H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

La batería la cargue ayer por la tarde 18:00 100% y hoy 11:26 me marca 42% ,casi todo instalar y wassap algo de navegar y muchooo tiempo pantalla encendida no esta mal.


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Pinta muy bien!!! mi defy leyendo el foro no dura ni 3 horas... no se como dar gracias desde tapatalk,un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Hola compis, recibi telefono ayer ,le he trasteado un poco haciendo Ya el tuto de Jander74 de recovery y root, gran tuto sin ningun problema .
Espero a lo largo del dia ir poniendo cosas sobre el telefono todo positivo en general ,salvo pantalla en mi caso no la veo muy homogenea en cuanto a brillo en bordes
se ve algun minusculo halo de leds traseros "soy un poco tikismikis" para esos temas mi mujer dice ke no lo ve.Pero en casi todo lo demas llamadas,velocidad, "bateria 10" etc me parece una gran compra por relacion calidad-precio, ya ire contando.

Pues el tema de la pantalla o no veo lo que comentas o no lo se ver, es más para mí lo mejor de este móvil es la pantalla y la respuesta que tiene.
Sobre el tema del Nexus he probado los 2, calidad-precio entre este por unos 170 y el nexus me quedo con este de calle, incluso por 250 me lo pensaría.
Por cierto los que os halla llegado, alguno ha probado a vincularlo con el manos libres del coche? a mí me da error.
 
Pues el tema de la pantalla o no veo lo que comentas o no lo se ver, es más para mí lo mejor de este móvil es la pantalla y la respuesta que tiene.
Sobre el tema del Nexus he probado los 2, calidad-precio entre este por unos 170 y el nexus me quedo con este de calle, incluso por 250 me lo pensaría.
Por cierto los que os halla llegado, alguno ha probado a vincularlo con el manos libres del coche? a mí me da error.

Prueba a descargarte alguna aplicacion del play de las muchas que hay, a veces la nativa de android da problemas.

Salu2
 
Tiene buena pinta, pero..... que comunidad tiene detras? Para mi es muy importante el tema del root, cambiar la rom es secundario, pero hacerlo root es importantisimo, por lo menos para mi y de estos chinos hay a patadas de modelos diferentes, asi que yo prefiero uno que tenga soporte y evitar problemas.

Salu2

Os cito a los dos, por lo siguiente, estoy esperando la respuesta de @Yukki, por que es un tema muy importante, ya que si la empresa discontinua la fabricación del H7500+ la comunidad se va a ver muy limitada, aunque continuen los de ZOPO, que eso habría que verlo también.
Sobre el tema del root, antes o después sacaran algún procedimiento que sea más genérico, tipo tablets, donde con unos drivers tipo pdanet y un programa tipo unlockroot se pueda conseguir el root.
Por otra parte, si todo esto se confirma, en pandawill no compro nada más, lo tengo claro.
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo que Bichocop, me dió el aviso de PANDAWILL.... tonto de mí. Ahora a ver, era la primera vez que pido algo y me encuentro con esto. Me puede comentar alguien como se cancela el pedido, lo hice por paypal.
 
Bueno pues en tinydeal confirmado que hay stock, el lunes pedí uno blanco y me acaban de dar el track, por cierto que con los 12€ que dán por registrarte y responder un breve cuestionario por compras superiores a 200$ me ha salido por 155€ el tlf. creo que no está mal.
 
Sorprendentemente, el H7500+ gana al HTC Butterflyhttp://www.youtube.com/watch?v=e12u5sCMerc

Jander74
Pues el tema de la pantalla o no veo lo que comentas o no lo se ver, es más para mí lo mejor de este móvil es la pantalla y la respuesta que tiene.


Viendo este video ya salgo de dudas en el minuto 3:09 en las esquinas de la pantalla mas acusado parte de abajo, veo que lo hace el del video h7500, el htc y supongo que muchos el mio anterior mpai 9300+ no lo hacia y tenia algo mas de contraste que este siendo peor pantalla, pero sigo deciendo que este h7500+ es un gran movil.
 
2013-03-20 14.41.56.jpg 2013-03-20 14.41.47.jpg

las fotos son un poco malas lo se pero no tengo otra cosa, se me habian olvidado en el anterior ,para el tema pantalla pero vuelvo a decir que soy un bastante "tikismikis"
un saludooo:up:

2013-03-20 14.41.56.jpg


2013-03-20 14.41.47.jpg


2013-03-20 14.41.56.jpg


2013-03-20 14.41.47.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba