CUSTOM ROM MIUI6 5.7.31

Esta ROM tiene el widget del reloj de la miui final?? Es una curiosidad pero me gusta mucho ese reloj. Otra duda que me viene a la cabeza y que me ha pasado es que al flashear me da error de mount superuser no se si es común o no pero me da miedo arrancar el teléfono. Es decir el twrp me da error y no el echo que dice que el flasheo es bueno. Quiero volver a miui pero ese error me tira para atrás, es curioso como en las roms compiladas por @avecilla y el gran Xancin no me pasa
 
si haces los 3 wipe no te tiene quedar ningun problema, si te da problemas pasale la stock, y en pieza de nuevo, que es muy puñetero el movil
 
Exacto, al que tenga problemas con el gps, que haga wipe completo ( menos sd claro y salvando datos de la interna si tenéis algo) + formar data. Instalais Coolui 6. Después arrancais en recovery, realizais wipe simple, deslizar solo, e instalais la miui.
De este modo os debería funcionar el gps.
@avecilla a que llamas wipe simple, cuales son los que hay que elegir , muchas gracias desde ya
 
@avecilla a que llamas wipe simple, cuales son los que hay que elegir , muchas gracias desde ya
Cuando le das wipe, solo le das a la barra inferior y la deslizas, te hace los wipe por defecto. La otra es wipe avanzado, entras y marcas que quieres que formatees, hay que fijarse porque se puede marcar la memoria interna y externa.
 
Con la V2 os funcionan los auriculares?
Se ha quedado mi F2 un familiar y dice que no le funcionan, lo único que hice antes de dárselo fue instalarle a la v2.
 
Arreglado, le he dicho como hacerlo y reinstalando se ha solucionado. Este móvil esta embrujado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba