CONSULTA Me quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 2 pero tengo dudas ...

Buffff , lo que me temía ... Debieron de haber metido una batería con más capacidad , manera de estropear un gran móvil ... La alternativa que tenía era el ELPEPHANT P8000 , tiene de todo más , menos el procesador , pero la calidad del móvil me parece más cutre , pantalla de cristal simple (un peligro total) ....

Si hubiera alguna manera de mejorar la batería , habeis intentando cambiar el reloj del procesador ??
Yo tengo el prime con dos sim siempre y ningún ajuste para que dure más la batería,todo en automatico absolutamente todo, y te puedo asegurar que el 80% en casa con wifi y un 20% en la calle con 3g, le e sacado más de 6 horas de pantalla, si tu uso va a ser más en la calle datos 3g o 4g lo dudó mucho que no llegue al menos a 4:45 horas de pantalla...todo eso con la ROM 5.9.18 y ten en cuenta que esto esta empezando, ya hay una AOSP de Xancin que romperá récords casi seguro...esperó te sirva de ayuda para decidir...

PD: mis últimos 3 móviles fueron jiayu s3 advance,Letv x600 y este redmi note 2 prime y estoy más contento con este...sólo me parece más bonito el LETV x600 nada más, bonito...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@thetrukos se ven muy parejos en rendimiento, tu por cual te decantas?
Por pinta, apariencia y por lo llamativo del modelo iria por el infocus, ademas segun e visto la caldiad de construccion es superior, lamentablemente a mi no me sirven las bandas que trae. Lo unico malo que le veo es la parte de atras que es un iman de huellas, pero con alguna fundita transparente se soluciona. Por otro lado si eres de los que le gusta andar cambiando de rom y trasteando con el movil es mejor el redmi note 2, dada la tremeda comunidad que se esta creando detras.
Sobre potencia bruta el 801 anda muy bien y tiene segun creo mejor soporte en terminos de drivers liberados por qualcom, no asi mediatek que no libera nada.
 
Lo he visto en ali por 154€... Que poco voy a tardar...
Después del lenovo note 8 A936 (que lo compre en febrero y se lo voy a dar a mi padre, por eso de la vista y sus 6"...), y de k3 note que le regale a mi chica ya "modificado" hace menos de un mes (otro pepino)...
Me voy a ir de cabeza a por este! ya hasta sueño con el! :grin: Que buena pinta tiene! Ademas, me apetece un poquito de MIUI, cambio de aires!
Eso si, voy a echar de menos a lenovo:sob: o no! Jajaja
 
Lo he visto en ali por 154€... Que poco voy a tardar...
Después del lenovo note 8 A936 (que lo compre en febrero y se lo voy a dar a mi padre, por eso de la vista y sus 6"...), y de k3 note que le regale a mi chica ya "modificado" hace menos de un mes (otro pepino)...
Me voy a ir de cabeza a por este! ya hasta sueño con el! :grin: Que buena pinta tiene! Ademas, me apetece un poquito de MIUI, cambio de aires!
Eso si, voy a echar de menos a lenovo:sob: o no! Jajaja
Pues ya te digo yo que no, la pantalla del note le da 20 patadas a la del K3 en calidad de visualizacion y en calor ya ni te cuento el note apenas se calienta en comparacion con el k3.
 
Que hago entonces ??... Este móvil me tiene que durar 2 años o 3 mínimo eh ¡¡¡ . Que yo no compro moviles cada dos por tres , esta vez lo compro pq se me rompio el COOLPAD , y ahora mientras estoy con un Xperia Neo V , donde solo tengo WHATTS APP , jajajjaja
 
Que hago entonces ??... Este móvil me tiene que durar 2 años o 3 mínimo eh ¡¡¡ . Que yo no compro moviles cada dos por tres , esta vez lo compro pq se me rompio el COOLPAD , y ahora mientras estoy con un Xperia Neo V , donde solo tengo WHATTS APP , jajajjaja
Creó que esta claro.
 
Me lo pido entonces , o veis alguna alternativa mejor o parecida ... ??? . Es que los únicos que vi fueron el elephant p80000 y el meizu m2 , pero no se no se ...
Por favor no me metas a Elephone con Xiaomi o Meizu, de los dos cualquiera eso di el Xiaomi es más potente y si te gusta trastear si prefieres algo bueno que sea llegar y usar el Meizu.
 
@77chedu yo estoy igual que tu me gusta mucho el m810 pero xioami es calidad.. Que me recomiendas

Vaya por delante que, a mi, por uso, me sobra con cualquiera de los 2 y, de hecho, si al final me pillo el Infocus será por puro capricho. Así que tampoco soy muy objetivo

El Infocus de entrada va a tener mucha menos scene, porque el xiaomi va a ser un móvil muy popular aquí y en China -nunca mejor dicho-. Del antiguo note, el mtk6592, siguen saliendo roms como churros, pues imagínate éste que, en la primera oleada por lo menos, va a tener soporte de gente muy capaz aquí en el foro. Eso si quieres enredar, o te gusta Miui, claro.

A mi como MIUI me parece una castaña, pues extiendo mi fobia a xiaomi, que no es un argumento nada objetivo, la verdad

Luego de acabado y conjunto, lo mismo, opinión totalmente personal, me tira muchísimo más el Infocus
 
Pues ya te digo yo que no, la pantalla del note le da 20 patadas a la del K3 en calidad de visualizacion y en calor ya ni te cuento el note apenas se calienta en comparacion con el k3.

No te entiendo... La calidad de visualizacion del Note 8 es buena y fluye muy bien, pero NO es full hd, es 720p... Aunque sea 6".
Y lo de la temperatura, puede ser que al ser mas grande disipe mejor el calor, no lo se... Pero si le pongo el asfalt8 un ratito, calienta también con un par!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba