[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

Hoy la he instalado con todo lo que llevo en el movil. De momento me gusta, y no os miento, la he instalado dos veces antes pero no llegué a configurarla porque la interface no me gustaba.

Hoy he decidido probarla y configurarla desde cero. De momento funciona muy bien.

He añadido el parche de geolocalizacion a ver si funciona.


Un saludo y gracias @laek.17 por el gran curro que has tenido.:up:
 
Última edición por un moderador:
Me he dicido a probarla y me he encontrado que al iniciar el whatssap me dice "la fecha del dispositivo no es correcta" "ajustar fecha" he cambiado varios usos horarios pero no me deja pasar de esa pantalla. Haber si me podeis decir que opciones habéis puesto para continuar con el inicio del whatssap.
 
Me he dicido a probarla y me he encontrado que al iniciar el whatssap me dice "la fecha del dispositivo no es correcta" "ajustar fecha" he cambiado varios usos horarios pero no me deja pasar de esa pantalla. Haber si me podeis decir que opciones habéis puesto para continuar con el inicio del whatssap.

La has instalado desde Google play? Puede ser que la versión de whatsapp sea antigua

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo sigo con ella puesta,

La rom miui, va fluida, tan sólo me da la sensación de que consume más ram que la oficial de lenovo, pero todavía no tengo datos para afirmarlo.
Hay multitud de temas para instalar, y muchos de ellos gratuitos, por lo que podemos configurarla a nuestro gusto, cambiando fácilmente hasta las fuentes.

Lo malo, que han sacado otra actualización, y si la ponemos, vamos a perder la traducción del amigo @laek.17, que por cierto, se ha perdido, y no da señales de vida.

Si nos comentase el método que utiliza para traducir las roms, a lo mejor alguno nos animábamos a ir puliéndola un poco, porque creo que la rom merece la pena.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalarla y he de decir que me gusta bastante el diseño, nunca antes había manejado una MIUI... aunque me cuesta acostumbrarme a la falta del botón "menú".

Por otra parte he visto un par de errores:

- A mi si que me deja usar los datos, pero en cambio no me deja quitarlos... si intento quitarlos me dice que "he alcanzado el límite de uso de datos especificado". Por lo que solo puedo estar con Wifi o con datos.

- El brillo automático no funciona.


Por lo demás me gusta. Sigo probando cosas....

muchas gracias @laek.17:up:
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalarla y he de decir que me gusta bastante el diseño, nunca antes había manejado una MIUI... aunque me cuesta acostumbrarme a la falta del botón "menú".

Por otra parte he visto un par de errores:

- A mi si que me deja usar los datos, pero en cambio no me deja quitarlos... si intento quitarlos me dice que "he alcanzado el límite de uso de datos especificado". Por lo que solo puedo estar con Wifi o con datos.

- El brillo automático no funciona.


Por lo demás me gusta. Sigo probando cosas....

muchas gracias @laek.17:up:

Lo de los datos tambien me ocurre a mi. Exactamente igual, me da el mismo mensaje.

Para quitarlos tengo que entrar por ajustes y opciones de las sims.



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Esta ROM me da otro error: no me deja cambiar el sonido de las notificaciones ni de las llamadas...

¿A vosotros también os pasa?
 
buenas, a ver si me podéis ayudar, he hecho los wipes, y al ir a instalar me he dado cuenta que no había metido el zip en la SD, sino los archivos sueltos, asi que he parado el mvl, pero al iniciarlo ahora se queda en el logo principal y no arranca, ni el recovery tampoco, que puedo hacer?

EDIT: he conseguido entrar al recovery e instalar miui... y lleva un rato en el logo nuevo ydss.cn.... cuanto se supone que tarda ese "primer encendido"? D:

creo que se queda ahi, si no digo lo contrario es que no pasa de ahi HALP ;_;

EDIT: he puesto la rom de zoyb y he conseguido arrancar el mobil y todo bien, no se que ha pasado con esta rom :/
 
Acabo de instalarla y he de decir que me gusta bastante el diseño, nunca antes había manejado una MIUI... aunque me cuesta acostumbrarme a la falta del botón "menú".

Por otra parte he visto un par de errores:

- A mi si que me deja usar los datos, pero en cambio no me deja quitarlos... si intento quitarlos me dice que "he alcanzado el límite de uso de datos especificado". Por lo que solo puedo estar con Wifi o con datos.

- El brillo automático no funciona.


Por lo demás me gusta. Sigo probando cosas....

muchas gracias @laek.17:up:

a mi el brillo si me iba. Ten en cuenta que MIUI cuando pones brillo auto, la barra que sale es para calibrarlo eh, no es el brillo normal

Aunque m,e he vuelto a la traducida por zoyb con el launcher ADW, no iba fina fina MIUI... y no sé, por enredar xD
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

La estoy usando dede hace dias. Al final uno se acostumbra por lo esteticamene cuidada aunque este llena de bugs.

Mas alla de muchas apps que no funcionan, me es imposible hacer andar SYGIC con miui.

a uds?
 
La acabo de meter y de momento va bien.

Sólo una pega, que no permite el wake up con los botones de volumen, que es lo que más buscaba, porque se me está fastidiando el botón de encendido (una vergüenza, el móvil sólo tiene 2 meses)

¿Tenéis alguna idea de cómo puedo solventar mi problema con el botón de encendido?
 
La acabo de meter y de momento va bien.

Sólo una pega, que no permite el wake up con los botones de volumen, que es lo que más buscaba, porque se me está fastidiando el botón de encendido (una vergüenza, el móvil sólo tiene 2 meses)

¿Tenéis alguna idea de cómo puedo solventar mi problema con el botón de encendido?

Instalaté el Proximity Screen Off Pro V6.4

Lo tienes en este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Apagar-y-encender-el-lenovo-de-forma-autom.35730ática
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba