H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Yo llevo cinco dias con el tracking en transito en la web de correos y no recibo nada aun.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Yo ya lo recibí y no puedo dejar de estar feliz... voy a terminar convenciendo a todos por acá que los Celus chinos valen más que la pena :smile:

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Mi primera apreciación, es muy buena, rápido como el solo, respuesta a la pantalla muy buena, la carga de la batería lo hizo en menos de una hora, veremos una completa que tal. Sensor de luz, funciona pero lo hace a trompicones (aunque no lo suelo usar).

Cámara lo mas flojo, aunque no es decepcionante, el problema para mi gusto es la compresión de la imagen con un cambio de rom, puede mejorar muchísimo este aspecto. Me gustaría un sofware de fotografía por toque selectivo, ya que este necesita dos para ese fin (selección y foto). Foto macro con un luz muy bueno, panorámicas baja a mi gusto la calidad pues necesita un gran pulso, en referencia al deep of field, tiende a abstraerse con todo a su alrededor, parece que le gusta todo, y es obligatorio la selección manual del objetivo, pero al hacer el segundo click para la foto, tendemos a un pequeño movimiento que confunde a la cámara, y puede necesitar de nuevo otro nuevo enfoque. Vídeo es brutalmente bueno, pero sigue pidiendo un buen puso. Todavía no he realizado el root, próximamente lo haré y probaré el cable otg.

Tengo Yoigo y cada dos por tres pierdo la cobertura, es algo que me desespera un poco, ya que nunca me había pasado. En el apartado wifi muchísimo mejor (en potencia), que mis antiguos defy y xperia neo V.

Cambio de melodía sin problema, he utilizado su propio reproductor para hacer el cambio y en las opciones de la canción (mp3 en este caso), pulso utilizar como todo y todo perfecto.

El envío por parte de PANDAWILL, fué muy bueno, ha llegado en perfecto estado todo. Tiempo aproximado, con el problema de stock un mes, esperaba la caja dañada, pero ni siquiera la exterior. Doy gracias a Yukki, por su paciencia y el apoyo aun desconfiado primerizo en compra.

En general muy bueno
 
Mi primera apreciación, es muy buena, rápido como el solo, respuesta a la pantalla muy buena, la carga de la batería lo hizo en menos de una hora, veremos una completa que tal. Sensor de luz, funciona pero lo hace a trompicones (aunque no lo suelo usar).

Cámara lo mas flojo, aunque no es decepcionante, el problema para mi gusto es la compresión de la imagen con un cambio de rom, puede mejorar muchísimo este aspecto. Me gustaría un sofware de fotografía por toque selectivo, ya que este necesita dos para ese fin (selección y foto). Foto macro con un luz muy bueno, panorámicas baja a mi gusto la calidad pues necesita un gran pulso, en referencia al deep of field, tiende a abstraerse con todo a su alrededor, parece que le gusta todo, y es obligatorio la selección manual del objetivo, pero al hacer el segundo click para la foto, tendemos a un pequeño movimiento que confunde a la cámara, y puede necesitar de nuevo otro nuevo enfoque. Vídeo es brutalmente bueno, pero sigue pidiendo un buen puso. Todavía no he realizado el root, próximamente lo haré y probaré el cable otg.

Tengo Yoigo y cada dos por tres pierdo la cobertura, es algo que me desespera un poco, ya que nunca me había pasado. En el apartado wifi muchísimo mejor (en potencia), que mis antiguos defy y xperia neo V.

Cambio de melodía sin problema, he utilizado su propio reproductor para hacer el cambio y en las opciones de la canción (mp3 en este caso), pulso utilizar como todo y todo perfecto.

El envío por parte de PANDAWILL, fué muy bueno, ha llegado en perfecto estado todo. Tiempo aproximado, con el problema de stock un mes, esperaba la caja dañada, pero ni siquiera la exterior. Doy gracias a Yukki, por su paciencia y el apoyo aun desconfiado primerizo en compra.

En general muy bueno

Hola,sobre envio pienso lo mismo que tu,para mi un 10 por hong kong, respecto a la cobertura el mio va a tope las dos sims y vivo en el pirineo,te recomiendo hagas el root y instalar el backup cuanto antes porque el problema del 3g lo tuve al primer dia que pille h+, a lo mejor te mejora la cobertura tambien porque no es normal lo tuyo.un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
El mío está en correos, mañana lo recojo yuhuuuu

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Aquí os dejo 3 fotos, para los que como yo nos importa mucho la calidad de imagen, a 8 mpx y todavía no nos incide directamente el sol.
IMG_20130409_085604.jpg IMG_20130409_085633.jpg IMG_20130409_091424.jpg

IMG_20130409_085604.jpg


IMG_20130409_085633.jpg


IMG_20130409_091424.jpg
 
Aquí os dejo 3 fotos, para los que como yo nos importa mucho la calidad de imagen, a 8 mpx y todavía no nos incide directamente el sol.
IMG_20130409_085604.jpg IMG_20130409_085633.jpg IMG_20130409_091424.jpg

Tampoco están tan mal a 8 Megapixel... Yo incluso lo pondría a 5Mp... Me ha sorprendido...

El mio está en camino, ya me pone que está en proceso de entrega así que en esta semana espero tenerlo en Casa...!!!! :wink:)))))))))
 
Tengo mi paquete pero aún no lo he podido abrir, el paquete está en muy buen estado así que un diez para Hong Kong post.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Pues este ya es el sexto día que me aparece 5º día que mi paquete está "En Transito", que tocada de huevos.. xD
 
Yo estoy igual que tu, comiendome las uñas y mirando 50 veces la web de correos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba