Mysaga M2 (Saga Z1): 5" MT6589WT RAM 1GB ROM 16GB Cámaras CMOS Miracast BNL Control

Aitor me alegro que te hayas decidido por este terminal, tan exclusivo en España, confío cumpla tus expectativas.
 
Creo que tendras que buscar otra aplicación para panorámicas o usar la cámara android.

Naah, no importa, ni la cámara por defecto que me vino en Android tiene esa opción, pero no es algo necesario, sólo un chiche :wink:

---
EDIT: El Camera FV5 Pro es buenísimo como ya comentamos pero luego de un tiempo de usarlo decidí desinstalarlo ya que no tiene reconocimiento de rostro, no encontre todavía el autofocus, no se pueden sacar panorámicas, no tiene efectos y, lo más relevante de todo, se calienta muchísimo el celular al usar esta aplicación. :(
---



Por cierto, ¿cómo lograron acceder al Modo Ingeniero? Estoy empezando a volverme loca con este asunto...
 
Última edición:
Saludos David, tengo un CUBOT T9, que viene a ser el mismo ya que en todos sitios me sale lo del nombre chino y acabado en Z1, y aquí en Barcelona, me da muchos problemas con el 3g sólo puedo acceder a internet en GSM, y el GPS directamente no funciona, pandawill me hara la devolución y me estoy planteando coger el MYSAGA M2 si no te da estos problemas, un saludo!!!!
- Que operador tienes, Jazztel quizás?
Salu2
 
Yo estoy en Logroño, y tengo Yoigo, cuando no hay señal me coge la de Movistar.
 
Tengo un mysaga m2 desde hace un par de dias. Estoy teniendo problemas con el 3g. Cuando coge cobertura h+ funciona perfecto, pero cuando pone h no funciona internet. También he detectado que me llegan mensajes de llamadas perdidas, como si estuviese sin cobertura. He desactivado el 3g y ahora con cobertura E me funciona sin[DOUBLEPOST=1389782943][/DOUBLEPOST]Con cobertura E me funciona sin problemas. Pero claro, internet me funciona mas lento...

Mi compañia en ambas sim es Vodafone. Se os ocurre algo que pueda probar??

Por lo demás el móvil esta de lujo
 
Yo tengo configurado APN para mi Yoigo en: Ajustes-Mas...-Conexiones inalambricas y redes-Redes móviles-APN. Busca APN para Vodafone, pon los valores que encuentres, y activa la casilla -habilita APN-, que esta al final.
En Ajustes-Administración de la tarjeta SIM-Itenerancia tengo seleccionado Itinerancia de datos y desactivado el aviso de itinerancia.
Dentro del archivo build.prop, que esta en la carpeta System, con Root explorer (hay que tener permisos de administrador) ademas de cambiar la zona horaria, region e idioma
Al final del archivo despues de la linea:
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
he añadido:
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
ro.build.tarjet_operator=OPEN
ro.build.tarjet_country=EU
ro.telephony.call_ring.delay=0
ring.delay=0

IMPORTANTE Al final del archivo siempre hay que dejar una linea en blanco.

Yo tengo instalada la compilación Z26CQ_89_JB2_A_H.00_V01_MYSAGA

Ya comentaras que tal con los cambios.
 
He probado esos cambios, pero sigo igual. Cuando marca H no tengo internet ni llamadas[DOUBLEPOST=1389797740][/DOUBLEPOST]Cuando marca H+, E o G, perfecto
 
Última edición:
En preferencias de red que modo tienes seleccionado?
 
Última edición:
automatico.

En la cobertura llego a ver la H, pero cuando esta asi no conecta
 
La verdad es que no entiendo porqué puede pasarte, teóricamente H es una conexión mas lenta que H+, pero mas rápida que todas las demás.
Te pasaba con tu anterior terminal?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba