H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Ya le he metido el recovery al telefono y rooteado.
Respecto al led notificaciones confirmar q tiene. Si eres root con la aplicación light manager puedes cambiar el color de las notificaciones según el tipo, aunque para los whatsapp no he conseguido cambiarlo.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2



Que maquina,:thumbup: podrias hacer un pequeño tutorial o indicar como lo hiciste?
Un salúdo
 
Ya le he metido el recovery al telefono y rooteado.
Respecto al led notificaciones confirmar q tiene. Si eres root con la aplicación light manager puedes cambiar el color de las notificaciones según el tipo, aunque para los whatsapp no he conseguido cambiarlo.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2


Uno mas que se suma a la petición, seria de agradecer que explicaras de forma sencilla, como has hecho el root y como le has metido el recovery, poniendo los enlaces de los archivos.

De momento eres el único que tiene el teléfono por aquí, o que por lo menos a dado la cara, así que vas a tener que aguantar el chaparrón ja ja ja

Salu2.

Pd: El mio ya esta de camino je je


Screenshot_2013-03-16-10-09-41.jpg

Screenshot_2013-03-16-10-09-41.jpg
 
Huyy que bien pinta estoooooo, que tal la wifi?? y sonido en conversación? Gracias
 
teniendo el cuenta que a mucha gente le va a llegar y que parece buen terminal, se podria crear su propio subforo para ir recopilando, no? un saludo
 
Ya le he metido el recovery al telefono y rooteado.
Respecto al led notificaciones confirmar q tiene. Si eres root con la aplicación light manager puedes cambiar el color de las notificaciones según el tipo, aunque para los whatsapp no he conseguido cambiarlo.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2


Me sumo al tutorial para root y recovery.
Animo JAnder74 el tuto esta en tus !manos!
 
y el sensor de proximidad, funciona o tiene problemas como he leído?
Si te apetece y tienes medios un video-review estaría genial... cosas de ser el primero en tenerlo en las manos!!
 
Vale, a ver si mañana me da tiempo y hago el tutorial para el recovery y el root.

Respecto al Wifi como dije funciona bastante bien, el alcance es muy bueno.
El sonido en conversación es bueno también, el altavoz externo no se escucha excesivamente fuerte aunque es suficiente. Eso sí se escucha bastante claro y no distorsiona, da la impresión que en modo ingeniero se le podría subir el volumen porque parece que da para más.
El video review no creo que haga falta ya que ya existen un montón de videos colgados en youtube.
El sensor de proximidad lo acabo de probar y funciona bien, de todas formas en otros modelos si fallaba alguna unidad muchas veces se solucionaba calibrando el sensor.
 
Se me había olvidado, respecto la batería mi impresión ha mejorado bastante.
Creo que todavía no baja gradualmente, pero ayer acabé de cargarlo por primera vez sobre las 17.00h y aún después de todo lo que he trasteado me queda ahora mismo un 6%. Lo he tenido con las 2 sims, el wifi conectado y la pantalla al máximo brillo.
 
Vale, a ver si mañana me da tiempo y hago el tutorial para el recovery y el root.

Respecto al Wifi como dije funciona bastante bien, el alcance es muy bueno.
El sonido en conversación es bueno también, el altavoz externo no se escucha excesivamente fuerte aunque es suficiente. Eso sí se escucha bastante claro y no distorsiona, da la impresión que en modo ingeniero se le podría subir el volumen porque parece que da para más.
El video review no creo que haga falta ya que ya existen un montón de videos colgados en youtube.
El sensor de proximidad lo acabo de probar y funciona bien, de todas formas en otros modelos si fallaba alguna unidad muchas veces se solucionaba calibrando el sensor.


Gracias Jander74, se espera ese tutorial como agua de mayo.

Salu2 :up:
 
Vale, a ver si mañana me da tiempo y hago el tutorial para el recovery y el root.

Respecto al Wifi como dije funciona bastante bien, el alcance es muy bueno.
El sonido en conversación es bueno también, el altavoz externo no se escucha excesivamente fuerte aunque es suficiente. Eso sí se escucha bastante claro y no distorsiona, da la impresión que en modo ingeniero se le podría subir el volumen porque parece que da para más.
El video review no creo que haga falta ya que ya existen un montón de videos colgados en youtube.
El sensor de proximidad lo acabo de probar y funciona bien, de todas formas en otros modelos si fallaba alguna unidad muchas veces se solucionaba calibrando el sensor.

Esperaremos impacientemente.
Muchisimas gracias:thumbup:
E

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba