H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Despues de haber estado probando con el os comento:
El envío super-rapido, llegó en 9 días, debe ser un record!
El mobil, realmente una máquina!
Compramos 3 mobiles H7500+, de ellos dos de los mismos tenemos que devolverlos, el tercero, de momento, funciona:
- Uno de ellos tiene los leds de los botones permanentemente encendidos.
- El otro, si bién inicialmente funcionaba perfecto, al cabo de un día perdió la red wifi, parece ser un tema de harware, si entras en el menu ingeniero parece que no exista la tarjeta.

Joder pues vaya con los super móviles y con el super envío dos de cada tres a devolver, no me digas, mañana tendré yo el mío ya estoy temblando.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Bueno, he tenido mala suerte, pero el mobil esta muy bien, lo cambio por el mismo!

Joder pues vaya con los super móviles y con el super envío dos de cada tres a devolver, no me digas, mañana tendré yo el mío ya estoy temblando.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Asi es este movil es fabuloso y mas para paises emergentes (todo latinoamerica), yo soy de Mexico, y lo he comprado en unos 310 Dolares, bastante mas caro que si lo hubiera comprado en china, pero al no contar con tarjeta de credito es muy arriesgado comprar pagando por wester union, bueno pues lo compre aquí en mi país a esa cantidad pero realmente vale mucho la pena teniendo en cuanta que a ese precio aqui se consiguen moviles bastante mas malos que este, por ejemplo el LG L7 esta a 300 - 320 dolares, y si nos vamos a celulares comparables con este digamos el S3, HTC One X, etc estan por ensima de los 750 dolares, o sea pague mucho pero no me arrepiento y estoy muy contento, la gente que lo ha visto me dice te ha de haber costado un dineral =D, la pantalla se ve mucho mejor que muchos celulares mas caros que este, por ejemplo mi madre tiene un xperia P y este le da mil vueltas y ese costo 450 dolares =D, imagínense si comparo los precios pero con su precio directo de china unos 220 dolares, realmente en Lationamerica esto es una ganga.
Bueno solo queria comentar, que realmente estoy fasinado con mi H7500+, y estoy esperando con ansias roms cocinadas =D
 
Hola compis, mi partición de la SD mide 1.3Gb más o menos, estoy viendo gente que tiene 1.8Gb.

¿La vuestra de cuanto es?

PD: La principal es de 1.5Gb en todos los casos que he visto.
 
Aquí cada uno tiene una cosa distinta, yo tengo 1.5 y 1.3, lo digo redondeando porque en reliadad son unos megas menos.
 
Wuoooo! ya me ha llegado que contento... todo correcto, la caja sin daño alguno, el cargador es uno europeo sin adaptador. protector blanco transparente.
 
Buenas!

OGS es equivalente a Gorilla Glass? Esta confirmado que este movil lo lleva? Es que la mayoria de las páginas no lo incluye en la descripción.

Gracias.
 
Buenas!

OGS es equivalente a Gorilla Glass? Esta confirmado que este movil lo lleva? Es que la mayoria de las páginas no lo incluye en la descripción.

Gracias.

Me parece que esas siglas corresponden a one glass screen. Por tanto no tiene nada que ver con la resistencia a ralladuras

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba