RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Buenas tardes alguien que halla probado la Gnomo v3 y que halla probado modems y que se halla mejorado la señal de la banda 900, si voy al zotano del centro comercial no hay nada de señal (sufro con cortes en llamada no tan seguido pero si lo sufro)....alguien que sepa cual tiene mayor señal porfavor
 
Buenas tardes alguien que halla probado la Gnomo v3 y que halla probado modems y que se halla mejorado la señal de la banda 900, si voy al zotano del centro comercial no hay nada de señal (sufro con cortes en llamada no tan seguido pero si lo sufro)....alguien que sepa cual tiene mayor señal porfavor

El que mejor cobertura en teléfono/datos es el módem de la Maremoto/Armagedon de @Nivu , con diferencia, en mi caso conseguía cobertura 3G en lugares insospechados, bajo tierra.

Otra opción es el de la primera CM 12.1 de Verevka.

Eso sí, estos que mejoran la cobertura 3G/4G, en Wifi flojean más que otros más modernos.

Pruébalo, cada S3 es diferente.
 
El que mejor cobertura en teléfono/datos es el módem de la Maremoto/Armagedon de @Nivu , con diferencia, en mi caso conseguía cobertura 3G en lugares insospechados, bajo tierra.

Otra opción es el de la primera CM 12.1 de Verevka.

Eso sí, estos que mejoran la cobertura 3G/4G, en Wifi flojean más que otros más modernos.

Pruébalo, cada S3 es diferente.
Disculpa, quizas es una pregunta torpe, pero segun aqui hay un listado de modems ( Dropbox - Modem Jiayu S3)

Cual es cual es que no estan con nombre :( , La de nivu y la de vereka cuales son???
Edito: Que torpe no me di cuenta q estaba mas arriba disculpen
 
Última edición:
Hola, aporto un par de kernels más, son los que mejor me han ido en la última CM 12.1 de Verevka:
  • Kernel 3.10.90 de DragonDevil de la CM 12.1 de jiayu.de:
    • FileNurse | kernel-CM121-jiayu.de-boot.img
    • Kernel 3.10.90-DragonDevil_Jiayu.de user@linux-user #2 de fecha Sábado 23/01/2016 15:32:32 CET
    • Con carga estable a 1A.
    • Interfaz y expereciencia de usuario muy fluida
    • En torno a los 49.000 puntos en Antutu
  • Kernel 3.10.65+ de la Modern ROM fast charging:
    • FileNurse | kernel-Modern-FastCharge-boot.img
    • Kernel 3.10.65+ user@linux-user #1 de fecha jueves 21/01/2016 21:38:12 CST
    • Con carga rápida controlada a 1.7A
    • Se nota el sistema algo menos fluido que con el anterior kernel en determinados momentos, nada especialmente molesto.
    • Algo menos de 48.000 puntos en Antutu
Enlace a ambos archivos: FileNurse | kernel-CM121-jiayu.de-boot.img

Se trata de archivos .img instalables desde las últimas versiones de TWRP, seleccionando la opción "Instalar Imagen" y eligiendo instalar sobre la partición "boot".

El enlace estará vigente 7 días, si @manolett puede y lo considera oportuno que los aporte a los existentes.
 
Última edición:
Hola , estoy con la RC4 alemana y estoy intentando instalar el modem AUM-LIMA, con Recovery 2.8.7.0, he flasheado como cuatro veces y no hay manera de que se instale, alguien sabe el porque´? Gracias.
 
Hola , estoy con la RC4 alemana y estoy intentando instalar el modem AUM-LIMA, con Recovery 2.8.7.0, he flasheado como cuatro veces y no hay manera de que se instale, alguien sabe el porque´? Gracias.

Hola, ese módem lo tuve instalado en la RC4 sin ningún problema (mejoró mucho la cobertura en WiFi).

Por lo que comentan otros miembros del foro a veces tienen que instalar varias veces un mismo módem para que se quede correctamente instalado. Prueba a instalar de nuevo, sin hacer wipes.
 
Hola, aporto un par de kernels más, son los que mejor me han ido en la última CM 12.1 de Verevka:
  • Kernel 3.10.90 de DragonDevil de la CM 12.1 de jiayu.de:
    • FileNurse | kernel-CM121-jiayu.de-boot.img
    • Kernel 3.10.90-DragonDevil_Jiayu.de user@linux-user #2 de fecha Sábado 23/01/2016 15:32:32 CET
    • Con carga estable a 1A.
    • Interfaz y expereciencia de usuario muy fluida
    • En torno a los 49.000 puntos en Antutu
  • Kernel 3.10.65+ de la Modern ROM fast charging:
    • FileNurse | kernel-Modern-FastCharge-boot.img
    • Kernel 3.10.65+ user@linux-user #1 de fecha jueves 21/01/2016 21:38:12 CST
    • Con carga rápida controlada a 1.7A
    • Se nota el sistema algo menos fluido que con el anterior kernel en determinados momentos, nada especialmente molesto.
    • Algo menos de 48.000 puntos en Antutu
Enlace a ambos archivos: FileNurse | kernel-CM121-jiayu.de-boot.img

Se trata de archivos .img instalables desde las últimas versiones de TWRP, seleccionando la opción "Instalar Imagen" y eligiendo instalar sobre la partición "boot".

El enlace estará vigente 7 días, si @manolett puede y lo considera oportuno que los aporte a los existentes.
Los subo junto a los demás, cuando tenga un pc delante... Gracias por aportar.
Edito: Ya, ya están añadidos.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los subo junto a los demás, cuando tenga un pc delante... Gracias por aportar.
Edito: Ya, ya están añadidos.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Hola, como nota para aclarar donde pueden ser útiles estos últimos kernels indicar que el kernel de la Modern ROM es el único que me ha permitido usar carga rápida completamente funcional en la CM 12.1 de Verevka, con los otros kernels se quedaba colgada en el arranque o bien la batería siempre marcaba 1%.

Aquí aclaro las pruebas que hice sobre esta ROM: CUSTOM ROM - CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3
 
Hola, he probado el módem de la rom Armagedom para corregir los cortes de llamadas y ahora se me oye muy bajito y con interferencias. Me recomendáis por favor otro módem que también solucione esto?
Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas

Tengo la rc5 y con el moden MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.M pero se me va la conexión dle wifi mucho,no se si es por el router de orange, por saturación de la zona o el moden.

Alguien me aconseja otro moden que vaya bien con rc5 para probar?
 
Buenas

Tengo la rc5 y con el moden MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.M pero se me va la conexión dle wifi mucho,no se si es por el router de orange, por saturación de la zona o el moden.

Alguien me aconseja otro moden que vaya bien con rc5 para probar?
Para mejorar Wifi en las RC el módem de la AUM-LIMA iba muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba