CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Pues que hay menos sensibilidad para encontrar emisoras, algunas se las salta, y la aplicación al trastear se cierra. Volveré a la original.
[DOUBLEPOST=1427061024][/DOUBLEPOST]@rupburn, he querido volver a la radio de la ROM y no he podido o sabido. Ahora la radio ha cambiado y funciona mejor. ¿?
Por que estas usando la app de la radio original ahora, yo tengo que usar la vieja que puse por que llevo otro launcher, y la radio que viene de serie solo funciona con el launcher de miui.
Lo de hacerlo así es también para evitar que de fc la app ajustes, si borras directamente miui-radio da fc ajustes.
[DOUBLEPOST=1427062417][/DOUBLEPOST]Por cierto el consumo ha mejorado un poco dejándola asentarse la rom, aun así es un poco gastona, por lo que he leído también es gastona esta versión en el xiaomi.
 
Hi Ram's the link to register your Chinese site that I have problems. I will be grateful
 
Misterios de la vida pude instalar la rom a la quinta sin problemas. Vaya mindfuck pero ahora ya foreo desde ella jajaja. Muchas gracias por la paciencia

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Misterios de la vida pude instalar la rom a la quinta sin problemas. Vaya mindfuck pero ahora ya foreo desde ella jajaja. Muchas gracias por la paciencia

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
La MIUI final? Me alegro un mazo
 
Si @Xancin la miui final que por cierto curradisima muchas gracias.
Por cierto si no recuerdo mal el doble tap to wake no funciona no??

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Por que estas usando la app de la radio original ahora, yo tengo que usar la vieja que puse por que llevo otro launcher, y la radio que viene de serie solo funciona con el launcher de miui.
Lo de hacerlo así es también para evitar que de fc la app ajustes, si borras directamente miui-radio da fc ajustes.
[DOUBLEPOST=1427062417][/DOUBLEPOST]Por cierto el consumo ha mejorado un poco dejándola asentarse la rom, aun así es un poco gastona, por lo que he leído también es gastona esta versión en el xiaomi.
No entiendo que es 'fc ajustes'
 
Pleas link rom
ENGLISH / INGLÉS
upload_2015-3-23_18-12-47.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international
upload_2015-3-23_18-12-47.png


There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros //
upload_2015-3-23_18-12-47.png


Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
@xacin antes que nada otra vez gracias por toda tu ayuda prestada y estoy seguro que estamos en execelentes manos con @avecilla.
Esta rom se puede instalar con el recovery osea sin twrp?
[DOUBLEPOST=1427136699][/DOUBLEPOST]@Xancin mil disculpas por escribir mal tu nick
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba