Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Gigabyte GSmart G1317 Rola - ¡Por fin un 3G!

Tema en 'Qualcomm Snapdragon' iniciado por Tero, 12 Dic 2010.

1. Tero

Tero Simdualero de Bronce

Lástima que las bandas 3G soportadas no se usen en Argentina :tonguewink:issed off:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

http://www.gsmarena.com/gigabyte_gsmart_g1317_rola-3694.php

gigabyte-gsmart-rola.

<table cellspacing="0"><tbody><tr> <td class="ttl">2G Network</td> <td class="nfo">GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1</td> </tr><tr> <td class="ttl">
      </td> <td class="nfo">GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 2</td> </tr> <tr> <td class="ttl">3G Network</td> <td class="nfo">HSDPA 900 / 2100 </td> </tr> <tr> <td class="ttl">Announced</td> <td class="nfo">2010, November</td> </tr><tr> <td class="ttl">Status</td> <td class="nfo">Coming soon. 2011, Q1</td> </tr> </tbody></table><table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">Dimensions</td> <td class="nfo">113.5 x 60 x 13.3 mm </td> </tr><tr> <td class="ttl">Weight</td> <td class="nfo">-</td> </tr> </tbody></table> <table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">Type</td> <td class="nfo">TFT resistive touchscreen, 16M colors</td> </tr><tr> <td class="ttl">Size</td> <td class="nfo">240 x 400 pixels, 3.2 inches</td> </tr> <tr><td class="ttl">
      </td><td class="nfo">- Accelerometer sensor for UI auto-rotate</td></tr> </tbody></table> <table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">Alert types</td> <td class="nfo">Vibration, MP3, WAV ringtones</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Speakerphone </td> <td class="nfo">Yes</td> </tr> <tr><td class="ttl">
      </td><td class="nfo">- 3.5 mm audio jack</td></tr> </tbody></table> <table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">Phonebook</td> <td class="nfo">Practically unlimited entries and fields, Photocall</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Call records</td> <td class="nfo">Practically unlimited</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Internal</td> <td class="nfo">512 MB ROM, 256 MB RAM</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Card slot</td> <td class="nfo">microsd, up to 16GB</td></tr> </tbody></table><table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">GPRS</td> <td class="nfo">Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps</td> </tr> <tr> <td class="ttl">EDGE</td> <td class="nfo">Class 10, 236.8 kbps</td> </tr> <tr> <td class="ttl">3G</td> <td class="nfo">Yes, 384 kbps</td> </tr> <tr> <td class="ttl">WLAN</td> <td class="nfo">Wi-Fi 802.11 b/g</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Bluetooth</td> <td class="nfo">Yes, v2.1 with A2DP</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Infrared port</td> <td class="nfo">No</td> </tr> <tr> <td class="ttl">USB</td> <td class="nfo">Yes, microUSB v2.0</td> </tr> </tbody></table><table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">Primary</td> <td class="nfo">3.15 MP, 2048x1536 pixels</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Video</td> <td class="nfo">Yes</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Secondary</td> <td class="nfo">No</td> </tr> </tbody></table> <table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">OS</td> <td class="nfo">Android OS, v2.2 (Froyo)</td> </tr><tr> <td class="ttl">CPU</td> <td class="nfo">Qualcomm MSM7225 528 MHz processor</td> </tr><tr> <td class="ttl">Messaging</td> <td class="nfo">SMS (threaded view), MMS, Email, Push email</td> </tr><tr> <td class="ttl">Browser</td> <td class="nfo">HTML</td> </tr><tr> <td class="ttl">Radio</td> <td class="nfo">Stereo FM radio</td> </tr><tr> <td class="ttl">Games</td> <td class="nfo">Yes</td> </tr><tr> <td class="ttl">Colors</td> <td class="nfo">Glossy Black, Glossy White</td> </tr> <tr> <td class="ttl">GPS</td> <td class="nfo">Yes, with A-GPS support</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Java</td> <td class="nfo">Yes, MIDP 2.1</td> </tr> <tr><td class="ttl">
      </td><td class="nfo">- Dual SIM (Dual standby)
      - Digital compass
      - MP3/WAV/WMA/eAAC+ player
      - MP4/WMV/H.264/H.263 player
      - Office document viewer
      - Social networking integration
      - Organizer</td></tr> </tbody></table> <table cellspacing="0"><tbody><tr> <td class="ttl">
      </td> <td class="nfo">Standard battery, Li-Ion 1260 mAh</td></tr></tbody></table>

• Me Gusta Me Gusta x 6
      • iogat

iogat Simdualero de Platino

272
          64
          1 Jun 2010
        • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          Excelente hallazgo!!! Parece que la cosa se anima para Androids con DualSim.

Espero que venga a España y sobre todo a ese precio.
          Por otro lado a mi no me parece que se puedan comparar. El 3G del B7722 es mejor (más rápido), pero no tiene ni wifi ni GPS.
          Yo lo compararia mas con otro Dual Sim con Android. El DSTL1 por ejemplo. En este caso el G1317 me parece una "version" muy mejorada.

• fjbravo

fjbravo Simdualero de Bronce

29
            4
            8 Jun 2010
            Pues si que tienen buena pinta, sobre todo este ultimo, el "GSmart G1317 Rola"; yo tengo un N21 (DSTL1) y echo en falta el GPS :wut:

Tambien habria que ver la duracion de la batería, a ver si el Froyo (Android 2.2) consigue que se gaste menos y no tener que cargarlo todos los dias...

• NeWbIe

NeWbIe Simdualero de Oro

222
              26
              24 Ago 2010
              Burjassot
              Lo que hecho en falta es una pantalla capacitiva, las resistivas a veces resisten muy poco :(

Esperare ansioso su aparicion en el mercado

• pirracas77

• Veteran@
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • Tero

Tero Simdualero de Bronce

¡Gracias por el dato! habrá que esperar que alguien conocido lo venda...

• pirracas77

• Veteran@
                • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                    352
                    31 May 2010
                    Siberia Gasteiz
                    como se verdad menudo catxarro bufffff

• iogat

iogat Simdualero de Platino

272
                      64
                      1 Jun 2010
                      Espero que no sea un clon... pero no hace mencion de la marca en ningún momento. En teoria deberia salir al mercado el primer trimestre del año junto al g1310 pero se esta haciendo de rogar.
                      Yo estoy esperando a que salga alguno de estos o el viewsonic v350 porque mi i86 esta en sus últimos momentos de vida.

• pirracas77

• Veteran@
                      Última edición: 1 Abr 2011
                    • davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      1.229
                      334
                      31 May 2010
                      Alcorcón
                      Pues si, parece un poco caro.

La diferencia, a falta de ver como funciona, parece esta:

CPU 528 MHz ARM 11 CPU, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7225

En lugar del MEDIATEK. No se, no se si merecerá la pena casi 200 Euros de diferencia (un 300 % mas caro...) que el A5000 por ejemplo.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.