CONSULTA [HILO GENERAL DE AYUDA] LeTV x600.

Para el tema del ahorro de batería, igual que se hizo con el zp900 aquí:

[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

"Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura."

Valdría el mismo modo para nuestro letv x600 aun siendo 4G? Muchas gracias.
 
hace dos días compré un x600 32gb, por lo que he leido, tengo la versión 4s, como puedo poner roms oficiales para tener el doble toque?
Para poner las rom oficiales hay que rootear el terminal, antes tenia un xperia s lt26i me decía automáticamente si había actualizaciones y no tenía que rootear para actualizar.
De donde se descargan las roms oficiales?
También me sucede algo a lo que no estoy acostumbrado y no se si es cosa mía (que puede ser) o es que es así, me instalé google chrome, entro en una web, abro un enlace en una pestaña nueva y para pasar de una pestaña a otra tengo que pulsar el icono retroiluminado del cuadrado que está en la parte inferior izquierda, se me abre el desplegable y ahí selecciono la pestaña a la que quiero ir. En el xperia me aparecía un cuadradito en la parte superior derecha con el número de pestañas abiertas que si le pulsaba me aparecían todas y si deslizaba el dedo por la barra de dirección a izquierda o derecha pasaba de una pestaña a otra y en x600 ni cuadradito ni na de na

gracias
 
me he descargado la rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5500912251S-5.5.009S de la web de letv y estoy intentando hacer lo que aparece en este video
y me salen todas las letras de update, etc. en chino y no hace nada de nada, en el ultimo paso me dice como corrupt y no instala nada, ¿porqué?
 
Supongo que tendrás una ROM modificada (tu movil esta en español?) y por eso no te deja actualizar a las originales. Date una vuelta por el foro y busca como instalar el recovery original, para poder poner Roma oficiales(hay un tutorial para este mismo teléfono)
 
Supongo que tendrás una ROM modificada (tu movil esta en español?) y por eso no te deja actualizar a las originales. Date una vuelta por el foro y busca como instalar el recovery original, para poder poner Roma oficiales(hay un tutorial para este mismo teléfono)

Gracias
esta medio en castellano, medio ingles, cuando entré en recovery mode me aparecía en chino, ahora solo me aparece factory mode
 
Tengo una duda. ahora estoy con la massopa, pero me gustaria probar otras (miui, alguna incluso original....). el problema es que me tira para atras por lo tedioso que me resulta cada vez que cambio el volver a configurar todas las aplicaciones, cuentas de correo, widgets.... hay alguna manera de poder hacerlo rapido y facil a traves del recovery o algo simlar ? tengo el titanium, version gratuita, pero aun asi lleva horas volver a montar todo... y que no te quede nada olvidado(entre que hay aplicaciones de una rom que no estan en la otra, otras que no son compatibles, etc etc etc)...

gracias!

@Den alguna ayuda? Alguien mas?
 
Última edición:
alguien ha intentado rootear con iroot? he seguido este video
y me pasa lo mismo que cuando meto el twrp, mi teléfono se reinicia y me aparece el pin, pero nunca entre en la pantalla en la que aparecen varias pestañas.
 
Tengo una duda. ahora estoy con la massopa, pero me gustaria probar otras (miui, alguna incluso original....). el problema es que me tira para atras por lo tedioso que me resulta cada vez que cambio el volver a configurar todas las aplicaciones, cuentas de correo, widgets.... hay alguna manera de poder hacerlo rapido y facil a traves del recovery o algo simlar ? tengo el titanium, version gratuita, pero aun asi lleva horas volver a montar todo... y que no te quede nada olvidado(entre que hay aplicaciones de una rom que no estan en la otra, otras que no son compatibles, etc etc etc)...

gracias!

@Den alguna ayuda? Alguien mas?
Eso es precisamente lo más entretenido :blush: hago exáctamente lo mismo que tú, pero estoy tan acostumbrado a hacerlo que ya apenas me toma tiempo.
 
alguien ha intentado rootear con iroot? he seguido este video
y me pasa lo mismo que cuando meto el twrp, mi teléfono se reinicia y me aparece el pin, pero nunca entre en la pantalla en la que aparecen varias pestañas.
Yo no rootearía con iRoot porque te va a poner el Kinguser y algo de bloatware, pero si no tienes otra opción... prueba de instalar SuperSU desde la store a ver y prueba.
 
Yo no rootearía con iRoot porque te va a poner el Kinguser y algo de bloatware, pero si no tienes otra opción... prueba de instalar SuperSU desde la store a ver y prueba.

gracias, voy a probar ahora mismo y os cuento
[DOUBLEPOST=1454697295][/DOUBLEPOST]
gracias, voy a probar ahora mismo y os cuento

instalado en el letv y según lo abro me pone
SuperSu
El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSu no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!
 
gracias, voy a probar ahora mismo y os cuento
[DOUBLEPOST=1454697295][/DOUBLEPOST]

instalado en el letv y según lo abro me pone
SuperSu
El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSu no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!
Supongo que Den te decía de probar a instalar Supersu desde la play, una vez que hubieses pasado el iroot.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba