H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Hay van unas capturas del led notificaciones 2013-03-20 11.34.31.jpg 2013-03-20 11.35.48.jpg una ayudita para saber lo que va cayendo a nuestro fono

2013-03-20 11.34.31.jpg


2013-03-20 11.35.48.jpg
 
Os cito a los dos, por lo siguiente, estoy esperando la respuesta de @Yukki, por que es un tema muy importante, ya que si la empresa discontinua la fabricación del H7500+ la comunidad se va a ver muy limitada, aunque continuen los de ZOPO, que eso habría que verlo también.
Sobre el tema del root, antes o después sacaran algún procedimiento que sea más genérico, tipo tablets, donde con unos drivers tipo pdanet y un programa tipo unlockroot se pueda conseguir el root.
Por otra parte, si todo esto se confirma, en pandawill no compro nada más, lo tengo claro.

Golfinho, sabes.... todo esto de yukki me huele a cuento "chino" este movil tiene cuatro denominaciones distintas, pero es el mismo movil y lo estan vendiendo en muchas tiendas pero con diferentes nombres, en Htcmania hay tambien una conjunta en la cual yo participo y hemos sido muchos los que hemos comprado el telefono en Antelife, asi que todo esto de yukki me huele a excusas, que no tienen el telefono y ya esta, estan mareando la perdiz hasta conseguir stock.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Pues el tema de la pantalla o no veo lo que comentas o no lo se ver, es más para mí lo mejor de este móvil es la pantalla y la respuesta que tiene.
Sobre el tema del Nexus he probado los 2, calidad-precio entre este por unos 170 y el nexus me quedo con este de calle, incluso por 250 me lo pensaría.
Por cierto los que os halla llegado, alguno ha probado a vincularlo con el manos libres del coche? a mí me da error.

Jander yo tengo c4 y sin ningún tipo de problemas a la primera ,sincronizo fono y agenda,se que no es de gran ayuda pero lo dicho en Citröen parece que va:thumbup:

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Golfinho, sabes.... todo esto de yukki me huele a cuento "chino" este movil tiene cuatro denominaciones distintas, pero es el mismo movil y lo estan vendiendo en muchas tiendas pero con diferentes nombres, en Htcmania hay tambien una conjunta en la cual yo participo y hemos sido muchos los que hemos comprado el telefono en Antelife, asi que todo esto de yukki me huele a excusas, que no tienen el telefono y ya esta, estan mareando la perdiz hasta conseguir stock.

Salu2

A cuanto lo habeis acabado comprando en htcmania?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mirate el post de la conjunta, esta toda la información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804

A mi a parte de ese precio, paypal me cobro 5€ por el cambio de divisas y ademas me cogi una microsd de 8GB a unos 4€ +/-

Salu2


Bueno lo que me ha ostado a mi... 206$ es por si habia bajado mucho o algo en estos 10 dias que han pasado desde aue lo compre jejeje

Si en antelife no dicen nada de ultimas existencias dudo o quiero dudar de que se acaben esta saga de telefonos tan prometedora jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi tambien me han enviado hoy el mail con el track. (comprado el dia 12 color negro con el codigo de la conjunta en Pandawill)
Aunque la pagina de Singapore Post que me pone para comprobarlo no existe. Bueno, usaremos el Trackcheker
Acabo de mirar en Pandawill, y el negro que marcaba sin stock estos dias ahora tiene, y el blanco que tenia ahora esta agotado.
Saludos
 
Otro mas, hoy me han mandado el track, al final no ha sido tanta espera, 11 dias en mi caso, viene por hong kong, que ganas tengo de que llegue!!! un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Joer, pues yo lo pedí el 13 pero sin el codigo de la conjunta, sino con otro cupon de @Yukki.....
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compré el 14 de Marzo en TinyDeal y hoy 20 me acaban de pasar el Tracking por email. Compré uno negro por $202 con el envío incluído (china Post).
Suerte!
 
Yo lo compre igual que tu el día 13 y con otro cupón ya que el código que se dio en un principio para la conjunta expiro antes del tiempo indicado :S veo que ala mayoría que compro con el código de la conjunta ya les están enviando pero a mi nada de nada sin embargo si soy parte de la conjunta ya que yo me anote desde un principio, esto empieza a molestarme y mucho @Yukki responde y explica que pasara con mi caso, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba