CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Nos abandonas :( gracias por todo @Xancin sin ti nuestro movil no seria el mismo y de verdad see te echará de menos
[DOUBLEPOST=1426983916][/DOUBLEPOST]No consigo instalar la rom lo hago por twrp pero siempre me da error. Como se instala como cualquiera otra rom??? Porque ya lo dije me da error siempre en concreto el fallo qque da es que no puede actualizar el binario.
A mi me da ese error también, pero se instala bien. Reinicia y dejale un rato, que el primer inicio es lento.
 
Para desactivar las actualizaciones es desde ajustes\ aplicaciones\ updater. Hay desactivais las notificaciones y listo.
También he encontrado el modo de que aparezca la radio directamente, sin pasar por la App de la radio. Es un poco engorroso, si alguien quiere probar que me lo diga.
 
Para desactivar las actualizaciones es desde ajustes\ aplicaciones\ updater. Hay desactivais las notificaciones y listo.
También he encontrado el modo de que aparezca la radio directamente, sin pasar por la App de la radio. Es un poco engorroso, si alguien quiere probar que me lo diga.
A mi me interesa lo de la radio
 
Bueno @jon55 el error es que no instala ninguna ROM me dice imposible extraer data to /data y da por cancelada la instalación y no solo con la final tambien me da ese fallo con la miui normal. Voy a intentar pasar por la rom stock y hacer limpieza a cuajo por probar pero tendré que borrar todo...
 
Bueno @jon55 el error es que no instala ninguna ROM me dice imposible extraer data to /data y da por cancelada la instalación y no solo con la final tambien me da ese fallo con la miui normal. Voy a intentar pasar por la rom stock y hacer limpieza a cuajo por probar pero tendré que borrar todo...
Cambia el recovery...eso es fallo del recovery fijo. Tienes puesto el 2.8.5?
 
No @Xancin ahora bajaré la nueva versión pero como pasé por stock tengo que ir paso a paso root cmw playstore y luego ya twrp. Como sea eso me pego un tiro jajaja
[DOUBLEPOST=1427019154][/DOUBLEPOST]

Nada no dije nada esto de estar dormido...
 
Última edición:
Madre mia de nuevo no me instala la rom... y cambiando al twrp nuevo el error que da failed es primero error executing updater binary in zip ruta sd (archivo en la sd) y luego error flashing zip
 
Madre mia de nuevo no me instala la rom... y cambiando al twrp nuevo el error que da failed es primero error executing updater binary in zip ruta sd (archivo en la sd) y luego error flashing zip
ponlo en la interna del movil
[DOUBLEPOST=1427021523][/DOUBLEPOST]y quitale tu sd....hazlo sin tu sd puesta
 
Me corrijo @Xancin no tengo sd. todos estos archivos están el la memoria interna del teléfono. Es raro porque hasta hace un poco iba todo como la seda y ahora las instalaciones tardan un huevo y medio y encima no dan error
 
Me corrijo @Xancin no tengo sd. todos estos archivos están el la memoria interna del teléfono. Es raro porque hasta hace un poco iba todo como la seda y ahora las instalaciones tardan un huevo y medio y encima no dan error
Pero si reinicias no funciona?
Ya te digo que me da el mismo error pero al reiniciar me funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba