - 7.jpg
[ATTACH = full] 89686 [/ attach]
 
me parece que esta en la seccion del kernel
 
Yo no podía resolver, incluso después de una limpieza a fondo simplemente enciende el wifi y yo pasar la pantalla esta wakelock EINT me consume la batería.....

EDIT!
resuelto: la solicitud era "disable service" que creó el problema !!!!
 
Última edición:
Xancin Ma di aggiornare i vostri errori resolve rom? Mi piace il tuo rom per creare questa bootloop e fondi in modo che se buttano aggiornamento detro
[DOUBLEPOST=1435238875][/DOUBLEPOST]Xancin Ma di aggiornare i Vostri Errori risolvere rom? Mi piace il Tuo rom per Creazione e this Che bootanimation e in Fondi aggiornamento così detro è buttano
[DOUBLEPOST=1435243753][/DOUBLEPOST]
 
Cómo puedo cambiar la transparencia de la cortina? Me gustaría tener una menor transparencia
 
Viendo come se hace esto de poner una rom, hacer recovery, root.... Todo me suena a chino!! Nunca hice nada de esto. He leído y visto varios videos y me parece que me enterao. Tengo algunas dudas que ya preguntare cuando me llegue el bicho.
 
aun no lo tengo
Hola @Xancin. ya he instalado el TWRP. estoy en la pantalla con las opciones "Instalar rom zip, borrar datos, restaurar particion, montar la particion, ajustes, opciones avanzadas y opciones de reinicio".....cómo hago ahora el WIPE? y después, selecciono instalar rom zip, y selecciono el zip con tu rom que tengo en la sd del movil y ya está ¿no?
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba