RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

@Darkrevlis
Aquí lo llevas.....
Probado en mi CM 13 de Nigel
Screenshot_20161023-111319.png

Se instala correctamente....
Módem "de serie" en Nougat Beta 2
***El contenido oculto no puede ser citado.***
voy a probarlo
 
Buenos dias, alguno tiene en zip el módem de la ultima Nougat ROM?
Me gustaría experimentar aicp11 MM.
Obrigado
 
Hola, por encarecida recomendación ante mis problemas de recepción wifi y 4g con mi operadora, voy a bajarme uno de estos... ahora bien, ¿Alguno ha probado algún modem para la CM13 de Nigel ? por ir sobre seguro. Es MM así que los de la lollipop no le valdrán.

Si encuentro alguno para MM y no va: ¿Cómo desinstalo un modem después de instalarlo por recovery?

gracias.
[DOUBLEPOST=1480596634][/DOUBLEPOST]
Los kitkat se pueden instalar en Lollypop... al reves creo que no...
Ah entonces los lollipop...se pueden instalar en MM?
 
Me he fijado en algo @antonioantuan
Dentro del zip que has compartido no esta la carpeta mddb ............vamos mezclando archivos cada vez que flasheamos lo unico que vamos a lograr es que no funcionen como deberian y nos quedariamos con la idea erronea de que no van bien porque son malos modem. Amen

Pues amén (al arameo) ¿por eso no me va a mi entonces?... ¿Cómo hago para que funcione entonces el bichito? tengo la versión esa de bandabase, del 2015, que ha posteado antonioantuan con una imagen, la misma, y sigue sin andar bien el modem.
Pero no sabría traducir a cristiano lo que comentas para hacerlo funcionar. ¿no hay alguno sencillito que vaya por recovery, zip, y listo?
En android 6.0.1 CM13 de Nigel, que me gusta pero estoy a punto de claudicar e instalar otra, por esto solo. He mandado un par de privados a ver, pero al ver tu mensaje, he decidido comentar.

Me acaban de recomendar el maremoto-armageddon también, ..voy a ver.

Gracias.
 
Pues amén (al arameo) ¿por eso no me va a mi entonces?... ¿Cómo hago para que funcione entonces el bichito? tengo la versión esa de bandabase, del 2015, que ha posteado antonioantuan con una imagen, la misma, y sigue sin andar bien el modem.
Pero no sabría traducir a cristiano lo que comentas para hacerlo funcionar. ¿no hay alguno sencillito que vaya por recovery, zip, y listo?
En android 6.0.1 CM13 de Nigel, que me gusta pero estoy a punto de claudicar e instalar otra, por esto solo. He mandado un par de privados a ver, pero al ver tu mensaje, he decidido comentar.

Me acaban de recomendar el maremoto-armageddon también, ..voy a ver.

Gracias.
El maremoto no funciona en 7.0,no se si en MM funcionara.
Ante tu pregunta,antes de cambiar el modem,haz un backup desde el recovery,asi que si no funciona,recuperas el backup y listo en 5 min.
 
pues....

estos son los SEIS modems que he probado, y no solucionan el problema. Sigue sin detectar redes.

Creo que le problema está en otra parte que debo haber pasado por alto. O en el kernell, o en la rom misma, o en la cojunción de esa rom con mi js3 (porque en lenovo va de marras), así que toca cambiar de rom porque agoté las opciones.

apicresize.com_images_rsz_1tvqbknz.jpg


Vale, el modem Maremoton y/o Armageddon que instalé es este en amarillo y la banda base que me pone es:
Moly.lr9 bla bla... MPV.39.P8, 2015/07/14

apicresize.com_images_tmodems_armageddon_etc.png


Y los kernell solo instalé el lollikernel que es el que tengo ahora. Mismo problema de conexión/ recepcion / veloclidad LTE con y sin él, así que no será eso. No sé si es alguno de estos.

apicresize.com_images_tkernells.png
 
Última edición:
pues....

estos son los SEIS modems que he probado, y no solucionan el problema. Sigue sin detectar redes.

Creo que le problema está en otra parte que debo haber pasado por alto. O en el kernell, o en la rom misma, o en la cojunción de esa rom con mi js3 (porque en lenovo va de marras), así que toca cambiar de rom porque agoté las opciones.

apicresize.com_images_rsz_1tvqbknz.jpg


Vale, el modem Maremoton y/o Armageddon que instalé es este en amarillo y la banda base que me pone es:
Moly.lr9 bla bla... MPV.39.P8, 2015/07/14

apicresize.com_images_tmodems_armageddon_etc.png


Y los kernell solo instalé el lollikernel que es el que tengo ahora. Mismo problema de conexión/ recepcion / veloclidad LTE con y sin él, así que no será eso. No sé si es alguno de estos.

apicresize.com_images_tkernells.png
A mi con el de @Nivu es con el que mejor me funcionan todas las roms qué he probado.
Ahora estoy con la nugat 7.1,la primera y va de muerte.
Salu2

Enviado con mis dedos
 
A mi con el de @Nivu es con el que mejor me funcionan todas las roms qué he probado.
Ahora estoy con la nugat 7.1,la primera y va de muerte.
Salu2

Enviado con mis dedos


Confirmas entonces que el moden de Nivu, el de la Maremoto/Armagedon, tambien puede funcionar en la nougat 7.1?

Algún compañero dijo que no funcionaba. Pero, como siempre pasa, eso parece que depende de cada Jiayu S3. En función del operador y la zona, unos modems van mejor que otros.

Saludos
 
Confirmas entonces que el moden de Nivu, el de la Maremoto/Armagedon, tambien puede funcionar en la nougat 7.1?

Algún compañero dijo que no funcionaba. Pero, como siempre pasa, eso parece que depende de cada Jiayu S3. En función del operador y la zona, unos modems van mejor que otros.

Saludos
Yo probé el módem de la Armagedon y os comenté que no funcionaba para "corregir el fallo del bluetooth", en el resto de la ROM si que funcionó, aunque no lo trasteé mucho mucho porque enseguida me volví a la Pac ... ya que e la conectividad por bluetooth me resulta imprescindible...

Saludos

Jiayu S3 y PacMan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba