CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Yo, como te he dicho, probaría primero con el parche wifi, previo borrado de los dispositivos que haya registrados con tu cuenta en la red

Lo de restaurar un backup de nvram, ya te digo que no sé si funcionaría.

Si tienes TWRP, por ejemplo, y tienes el backup completo de una rom que te haya conectado, sería quitar lo demás (system, boot, data), y restaurar sólo la nvram, tras hacer un factory reset.

Como es un tema que va más allá de esta rom, incluso no estaría de más que abrieses un tema en una sección general, porque me imagino que no será algo que sólo pase con los Coolpad e igual alguien sabe algo más

EDIT: Eliminado enlace
 
Última edición:
No me deja descargar la no se si es mi mega oke
Ahora si
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta antes de probarla, sabeis si las ranuras sim pueden trabajar con 3g alternativamente para no tener que ir cambiando de tarjeta ya que uso dos sim con datos, la del curro para el día a día y la mia para el finde
 
Todo ok, el sonido bueno, si acaso el tono de llamada es demasiado bajo, alguna solución?
 
Última edición por un moderador:
El sonido a traves del blutu del coche también hace cosas raras, se empieza escuchando bien y al minuto o antes empieza a distorsionar en plan pitufos makineros asi que vuelvo a la emui
 
El sonido a traves del blutu del coche también hace cosas raras, se empieza escuchando bien y al minuto o antes empieza a distorsionar en plan pitufos makineros asi que vuelvo a la emui

Sí? Qué pena, pensaba que eso ya no salía. A mi en las pruebas que hice, no me salía lo de los chirridos/acoples.

Es el tweak de sonido éste que lleva que es un poco especial y depende de cómo se identifica el teléfono

Si tienes tiempo de poner las otras 2 versiones, durante esta semana, te lo agradecería un montón. Sólo un momento para probar lo del sonido por tu BT, porque supongo que has puesto la v2

Ésta es el repack "normal" con el batiburrillo de nombres del teléfono

https://mega.co.nz/#!0ZAz3KYS!dr_YanmpX5hypGUA685SLv9xEs8iMerBc6zVvNn4R8Y

Y ésta la versión de prueba con la identificación como xolo 8x-1000, pero sin actualizar las apps a la última versión de HiveUI

https://mega.co.nz/#!IAozBY4A!YuERLIZEjYZ81kG3BngpQ4SN_4_xqDTT6TpMM4LyGzk
 
Imposible ya me costo dios y ayuda probar ayer y tengo que estar localizado en el teléfono del curro, además de lo del blutu el tono de llamada es muy bajo y solo por eso ya la descarto

Cuando estaba de baja me daba tiempo a todo, ahora contadas ocasiones
 
Imposible ya me costo dios y ayuda probar ayer y tengo que estar localizado en el teléfono del curro, además de lo del blutu el tono de llamada es muy bajo y solo por eso ya la descarto

Cuando estaba de baja me daba tiempo a todo, ahora contadas ocasiones
No pasa nada. Tampoco le voy a dar mucha vuelta más, porque la primera versión creo que no tenía el problema éste. Es un poco lío, porque el BT te lo identifica como un Dexp Ixion, pero más allá de eso, no creo que tenga mucho más fallo.

Descarto estas dos últimas, y rehago el primer repack con lo del cambio de densidad y la "limpia" que llevan las otras, porque ahora llevo puesta una versión de prueba de la material y luego, igual subo una emui, si veo que merece la pena
 
Jodo tu si que eres multitarea
No sé qué haría sin titanium, XD.

Es una emui un poco vieja, en la que funciona todo, menos el GPS. La puse anoche y saqué un backup, y hoy si puedo, le flasheo un par de cosas a ver si consigo que vaya. Si no, al limbo de los dos millones de roms de este teléfono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba