H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

@jander74 sabes como hacer una copia de pantalla?,.. ya me acojonan las combinaciones de teclas..
 
Última edición por un moderador:
Yo compré en (donde aparece en Stock) el lunes 11 y el lunes 18 me dieron el tracking... después de leer las historias de horror espero que no se atrase más :S
 
Aquí van unas fotos con las medidas reales del bicho:

SANY0005.jpg SANY0006.jpg SANY0003.jpg SANY0008.jpg

La diferencia en el grosor en las dos fotos laterales es contando lo que sobresale de la cámara y sin el.

Para ir viendo fundas y eso.

SANY0003.jpg


SANY0005.jpg


SANY0006.jpg


SANY0008.jpg
 
@jander74 sabes como hacer una copia de pantalla?,.. ya me acojonan las combinaciones de teclas..

Pues no se a que te refieres con copia de pantalla, si quieres decir captura de pantalla la puedes hacer instalandote por ejemplo el screenshot ux.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola:

He abierto un hilo en el subforo para que los compañeros que han rootado el móvil pongan manuales y experiencias y así centramos más los temas, dejando en este hilo sólo lo referente a dudas sobre envío y demás. Os parece bien?

Un abrazo.
 
Aquí van unas fotos con las medidas reales del bicho:

SANY0005.jpg SANY0006.jpg SANY0003.jpg SANY0008.jpg

La diferencia en el grosor en las dos fotos laterales es contando lo que sobresale de la cámara y sin el.

Para ir viendo fundas y eso.

Joderrr que gordo me ezperaba otra cosa la verdad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues el mio comprado el día 8 de marzo ya está en España. El viernes puedo tenerlo en mis manos, sino el lunes seguro.
Ánimo compis ke ya van llegando.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy R
Cuantos dias se tiro el movil, desde que salio de alli hasta que llego a españa?.
 
Cuantos dias se tiro el movil, desde que salio de alli hasta que llego a españa?.

De viaje echó justos 10 días; salió el 9 de marzo de singapore, y el 19 de marzo me lo entregó el cartero.

:blush: Iniciado por jardess :blush:
@jander74 sabes como hacer una copia de pantalla?,.. ya me acojonan las combinaciones de teclas..



Pues no se a que te refieres con copia de pantalla, si quieres decir captura de pantalla la puedes hacer instalandote por ejemplo el screenshot ux.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2 `
Ya encontré la forma de hacer la copia de pantalla; volumen- y power, presionar juntos un seg y te guarda la captura

Por cierto, no se si es porque estoy probando el movil, sin la tapa trasera, pero ya se me apagó dos o tres veces, voy a ponerle la tapa y comprobar.
 
Última edición por un moderador:
Pues no se a que te refieres con copia de pantalla, si quieres decir captura de pantalla la puedes hacer instalandote por ejemplo el screenshot ux.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Jander74 pasate por aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-en-H7500.27911?p=247226&viewfull=1#post247226 que el compañero a iniciado un hilo referente al root y demas de este telefono, haz un copy/paste del tuyo y asi lo tenemos todo bien organizadito.

Salu2 :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba