CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Tengo el mismo problema con la bateria,ya la calibre 2 veces pero sigue igual.
El caso es que me indica que va por 59% y se apaga y ya no enciende,y cuando lo conecto a la luz me sale el icono de la bateria en 0%
 
Tengo el mismo problema con la bateria,ya la calibre 2 veces pero sigue igual.
El caso es que me indica que va por 59% y se apaga y ya no enciende,y cuando lo conecto a la luz me sale el icono de la bateria en 0%

La verdad es que yo aún no he podido probarlo; estuve liado con Viper4Android y he reinstalado el sistema unas cuantas veces. ¿Qué programa utilizaste?¿El Battery calibration?
 
¿Y lo has hecho como indica aquí? : http://sobreandroid.com/como-hacer-wipe-a-tu-bateria-correctamente/

Según tengo entendido ese programa borra el archivo "battery stats". Automaticamente se crea uno limpio al desconectar de la corriente y empieza a grabar los datos de aplicaciones y consumos de éstas. Yo, lo probaré esta noche y dejaré que se descargue un par de veces como dice el enlace. Si veo que no funciona tendré que cambiar de Rom. LA HIVE está muy bien, pero es fundamental un valor real del porcentaje de batería.
¿Y cuántas horas de pantalla le sacas aproximadamente antes de que se te apague?
 
pues le hago cerca de 4h y media pero jugando algun juego lo que hace que baje antes.

estare atento a ver si tu das con alguna solucion ya que esta ROM me gusta mucho
 
¿Puede alguien explicar como funcipna el almacenamiento de la Hive? No entiendo muy bien como puedo tener 5,68 GB de almacenamiento interno y 5,68 GB de almacenamiento del teléfono. El tercero en discordia es la SD de 32, que está bastante claro.

Screenshot_2015-01-19-00-24-57.png Screenshot_2015-01-19-00-25-08.png Screenshot_2015-01-19-00-25-23.png
 
¿Puede alguien explicar como funcipna el almacenamiento de la Hive? No entiendo muy bien como puedo tener 5,68 GB de almacenamiento interno y 5,68 GB de almacenamiento del teléfono. El tercero en discordia es la SD de 32, que está bastante claro.

Screenshot_2015-01-19-00-24-57.png Screenshot_2015-01-19-00-25-08.png Screenshot_2015-01-19-00-25-23.png
No te preocupes, estos telefonos comparten la memoria para sistema y aplicaciones. No hay una memoria para cada cosa como en otros, es la misma. Eso te pasa en ajustes , te da una doble lectura. Si vas al explorador de archivos veras que solo te sale una + la SD. La rom que yo colgue para el 7320 (CM-AOSP), hace lo mismo.
 
@yoiyo Esta es la rom que utilizo día a día, y ningún problema, todo perfecto. Lo único asi raro que hay que hacer con ella es solucionar los bugs cuando la instalas por primera vez :smile:.
 
la he puesto y esta muy chula.
pero al restaurar mis app con mybackup y con backup+, cuando acaban, reinicio y no aparecen.....
y la bateria tb se le pira la pinza, he visto que hay compañeros que tambien les pasa, eso tiene solucion?
 
Pues de momento, lo unico que se me ocurre es que intentes calibrar la batería, y lo de las apps no te se decir, me da a mi que te va a tocar bajartelas de nuevo :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba