H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Hola @Yukki, acepto tus disculpas, pero te voy a decir una cosa, la paciencia y el entendimiento tienen un límite, puedo entender muchas cosas, desde retrasos del fabricante, a múltiples problemas, lo que nunca voy a entender o comprender o asimilar es que me mientan descaradamente.
Creo que somos todos muy mayores ya para este tipo de historias. Así de claro, esto es un mercado global, con una oferta y una demanda, y si tu no cumples, no te preocupes, hay muchos sitios que si están cumpliendo, con lo cual, por mi parte cancelo pedido y me voy a otro lado. Ya lo he hecho una vez con focalprice, y ahora lo haría con pandawill. Eso sí, de donde me voy no vuelvo, ni a comprar unas bombillas. y por supuesto donde pidan mi opinión se la daré.
@golfinho ,muchas gracias por atendimiento.les traigo la notica de CAESAR.


----------- la problema del stock de H7500+--------------

La fabrica Zopo va a dejar de fabricar H7500+ por algún problema sin indicar estos dias.Asi no iremos a dar algun coupon de H7500+ antes de conseguirlo restock.Sobras las compras conjuntas de H7500+,tenemos muchas suerte.Les consiguo los últimos pares del modelo.Es decir iremos a enviar todos los pedidos de la compra conjunta.Si ya pida una disputa o hacer un camibo,lo siento mucho.No nos queda más stock a su pedido.Saludos cordiales.

Atentamente Yukki.

Atentamente

Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hola compis, recibi telefono ayer ,le he trasteado un poco haciendo Ya el tuto de Jander74 de recovery y root, gran tuto sin ningun problema .
Espero a lo largo del dia ir poniendo cosas sobre el telefono todo positivo en general ,salvo pantalla en mi caso no la veo muy homogenea en cuanto a brillo en bordes
se ve algun minusculo halo de leds traseros "soy un poco tikismikis" para esos temas mi mujer dice ke no lo ve.Pero en casi todo lo demas llamadas,velocidad, "bateria 10" etc me parece una gran compra por relacion calidad-precio, ya ire contando.
 
Hola compis, recibi telefono ayer ,le he trasteado un poco haciendo Ya el tuto de Jander74 de recovery y root, gran tuto sin ningun problema .
Espero a lo largo del dia ir poniendo cosas sobre el telefono todo positivo en general ,salvo pantalla en mi caso no la veo muy homogenea en cuanto a brillo en bordes
se ve algun minusculo halo de leds traseros "soy un poco tikismikis" para esos temas mi mujer dice ke no lo ve.Pero en casi todo lo demas llamadas,velocidad, "bateria 10" etc me parece una gran compra por relacion calidad-precio, ya ire contando.

Hola @ciprix, ¿dónde lo has comprado y cuánto te ha tardado en llegar?
 
Última edición por un moderador:
Hola compis, recibi telefono ayer ,le he trasteado un poco haciendo Ya el tuto de Jander74 de recovery y root, gran tuto sin ningun problema .
Espero a lo largo del dia ir poniendo cosas sobre el telefono todo positivo en general ,salvo pantalla en mi caso no la veo muy homogenea en cuanto a brillo en bordes
se ve algun minusculo halo de leds traseros "soy un poco tikismikis" para esos temas mi mujer dice ke no lo ve.Pero en casi todo lo demas llamadas,velocidad, "bateria 10" etc me parece una gran compra por relacion calidad-precio, ya ire contando.

Hola Ciprix, felicidades je je, a ver si los demás podemos decir lo mismo en pocos días que tal la conexión por 3g (paquetes de datos) hay mucha gente que a comentado problemas por lo de la banda 900, tienes tu tarifa de datos en este terminal? se conecta sin problemas? puedes navegar con soltura?

Salu2 :tonguewink:smiley:
 
A ver @Yukki no entiendo muy bien lo que dices, pero mi pregunta es sí yo lo compre el dia 10 me lo enviareis si o no. Yo no lo compre en una conjunta
 
Última edición por un moderador:
@Yukki yo lo compre el día 13 pero no con el cupón de la conjunta ya que caduco antes de la fecha indicada sin embargo si soy parte y me anote en la conjunta desde un principio, como harán con mi pedido?
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, Yo no me entero de nada, no me queda claro si se van a atender los pedidos o no, si hay stock o no, o si se va a restockar. No creo que sea muy dificil de explicar.
Preguntas sencillas:

1. ¿VAIS A ATENDER LOS PEDIDOS QUE YA TENEIS?
2. ¿EN CASO AFIRMATIVO EN QUE PLAZO?
2. ¿EN CASO NEGATIVO, VAIS A INFORMAR A LOS CLIENTES?
3. QUE ALTERNATIVAS (RAZONABLES, ZOPO 810 por ejemplo) OFRECEIS A LOS QUE HEMOS PEDIDO EL TELEFONO ADEMÁS DE LA CANCELACIÓN, YA QUE LLEVAMOS ESPERANDO BASTANTE TIEMPO.
4. SI NO TENEIS RESPUESTA YA MISMO CANCELO PEDIDO Y SIEMPRE QUE PUEDA Y DONDE SEA COMENTARÉ MI EXPERIENCIA CON VOSOTROS Y LA FORMA DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES.
 
Última edición por un moderador:
Hola Ciprix, felicidades je je, a ver si los demás podemos decir lo mismo en pocos días que tal la conexión por 3g (paquetes de datos) hay mucha gente que a comentado problemas por lo de la banda 900, tienes tu tarifa de datos en este terminal? se conecta sin problemas? puedes navegar con soltura?

Salu2 :tonguewink:smiley:

La 3g sin problemas yo navego con soltura y demás cosas del paquetes de datos. Ningun problema al respecto

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Yo tengo que decir a favor de pandawill que pedi el mio en negro el dia 9, me han respondido los emails y esta mañana me han escrito que el pedido esta listo y en 1-3 dias laborables me mandan el track,creo que tienen algunas unidades de negro, todas reservadas de pedidos de princios de mes, si yukki dice que han guardado los de la conjunta yo esperaria una semana mas y si el lunes que viene no hay track a cancelar, yo confio que los van a mandar, almenos los que antes lo hayan pedido en negro, blanco imposible.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2



Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
No se que problema teneis con el 3g pero este mobil si tiene la banda 900 en wcdma asi que en teoria es lo mismo que un mobil de aqui normal,corregidme si me equivoco pero hasta hay una foto en el post donde se ve activada la banda 900 de 3g,un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
La batería la cargue ayer por la tarde 18:00 100% y hoy 11:26 me marca 42% ,casi todo instalar y wassap algo de navegar y muchooo tiempo pantalla encendida no esta mal.


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba