TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Con MIFlash te debería dejar. Prueba con los últimos que hay a ver si lo consigues con alguno de ellos (enlace). Usa la opción "clean all".

Sobre lo de meter el terminal en modo EDL, en lugar de hacerlo desde fastboot, prueba a hacerlo con un cable de flasheo profundo tal y como indica este video: enlace. Con el terminal apagado, conectas ese cable al móvil y al PC esperas así unos 10-15 segundos y vas comprobando en el administrador de dispositivos que aparece el modo "QDloader 9008". En ese momento quitas ese cable y pones el normal para realizar el flasheo de la rom.

Y sobre el SuperSU, por probar, prueba con Magisk: enlace.
Gracias @0Jos0 , ví el video, el problema es hacer bien el cable, en la misma página de youtube donde está ese video hay otro muy fácil de aplicar pero sin cable, este es:
Si te fijas unos post atrás dije que lo había desbloqueado nuevamente sin problemas, donde me falla es con el recovery que estoy usando (3.0.2.2 me parece que es) y si uso el ZCX, teniendo presente que estoy con una rom Miui 5.1.1.
En cuanto a Magik, la versión v12.0 no será para Nougat.
Más adelante voy a ver si lo intento nuevamente.
Saludos
 
Gracias @0Jos0 , ví el video, el problema es hacer bien el cable, en la misma página de youtube donde está ese video hay otro muy fácil de aplicar pero sin cable, este es:
Si te fijas unos post atrás dije que lo había desbloqueado nuevamente sin problemas, donde me falla es con el recovery que estoy usando (3.0.2.2 me parece que es) y si uso el ZCX, teniendo presente que estoy con una rom Miui 5.1.1.
En cuanto a Magik, la versión v12.0 no será para Nougat.
Más adelante voy a ver si lo intento nuevamente.
Saludos
Tú problema es muy fácil,cuando pasas de Android 5.1 a Android 6.0 o viceversa el bootloader te se cierra y al reiniciar te sale el logo Mi,lo que tienes que hacer es poner el.movil en Fastboot y abrir MiFlashUnlock para volver a desbloqueo el móvil.
 
Última edición:
Esta saltando por OTA de forma aleatoria la actualización a Miui 9.

Parece ser una beta global, en concreto la 9.2.4.0

Si a alguno le salta tiene que instalar de inmediato pues si sale del actualizador y vuelve a entrar ya desaparece.

Haber si en unos días se libera definitivamente.
 
Esta saltando por OTA de forma aleatoria la actualización a Miui 9.

Parece ser una beta global, en concreto la 9.2.4.0

Si a alguno le salta tiene que instalar de inmediato pues si sale del actualizador y vuelve a entrar ya desaparece.

Haber si en unos días se libera definitivamente.
:aplause: que bueno compi, me parece una noticia excelente.
Saludos
 
Buenas !

Tengo un Redmi Note 3 Pro con rom china (7.3.6.0.0 LHOCNDD) , Android 5.1.1 lmy47v.

Tan solo quiero instalarle una rom global que se me actualice cuando salga una nueva y ya, pero tras leer y ver diferentes tutoriales no me aclaro cual es el correcto a fecha actual. Me echáis una mano y/o me pasáis link de lo que debería hacer?

Gracias !
 
Buenas !

Tengo un Redmi Note 3 Pro con rom china (7.3.6.0.0 LHOCNDD) , Android 5.1.1 lmy47v.

Tan solo quiero instalarle una rom global que se me actualice cuando salga una nueva y ya, pero tras leer y ver diferentes tutoriales no me aclaro cual es el correcto a fecha actual. Me echáis una mano y/o me pasáis link de lo que debería hacer?

Gracias !
Lo primero que debes aclarar es si tienes un modelo Kenzo o Kate... Luego ya se verá como actuar, pero ves pensando en solicitar el desbloqueo de bootloader para comenzar
 
Lo primero que debes aclarar es si tienes un modelo Kenzo o Kate... Luego ya se verá como actuar, pero ves pensando en solicitar el desbloqueo de bootloader para comenzar
Y como identifico si es un Kenzo o Kate ? Acerca del bootloader, cuando entro en la página de xiaomi, siempre me redirige a una en chino y no puedo continuar tras iniciar sesión =o
 
hola alguen tiene este archivo en su poder,
porque en este enlace esta roto e incompleto
y en el enlace Mega (UniversalAdbDriver)
solo logro descargar el driver las carpertas estas no salen.

adb archivo variado.png
 
Última edición:
hola alguen tiene este archivo en su poder,
porque en este enlace esta roto e incompleto
y en el enlace Mega (UniversalAdbDriver)
solo logro descargar el driver las carpertas estas no salen.

adb archivo variado.png
CMD no es un archivo, es una ventana de comandos(en Windows: simbolo de sistem)... al menos, si lo que indicas es CMD, pues es eso.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba