CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Desde luego no lo hemos hecho del mismo modo. Ahora ya no la llevo puesta, pero el volumen de la alarma lo configuro en el propio programa; es decir, creo que escojes la emisora y en los ajustes (botón izquierdo) sólo tenía 4 apartados, uno de ellos la hora, y abajo de todo uno que es alarma y consta de una barra con un porcentaje (no el círculo de la Hive), que es un poco difícil de afinar pero que se acaba haciendo (yo lo puse a 20%). Luego la propia interfaz principal de la emisora, por la zona de abajo, sobre un fondo negro tiene una barra blanca similar a la de la alarma (sin porcentaje); esta es la que he dejado al 80% aproximadamente (a ojímetro).
Pues cuando salta la alarma no salta al 80% si no al 20%. Yo no he probado con Nights Keeper. Y desde luego no lo he configurado del mismo modo que lo haces tú. Prueba un momento a congelar el
Nights Keeper y a hacer como digo yo (es decir, utilizando los ajustes del propio radio.es) y verás que la aplicación funciona correctamente

@Rufus tio no consigo encontrar la famosa barra que me dices de la alarma no podrias hacerme una captura sino es mucho pedir??aunque sea con otra rom??

Yo las imagenes que te pongo es lo que veo...no encuentro la barra qie dices de la alarma..siento molestar tantisiiimo..

La primera imagen son las opciones que veo de la alarma,La segunda foto es al volumen que me salta con la alarma y la tercera imagen al volumen deseado...

uploadfromtaptalk1433189025898.jpg


uploadfromtaptalk1433189040701.jpg


uploadfromtaptalk1433189050047.jpg
 
Ahí va:

1.png
2.png
3.png
4.png
5.png



-1ª captura: Volumen de la emisora. El volumen al que estás escuchado en ese momento la emisora. Esa es la barra que antes moví y dejé aproximadamente a 80%. Ahora casualmente cuando hice la captura estaba escuchando la emisora a un volumen de un 14-15%.
-2ª captura: En esa misma pantalla (la de la primera captura, la principal la emisora en mi caso), pulso el botón izquierdo inferior del móvil y me lleva a ese menú donde debo elegir Más
-3ª captura: Ahí debo pulsar en Alarmas que me lleva a la siguiente:
-4ª captura: en dónde se configura la alarma. Abajo está el porcentaje de volumen con el que quieres que te despierte la emisora. Independiente del que hayas dejado en la primera captura.
-5ª captura: La barra donde eliges el volumen de la alarma (par ello debo haber pulsado sobre volumen de alarma en la 4ª captura). Para conseguir el 20% (que se ve en la 4ª y en esta captura) es donde te digo que hay que afinar un poco al mover la barra.


Si en la pantalla de la cuarta captura dejo 20% (volumen de la alarma) da igual lo que deje en el volumen de la emisora de la primera captura (es decir, da igual a que volumen la esté escuchando). Cuando la alarma suena la barra de la primera captura está exactamente al 20%.
 
Última edición:
Ya he entedido @Rufus por fin, si te fijas no se porque motivo a mi se me instala la aplicación pero como otra version o otra interfaz fijate....son diferentes y no se porqué...ademas la instalé en mi tablet y la version y la interfaz es igual que a las de tus capturas...pero diferentes que a las de mi movil....piffff no entiendo el porqué...
 
Ya he entedido @Rufus por fin, si te fijas no se porque motivo a mi se me instala la aplicación pero como otra version o otra interfaz fijate....son diferentes y no se porqué...ademas la instalé en mi tablet y la version y la interfaz es igual que a las de tus capturas...pero diferentes que a las de mi movil....piffff no entiendo el porqué...

@Quihe ; ya te dije que yo es la primera vez que instalo el programa y casualmente lo han actualizado hoy. ¿Estás seguro que tienes la versión de hoy?

Captura.JPG


Y remarco: En la versión que yo tengo no hay modo posible de establecer el volumen de la alarma con las teclas laterales; sí funcionan en el volumen de la emisora (1ª captura). Veo que tú, en tus capturas has intentado establecer el volúmen de la alarma de ese modo y no debería funcionar. Si quiero variar el volúmen de la alarma y pulso las teclas de volumen del móvil no muevo el volumen de la alarma si no el de la emisora.
 
Última edición:
Me lo acabo de descargar otra vez de PlayStore y nada sigue con la interfaz mia no lo entiendo es diferente a la tuya y no entiendo el porqué...Graciass @Rufus por tomarte tantas molestias...pero.no se me.ocurre como poder tener esa version tuya..
 
Me lo acabo de descargar otra vez de PlayStore y nada sigue con la interfaz mia no lo entiendo es diferente a la tuya y no entiendo el porqué...Graciass @Rufus por tomarte tantas molestias...pero.no se me.ocurre como poder tener esa version tuya..

Pues no sé a que es debido @Quihe ; ¿no tendrás la versión Prime?¿o será que al estar registrado te cambia la interfaz?
Si te vale de algo en Ajustes > Aplicaciones (o si tienes Nova, pulsando un rato sobre el icono de la aplicación y desplazándolo hacia arriba de la pantalla, dejándolo caer sobre Información) pone que mi versión es la 2.14.8
 
Puesss @Rufus mira la version que pone en mi movil...la que aparece en la imagen...he probado con registro y sin registro...y si tengo nova launcher prime...

Tu no podras de alguna forma extraer esa apk y pasarmela ppr dropbox o algo a ver si es que mi version es mas nueva porque no lo entiendo ya...sino es igual @Rufus bastantes molestias te he causado ya..Graciass Por todoo

uploadfromtaptalk1433194848944.jpg
 
Puesss @Rufus mira la version que pone en mi movil...la que aparece en la imagen...he probado con registro y sin registro...y si tengo nova launcher prime...

Tu no podras de alguna forma extraer esa apk y pasarmela ppr dropbox o algo a ver si es que mi version es mas nueva porque no lo entiendo ya...sino es igual @Rufus bastantes molestias te he causado ya..Graciass Por todoo

Vaya, pues si hacemos caso a los números de la versión parece que la que tienes instalada es más nueva que la que se me instaló a mí.

Enlace roto eliminado

A ver si te va bien. Lo he extraído con una utilidad del ES File Explorer qe no sé que tal funcionará.
 
Última edición por un moderador:
Buenooo quiero dar lasssss miil Gracias @Rufus por todas las molestias que se ha tomado y al final grscias a su version ya he podido conseguir despertarme de nuevo sin morin en el.intento con musiquitaaa jaajaj de verdadd gracias y todo era la version de la app radio.es

Ahora a disfrutar de rom!!!Hoy terminare de probar la rom.a ver si hay problemas con la red eduroam de desconexion

Graciasss de nuevoo
 
La rom va genial la verdad,muyy muyy fluida por ahora ninguna pegs y whatssap abre muy rapido..la unica pegs que tengo es con la red eduroam que la he instalado y desistalado varias veces,y he metido el certificado addtrust tb y nada se me desconecta al.cabo de un rato...he cojido captura de la mac etc cuando esta conectsdo a esa red por si a @77chedu le sirve...
 
La rom va genial la verdad,muyy muyy fluida por ahora ninguna pegs y whatssap abre muy rapido..la unica pegs que tengo es con la red eduroam que la he instalado y desistalado varias veces,y he metido el certificado addtrust tb y nada se me desconecta al.cabo de un rato...he cojido captura de la mac etc cuando esta conectsdo a esa red por si a @77chedu le sirve...

Yo no creo que pueda hacer mucho, la verdad. Si puedes pedir a los que se encarguen de mantener la red que borren los dispositivos asociados a tu cuenta y volver a probar con la rom tal cual y, si no, va metiendo el fix de wifi, del hilo de parches

El arreglo definitivo, supongo que sería crear una nueva mac para tu móvil. Lo que puede ser un poco coñazo, si cada vez que metas una rom custom la vuelves a perder. Es un tema que se habló en su día en modaco y no parece tener una solucíon sencilla

http://www.modaco.com/topic/374160-how-why-do-some-rom-installations-change-the-mac-address/

Lo que no sé si funcionaría es hacer un factory reset y restaurar la nvram de un backup que tengas que te haya conectado bien a esa red.

=================

Al final, tuve puesto un zip de la actualización a la versión 59 de HiveUI, pero me daba mucho fallo. Entre que no eran stock puras y que los del Hive porting team estos se empeñan en poner instaladores aroma que no van y tienes que arreglar el updater script, para que la rom se instale y que la interfaz es exactamente igual, pues no creo que merezca la pena. Así que igual añado algunas apps actualizadas, aunque tampoco veo que aporten nada especial
 
Yo no creo que pueda hacer mucho, la verdad. Si puedes pedir a los que se encarguen de mantener la red que borren los dispositivos asociados a tu cuenta y volver a probar con la rom tal cual y, si no, va metiendo el fix de wifi, del hilo de parches

El arreglo definitivo, supongo que sería crear una nueva mac para tu móvil. Lo que puede ser un poco coñazo, si cada vez que metas una rom custom la vuelves a perder. Es un tema que se habló en su día en modaco y no parece tener una solucíon sencilla

http://www.modaco.com/topic/374160-how-why-do-some-rom-installations-change-the-mac-address/

Lo que no sé si funcionaría es hacer un factory reset y restaurar la nvram de un backup que tengas que te haya conectado bien a esa red.

=================

Al final, tuve puesto un zip de la actualización a la versión 59 de HiveUI, pero me daba mucho fallo. Entre que no eran stock puras y que los del Hive porting team estos se empeñan en poner instaladores aroma que no van y tienes que arreglar el updater script, para que la rom se instale y que la interfaz es exactamente igual, pues no creo que merezca la pena. Así que igual añado algunas apps actualizadas, aunque tampoco veo que aporten nada especial

Vale,@77chedu gracias por todo,a ver una copia de mi nvram tengo desde que me llegó el telefono que decian.que era muy importante hacerlo al igual que del imei tb lo tengo...lo de error en el wifi nvram me salio al instalar creo que la rom inew...pero no aparecia en la lista de mis redes wifis solo al principio al igual que al instalar esta rom solo al prinvipio entonces restauro la copia de mi nvram??y si es asi que es necesarip y como lo hago y que wipes hay que hacer y que se me borra??

Graciass por todooo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba