H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Hola, soy nuevo en el foro y he llegado aquí siguiendo la conjunta del H7500+ desde Htcmania donde si llevo algún tiempo mas, mi primera duda es saber porque se están haciendo dos conjuntas del mismo móvil en este foro.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Compra-conjunta-del-H7500.26756
También me gustaría saber, si alguien tiene la respuesta porque en unas paginas chinas pone que este movil en quadcore y en otras pone que dual core, en Antelife por ejemplo fijaros en la descripción del producto, no en el titulo del anuncio.
http://www.antelife.com/h7500-mtk65...nch-hd-ips-retina-ogs-screen-smart-phone.html
Incluso aquí en este mismo post en la primera pagina, el titulo pone quad core y la descripcion dual core, este tema se tendría que arreglar para no crear mas confusión.
En el primer post también hablan de un precio en Antelife y de un regalo de TF, pero ya es posible pedir el móvil hay algún código para introducir en la web? a quien se le pide el código?

Salu2
:have a nice day:

Ese que has puesto de Antelife es el modelo H7500 que es Dual-Core.

La conjunta está hecha sobre el modelo H7500+ que este sí es Quad-Core.
 
Última edición por un moderador:
Perdona?? Es el H7500+ mirate el título del anuncio.
Incluso aquí en este post esta la información equivocada.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

h7500 = dual core
h7500+ = quad core
no es tan dificil de entender
 
h7500 = dual core
h7500+ = quad core
no es tan dificil de entender

A ver Nico333 y Redfield no es que dude de vuestra capacidad intelectual, pero es que esto ya me parece kafkiano, tan difícil es mirar un enlace y después contestar un post, o es que es mas fácil poner en entredicho lo que opina aquí la gente sin tan siquiera tomarse la molestia de seguir los enlaces que se cuelgan...

Si os molestáis en seguir el enlace de Antelife, veréis que en el anuncio pone bien clarito el modelo de teléfono que se esta vendiendo.

H7500+.jpg

O yo estoy cegato perdio, o aqui pone bien claro que es el H7500+, hasta aquí estamos todos de acuerdo no?
Si os molestáis en seguir bajando la hoja y llegáis a leer, si es que no se os cansa la vista de leer, donde pone "Basic Information" podréis ver que pone bien clarito que es un Cortex A9 Dual Core 1.2 Ghz.

H7500+ v2.jpg

Ya se que posiblemente esto sea un fallo de la web sin mas, pero lo unico que queria explicar es que este tema habia que aclararlo y dejarlo claro para evitar malentendidos, solo eso.
Pero claro hay que molestarse un poquito mas en seguir los enlaces y leer antes de opinar y no faltar a la gente, no os parece?

A que no es tan difícil de entender?

Salu2

H7500+.jpg


H7500+ v2.jpg
 
Es una errata si

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola,he hecho un pedido en antelife de este mobil,me gustaria saber cuanto tiempo tardan en darte el tracking num. y donde te envian dixo num., al correo o en tu cuenta en la web de compra?alguien me podria ayudar?
Gracias.

Tardan un par de días en darte el tracking y te lo mandan al tu correo y a la página web
 
Punto a su favor por el led

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba