TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

A ver si adivino ....

Estoy echando las cartas .... el rey de espadas me dice que vives en Madrid

y acompañado del cinco de oros ..., está claro que vives en un barrio del centro

Hay que ver cómo mejoran mis capacidades adivinatorias tras tragarme unas cuantas horas de programación televisiva nocturna
¡¡¡ Leches, que tio mas perpicaz!!!
 
alguien que ya haya rooteado el movil como lo hizo o sere el primero y me arriesgo a lo loco V:
 
Ahora ser pacientes que la rom tardar un buen rato en arrancar.
Un buen rato, ¿cuánto es?
Llevo como un cuarto de hora, si no más, con el logo MI y nada...

Una vez reiniciado, sigo el paso de instalar, eligo el archivo y me da un error:
E: Error executing updater binary in zip sdcard/update.zip

Me mosque eso del sdcard/... Será ese el problema. Dónde he fallado???
 
Última edición:
Un buen rato, ¿cuánto es?
Llevo como un cuarto de hora, si no más, con el logo MI y nada...

Una vez reiniciado, sigo el paso de instalar, eligo el archivo y me da un error:
E: Error executing updater binary in zip sdcard/update.zip

Me mosque eso del sdcard/... Será ese el problema. Dónde he fallado???
A veces cuando hacemos wipe, puede que sea necesario reiniciar recovery. Que rom estas instalando?
 
A veces cuando hacemos wipe, puede que sea necesario reiniciar recovery. Que rom estas instalando
xiaomi.eu_multi_aries_5.9.24_v7-5.0, la renombré como update (no me digas por qué... jejeje).
Pero me mosquea eso de sdcard. No será que quiere instalarlo ahí, y no tengo nada puesto... Supongo que es una carpeta que está dentro del dispositivo y se llama así...

Cuando le doy a reiniciar me aparece una pantalla Root the Device
Your device does not appear to be rooted. Install SuperSu now.

La primera vez que vi esta pantalla le dí a la barra deslizadora, pero vi después que había que pulsar ( o al menos eso creo) en NO INSTALAR.
 
xiaomi.eu_multi_aries_5.9.24_v7-5.0, la renombré como update (no me digas por qué... jejeje).
Pero me mosquea eso de sdcard. No será que quiere instalarlo ahí, y no tengo nada puesto...

Cuando le doy a reiniciar me aparece una pantalla Root the Device
Your device does not appear to be rooted. Install SuperSu now.

La primera vez que vi esta pantalla le dí a la barra deslizadora, pero vi después que había que pulsar ( o al menos eso creo) en NO INSTALAR.
Si lo estas instalando por TWRP no tienes que renombrar nada. Te bajas la rom, que será un archivo .zip y tal como esta la metes en la sd y la instalas.
[DOUBLEPOST=1443641170][/DOUBLEPOST]Efectivamente, si pregunta algo de instalar supersu, le decimos siempre que no
 
Me da a mi que he instalado una que no es hermes...
Ya os cuento...
Me dice que "This package is for "aries" devices; this is a "hermes"...
 
Última edición:
Bajate la ultima de xancin que esta colgada aqui
En ello estoy. Muchas gracias. Si sale bien, al final vas a tener razón. No es tan difícil. Sólo hay que leer, leer y prestar atención. Yo leer sí que lo he hecho pero, la atención (como se dice por aquí abajo) "na más que regulá".
Gracias y ánimo con lo tuyo...
 
Gracias @avecilla , he pasado un mal rato que te cagas, ufffs porque a la hora de hacer wipes tb elegí la interna y no he seguido exactamente el tutorial ( no preguntes por que, porque llevó una semana leyendo tutos), pero tienes toda la razón, si lees y lo haces despacio, te das cuenta de lo sencillo que es con vuestra ayuda... Al final todo resultó bien... Ufssss...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba